En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Secadoras de cubiertos

Para todo negocio de hostelería es sumamente importante contar con el menaje en perfectas condiciones y disponible para la atención de los clientes.

Asimismo, es muy necesario tener un equipo con suficientes platos, copas, cubiertos, etc. Que permita cubrir el volumen de operación.

En esto salen a relucir las secadoras de cubiertos, las cuales forman parte del equipo requerido en la cocina industrial, siendo necesarias para poder ofrecer un servicio eficiente que cuida cada detalle del proceso.

Productos
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿Qué es una secadora de cubiertos?

Se trata de una maquinaria de uso industrial diseñada en materiales resistentes como el acero inoxidable, con la finalidad de ofrecer el secado y abrillantado adecuados a los cubiertos de acero o plata una vez lavados.

Las secadoras de cubiertos están diseñadas en modelos prácticos y funcionales, de manera compacta. Algunos modelos incluyen ruedas para facilitar su desplazamiento, otras vienen en tamaños más pequeños y ligeros que facilitan su traslado.

Beneficios de las secadoras de cubiertos

Las secadoras de cubiertos ofrecen mucho más que un simple secado de la cubertería. De hecho, su uso garantiza la mayor higiene y seguridad en el proceso de secado de estos elementos.

Incluyen una lámpara de rayos ultravioleta, que ofrece una constante esterilización de los cubiertos, eliminando por completo cualquier germen o bacteria.

Además, gracias a la acción de un ventilador de aire caliente, eliminan cualquier rastro de humedad, y acaba con los restos de cal.

Por otro lado, operan de manera silenciosa, por lo que no ocasionan ruidos molestos. Son muy fáciles de operar y poseen compartimientos para organizar los cubiertos de manera práctica.

Cabe mencionar que, el proceso de secado y abrillantado de los cubiertos es totalmente automático.

Razones para invertir en una secadora de cubiertos

Se trata de una maquinaria que ofrece gran resistencia y durabilidad, ya que está elaborada en acero inoxidable. Lo que hace conlleva a que las secadoras de cubiertos requieran de bajo mantenimiento.

Por medio de esta, se ofrecerá a los clientes cubiertos perfectamente higienizados y en perfecto estado, lo cual proyectará una excelente imagen del negocio de hostelería.

Permitirá a su vez contar con una adecuada rotación de elementos de servicio, facilitando la disponibilidad de los cubiertos adecuadamente esterilizados.

Algunos modelos permiten secar entre 3000 y 3500 piezas por hora, otros entre 7000 y 8000 piezas por hora.

¿Por qué deberías comprar las secadoras de cubiertos en Fibraclim?

Nuestro servicio de venta de maquinaria de hostelería brinda grandes ventajas, que pueden ser aprovechadas desde el inicio de tu compra.

Ofrecemos la modalidad de compra en forma online, y también tenemos la opción de venta presencial, por lo que será decisión del cliente la manera de efectuar la compra, de forma que implique su total comodidad y mejor uso de su tiempo.

Nuestros precios destacan por sobre la competencia, ofreciendo la más excelente relación calidad-precio que podrán encontrar. Estamos en capacidad de realizar ajustes y promociones que permitan la oportunidad de compra a los nuevos hosteleros que se inician en el negocio, así como a todos los que requieren renovar la maquinaria de su cocina industrial.

Tenemos a su disposición las mejores secadoras de cubiertos del mercado, con la mejor atención al cliente y servicio técnico necesario.

Y contamos con una atención enfocada en satisfacer todas las necesidades e inquietudes de nuestros clientes, garantizando envíos de 24 horas después de concretada la compra para equipos pequeños, y de dos a tres días para pedidos más grandes.