ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

FREGADERO CON 2 CUBAS Y ESCURRIDOR

Un restaurante, local de hostelería o negocio de este tipo maneja una gran cantidad de comandas durante su horario de trabajo. Pero, así como ese volumen de pedidos se presenta en su día a día, la cantidad de utensilios de cocina, vajillas que se usan en la preparación de alimentos aumenta ¿Qué necesita para dar el mejor tratamiento de higiene a estos? ¡Simple! Un fregadero con 2 cubas y escurridor como el que tenemos en Fibraclim.

Productos
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Este tipo de modelos resultan unos excelentes aliados en cualquier tipo de negocio que disponga de los mismos. La razón de esto es que tendrá en sus manos un mobiliario utilitario que podrá usar con comida, sin entorpecer sus labores o sentir que el caos se acumula en su espacio.

En Fibraclim somos conscientes de la alta demanda de estos modelos, por ello ofrecemos una gran variedad en nuestro catálogo que, estamos seguros, a ti también te serán de gran beneficio.

Modelos de fregadero con 2 cubas y escurridor

En el stock de Fibraclim, disponemos de diversidad de modelos y medidas para satisfacer tus necesidades de espacio y gusto. Así, al revisar la selección de estos encontrarás:

  • Fregaderos con 2 cubas y escurridor sin mueble, como el modelo IS200 que puedes ubicar en alguna encimera que ya poseas en tu espacio.
  • Pero si quieres un mueble completo, las unidades de mesa están disponibles en diseños como el IS20S o la IS2DW, ambas perfectas para ubicar justo donde más te convengas.
  • Y si buscas un modelo que también te ofrezca un área cerrada de almacenamiento, los modelos IS20SD y la IS2DWD, ambos con puertas correderas que prestarán un uso superior en tu negocio.

Ventajas de tener tu fregadero con 2 cubas y escurridor

Ahora que conoces nuestros modelos, pasamos a mostrarte algunos de los beneficios que te aporta la inversión en este tipo de unidades:

  • Con un fregadero con 2 cubas y escurridor contarás con una mayor superficie de trabajo. Puedes tener, en un solo lugar, tus utensilios o alimentos listos para higienizar o escurrir, sin interrumpir u ocupar otras áreas.
  • Cuando dispones de un diseño como este, podrás mantener separados los alimentos ya lavados, de aquellos no higienizados o frescos, como carne o pescado. De esta forma evitarás que tengan contacto y la muy temible contaminación cruzada.
  • Pese a la gran superficie de estas unidades, las mismas resultan muy sencillas de limpiar.
  • Todos los fregaderos con 2 cubas y escurridor de Fibraclim están fabricados en acero inoxidable, lo que los convierte en unidades que te durarán por mucho más tiempo.

¿Estás preparado para hacer una inversión inteligente y realmente útil? Entonces es momento de contactarnos y conocer todas las formas de pago posibles y los métodos de entrega para que puedas disfrutar a la brevedad de tu nuevo modelo de fregadero. 

Estamos dispuestos a ayudarte y tomar junto a ti la decisión respecto al modelo más conveniente. Y si necesitas otro estilo de fregadero con o sin escurridos o menos cubas, contamos con una gran variedad de modelos industriales que pueden resultar perfectos para tus requerimientos. ¿Necesitas más información? Contáctanos y te ayudaremos encantados.