En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Cortadoras de Verduras industrial

Las cortadoras de vegetales para hostelería son aparatos especialmente diseñados para facilitar la preparación de los alimentos en cocinas profesionales, donde resultan de gran utilidad debido al alto volumen de procesamiento diario. En Fibraclim disponemos de los mejores modelos para ti. Se tratan de utensilios profesionales muy fáciles de usar, con gran seguridad y que ofrecen rapidez para lograr resultados eficientes.

Productos
Mostrando 1 - 8 de 8 items

¿Qué son las cortadoras de vegetales para hostelería?

Se conocen como cortadoras de vegetales para hostelería a las máquinas diseñadas para picar, rebanar, rallar, cortar y procesar eficientemente legumbres, hortalizas, verduras y frutas a una velocidad que ningún cocinero experto alcanzaría, evitando que se inviertan tantas horas en la elaboración de los alimentos.

Para una cocina profesional resulta indispensable contar con cortadoras de vegetales para hostelería, ya que facilita y agiliza los procesos de preparación de las comidas ayudando a ganar tiempo. Todo esto se traduce en un mejor servicio para los comensales, sirviendo oportunamente cada plato, evitando demoras.

Adicionalmente, las cortadoras de vegetales para hostelería ofrecen cortes perfectos que ayudan a resaltar los alimentos preparados, logrando un aspecto muy agradable y ordenado que encantará a tus clientes.

Cabe mencionar que, las cortadoras de vegetales para hostelería cuentan con un completo equipamiento que facilita el trabajo en la cocina profesional, ya que disponen de varios tipos de discos especializados para lograr distintos tipos de cortes y grosores.

Se pueden encontrar diversos modelos de cortadoras de vegetales, pudiendoser manuales o eléctricas. Por obvias razones, para una cocina industrial de gran demanda lo ideal será optar por un modelo eléctrico, que ofrece una mayor rapidez y un rendimiento espectacular. Además, ofrece mayor seguridad en su uso.

Ventajas de usar cortadoras de vegetales para hostelería

Una cocina industrial puede encontrar numerosas ventajas al usar las cortadoras de vegetales para hostelería, entre las cuales mencionaremos las siguientes:

  1. Multifuncionalidad: Estos equipos ofrecen variedad de funcionalidades que resultan de gran utilidad para los encargados de las cocinas profesionales. Pueden picar, rallar verduras, hortalizas, frutas, así como cortar en julianas, rodajas onduladas y lisas, entre muchas otras.
  2. Aumenta la producción: Está más que demostrado que si un cocinero decide rallar, cortar, o rebanar las verduras de forma manual, necesitará mucho tiempo en hacerlo si se le compara con el rendimiento que ofrecen las cortadoras de vegetales para hostelería. Estos equipos le brindan la oportunidad de ejecutar eficientemente todo el proceso de corte en muy poco tiempo.
  3. Fácil limpieza: Las cortadoras de vegetales para hostelería son muy fáciles de lavar y mantener en óptimo estado. Las partes que tienen contacto directo con los alimentos son desmontables, lo que hace muy sencillo el proceso de lavado y ensamblaje, para asegurar que sean cumplidas todas las normas de higiene y salubridad en la preparación de los alimentos.

¿Cómo elegir bien una cortadora de vegetales para hostelería?

Al momento de elegir cortadoras de vegetales para hostelería, será necesario tomar en cuenta la variedad de modelos que existen. Por ello, es importante considerar los siguientes aspectos para obtener un equipo que satisfaga las necesidades de cocina industrial donde será utilizado:

Tamaño

Resulta indispensable que las medidas de las cortadoras de vegetales para hostelería se ajusten al espacio de la cocina, así como la capacidad que ofrece de preparación de los alimentos.

Limpieza

Al comprar cortadoras de vegetales para hostelería, será conveniente adquirir un modelo que incluya todos los complementos de manera desmontable, para facilitar el proceso de limpieza y garantizar la higiene en todo el proceso de preparación de los alimentos.

Materiales

En todo momento se debe tener en cuenta que el mejor material de fabricación para este tipo de equipos es el de acero inoxidable, ya que garantiza la resistencia y la permanencia en el tiempo.

Accesorios

Las cortadoras de vegetales para hostelería deben incluir todos los accesorios necesarios para realizar las diferentes funcionalidades como cortar, rallar, triturar, entre otros. De manera que se puedan obtener variedad de cortes específicos para cada preparación y presentación.

Velocidad

Una buena cortadora de vegetales eléctrica debe permitir la regulación de la velocidad del corte a través de su panel de control, que adicionalmente debe ser intuitivo y fácil de usar.

¿Por qué comprar cortadoras de vegetales para hostelería en FibraClim?

Hay una importante serie de razones por las que deberías comprar las cortadoras de vegetales para hostelería en FibraClim.

  • En FibraClim somos especialistas en maquinaria y toda clase de equipamiento para el sector de la hostelería, razón por la cual conocemos todo lo que puede necesitar una cocina profesional y nos dedicamos a ofrecer solo productos de la más alta calidad que ofrezcan y garanticen resultados eficaces a nuestros clientes.
  • Por otra parte, nuestra amplia experiencia dentro del sector de la hostelería nos permite ofrecer el mejor asesoramiento comercial y técnico para identificar cada una de las características y requerimientos de tu negocio, y así encontrar las soluciones que satisfagan a plenitud tus necesidades.
  • Entre nuestras principales ventajas tenemos que al comprar cualquiera de nuestros productos alcanzarás la mejor relación calidad - precio del mercado, así como un servicio de máxima seriedad y confianza.
  • Si deseas adquirir los mejores productos para tu negocio, solo debes visitar el catálogo disponible en nuestra tienda especializada en climatización y hostelería, donde tenemos a tu disposición un amplio stock con más de 5 mil productos específicos para negocios de este importante sector.
  • Adicionalmente, te brindamos rapidez en la entrega de tus pedidos, ya que lo consideramos como un aspecto clave de la calidad de nuestro servicio. Sabemos que necesitas nuestras cortadoras de vegetales para hostelería a la brevedad posible, por lo que nos ocupamos de entregar el material pequeño en 24 horas y el resto en un plazo máximo de 72 horas.

No esperes más y contáctanos para darte la asesoría que necesites en cuanto a la compra de tus cortadoras de vegetales para hostelería.