ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Vitrinas expositoras refrigeradas

Potencia la presentación de tus productos con nuestras vitrinas expositoras refrigeradas de última generación. Diseñadas para resaltar tus productos y mantenerlos frescos, nuestras vitrinas ofrecen un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo. Con tecnología de refrigeración avanzada y un diseño atractivo, nuestras vitrinas garantizan una exhibición llamativa y una conservación óptima de tus productos. Mejora la experiencia de tus clientes y eleva tu negocio con nuestras vitrinas expositoras refrigeradas.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 52 items

El sector de la hostelería no deja de evolucionar. Cada vez hay una mayor variedad de productos para restaurantes y cafeterías que son realmente importantes. Un ejemplo de ellos son las vitrinas expositoras refrigeradas.

Las máquinas de refrigeración son un elemento indispensable para quienes quieren mostrar sus productos de alimentación en frío.

¿Qué es una vitrina refrigerada?

Una vitrina refrigerada es un armario expositor para ayudar a la conservación de los productos de alimentación en frío de los diferentes tipos de locales de hostelería, incluido tiendas de alimentación y supermercados.

Su objetivo principal es mantener los alimentos a baja temperatura, ya sean frescos o cocinados y preparados para su consumo. Entre los diferentes alimentos que pueden contener las vitrinas expositoras refrigeradas se encuentran los clásicos del mercado tradicional de siempre: carnes, pescados y embutidos.

Sin embargo, las diferentes marcas de vitrinas refrigeradas actuales han sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

Por ello, en muchos supermercados podemos ver vitrinas modernas con platos cocinados para llevar o una vitrina de sushi como expositor. Nuevos tiempos de cocina… ¡nuevos modelos de vitrinas expositoras refrigeradas!

¿Qué tipos de vitrinas expositoras refrigeradas existen?

Además de las nuevas tendencias en vitrinas comerciales preparadas para alimentos como el sushi o para buffets, una vitrina expositora refrigerada puede ser especial para diferentes usos o comercios de alimentación.

En FibraClim tenemos un total de 6 modelos diferentes de vitrinas expositoras refrigeradas:

  •        Vitrinas de carnicería.
  •        Vitrinas de charcutería.
  •        Vitrina pastelera.
  •        Vitrina mural.
  •        Vitrina heladera.
  •        Vitrina refrigerada sobre mostrador.

Cada uno de estos tipos de vitrinas expositoras de frío tiene un cometido muy claro que va implícito en el nombre de la misma.

Además, estas vitrinas de cristal se caracterizan por dividirse entre vitrina refrigerada vertical u horizontal.

¿Cuánto vale una vitrina refrigerada?

El precio de las vitrinas expositoras varía en función del tamaño de la misma, además del alimento que deban refrigerar.

Si por algo destaca FibraClim es por darte la oportunidad de comprar vitrinas baratas. Con un rango de precios entre los 1.000 euros las más económicas y los 4.500 euros los escaparates de refrigeración y exposición de mayor calidad.

Y, más en concreto, entre nuestras vitrinas con frio destaca una heladera como la más económica, cuya característica principal es que cuenta con 7 cestas.

Mientras, las vitrinas expositoras refrigeradas más lujosas y grandes son murales refrigerados preparados para lácteos y charcutería o frutas y verduras.

Por último, te presentamos la vitrina refrigerada más vendida de nuestra tienda: por poco menos de 1.200 € tienes un armario expositor fabricado en chapa de acero inoxidable con una potencia de 302 W y unas dimensiones de 1007x800x1260 mm.

Además, cuenta con iluminación doble de serie tipo LED, lo que permite una iluminación perfecta para los alimentos expuestos.

¿Por qué comprar una vitrina expositora refrigerada en FibraClim?

Tenemos varios motivos por los que deberías comprar vitrinas de cristal en FibraClim.

Además de nuestros precios, los envíos de todos los pedidos son rápidos, disfrutamos de un gran equipo para asesorarte tanto en la parte técnica como en lo comercial y siempre buscamos ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.