En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Enfriadores de agua industriales

Productos
Mostrando 1 - 5 de 5 items

¿Buscas un enfriador de agua industrial al mejor precio? Si manejas un negocio hostelero, los enfriadores de agua para panadería y pastelería son una de las máquinas profesionales que necesitas incorporar en la preparación de tus recetas.

En FibraClim contamos con una amplia variedad de maquinarias de hostelería de excelente calidad y durabilidad como los enfriadores de agua industriales. Con estos podrás optimizar la productividad y los resultados en tu negocio.

¿Qué son los enfriadores de agua para panadería?

El control de las temperaturas es un aspecto importante en las recetas de pastelería y panadería. Cuando la masa no cuenta con la temperatura correcta durante el amasado, el resultado no será satisfactorio. En esas circunstancias resulta pertinente contar con un enfriador de agua profesional. Pero ¿Cómo funciona?

Los enfriadores de agua industriales utilizan agua fría para controlar las temperaturas del amasado en los diferentes tipos de especialidades de panadería y pastelería. Esta máquina proporciona el enfriamiento que puede necesitar una masa para hacer pizza antes de meterla en un horno pizzero o la masa de un gofre previo a hornearse en un horno de convención.

Por medio de un serpentín evaporador y un enfriador similar a una nevera, la masa va perdiendo temperatura, gracias al contacto con el bloque formado en la cuba de los enfriadores de agua para panadería y pastelería.

¿Por qué elegir los enfriadores de agua industriales de FibraClim?

No hay mejor manera de conquistar a un cliente que a través del paladar. Y eso solo se consigue trabajando con la maquinaria de preparación de pasteles y bollería adecuada como un enfriador de agua industrial.

En nuestro catálogo online ofrecemos una amplia selección de enfriadores de agua para panadería y pastelería que beneficiarán el rendimiento y resultados de las diferentes especialidades servidas en tu negocio.

Capacidad del equipo

Dependiendo las necesidades y demanda que presente tu pastelería debes optar por una medida de litros específica.

En nuestra tienda online encuentras enfriadores de agua para panadería y pastelería de 100 L y 175 L de capacidad de agua fría. Con el enfriador de agua para panadería y pastelería API-100H tienes una capacidad total de 100 Litros y un caudal de Grifo Abierto de 79 Litros/hora.

Materiales de fabricación

Los enfriadores de agua para panadería de FibraClim son fabricados con materiales de calidad y alto rendimiento en sus componentes internos y externos.

Por ejemplo, el modelo enfriador de agua profesional eapi-175v cuenta con un serpentín evaporador interno y un enfriador externo en revestimiento del mejor acero inoxidable AISI 304. Material de alta durabilidad certificada.

Potencia del enfriador para panadería

Cada uno de nuestros enfriadores de agua industriales son modelos potentes en su productividad, los cuales permiten a su vez ahorrar energía en su funcionamiento.

Precios accesibles y envíos gratuitos

Ten presente que, al comprar algún modelo de enfriador de agua industrial, podrás tener un envío completamente gratuito si tu pedido supera los 99 €, y los recibirás en tan solo 1 o 4 días laborables.

FibraClim: variedad de artículos y maquinarias de hostelería profesional

En FibraClim nos gusta responder a las necesidades de nuestros clientes, por eso diseñamos diversas secciones con todos los productos que necesites de artículos y maquinarias de hostelería profesional. ¡Contáctanos para más información!