En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Maquinaria de Hostelería en Alicante

En Fibraclim no podíamos dejar de ofrecer lo mejor de nuestra maquinaria de hostelería en Alicante.  Te aseguramos que, los más de cinco mil muebles, accesorios para restaurantes y utensilios que ofrecemos a nuestros clientes, no te defraudarán. Además, tenemos los precios más competitivos del sector.

Productos
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Somos una empresa con amplia experiencia en maquinaría de hostelería en Alicante y eso nos permite ofrecerte un excelente servicio, no solo te asesoraremos comercialmente, también técnicamente.

Dentro de nuestro equipamiento de hostelería disponible, puedes encontrar productos que te ayudarán a preparar alimentos y también bebidas.

Las maquinas refrigeradas son unas de las más vistas por nuestros clientes, porque encontrarán lo necesario para su restaurante o negocio, bien sea expositores de bebidas, máquinas de cubos de hielo, armarios de vino y vitrinas con tapa para poder mostrar los productos en su mejor expresión.

Beneficios de nuestra maquinaría de hostelería en Alicante

Toda cocina profesional debería tener la maquinaría de hostelería que ofrecemos en Fibraclim. No solo es de excelente calidad, también tenemos los mejores diseños, trabajamos directamente con las marcas fabricantes y garantizamos durabilidad.

Los utensilios para el bar y la coctelería son algunas de nuestras secciones más frecuentadas por los clientes, porque encuentran desde exprimidores de zumo tradicionales e industriales, hasta máquinas para preparar helados. Tener conocimiento sobre donde se pueden comprar correctamente utensilios de bar es indispensable y en Fibraclim tenemos una gran variedad de accesorios disponibles.

Seriedad y compromiso

Lo que diferencia a nuestra maquinaría de hostelería de Alicante de la competencia es la seriedad de nuestro servicio, te hemos mencionado que tenemos los precios más bajos del mercado sin disminuir la calidad, ¡algo que no encontrarás en ningún otro lado!

La otra ventaja, son nuestras compras virtuales, sin salir de casa y con unos cuántos clics en nuestra página web, ya tendrás la maquinaría que necesitas en tu negocio. Depende del tamaño las entregas se realizarán en 2 o 5 días.

Sé un experto en helados y cócteles

Nuestras picadoras de hielo, licuadoras, máquinas de helado y exprimidores de zumo te permitirán elevar el nivel de tu negocio. Entre los exprimidores de zumo, encontrarás los domésticos y los industriales, ambos se diferencian por la potencia que te ofrecen. Los profesionales podrás encontrarlos desde el más pequeño con solo 100 W hasta los más potentes pensados para restaurantes de grandes hoteles que tienen producciones intensas diariamente.

El exprimidor automático de naranjas 2000E-3 es uno de los más recomendados por nuestros asesores. Tiene una cubierta de acero inoxidable, capaz de sacar el jugo de 20 naranjas por minuto.

Y si de máquinas de helado se trata, no nos quedamos atrás. También tenemos desde la más pequeña, hasta el tamaño industrial, las más pesadas incluyen ruedas para que tengan un mejor desplazamiento dentro del negocio. Es una maquinaria que te da la oportunidad de ofrecerle al público tus propias creaciones y sabores originales. Además, son perfectas para cualquier negocio, incluso si decides iniciar uno desde casa, solo tienes que conocerlas y elegir la más adecuada para ti y tus necesidades.

Si necesitas asesoramiento o tienes alguna duda sobre tu pedido, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte.