Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

peladora de patatas industrial

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Una peladora de patatas industrial es un utensilio necesario en cualquier cocina profesional. Muchos creen que este artículo es un lujo, pero debería estar en todas las cocinas, debido a su polifuncionalidad, comodidad al ser utilizado y vida útil.

Las patatas, debido a sus múltiples presentaciones, son irresistibles para casi todo el mundo. Sin embargo, su preparación puede llegar a resultar larga y tediosa. Si cuentas con un pelador de patatas profesional, esta tarea puede ser más amena.

Ventajas de una peladora de patatas industrial

La principal ventaja que te puede ofrecer un pelapatatas en una cocina es el ahorro en tiempo. Pelar patatas es una tarea sencilla, pero en la que al final tienes que invertir varios minutos.

Dependiendo de la cantidad de patatas para pelar, esta tarea puede ser o no productiva. Contar con una peladora de patatas industrial en tu negocio te va a facilitar la posibilidad de pelar tantos kilos de patatas como necesites.

El espacio que ocupa una peladora de patatas industrial no es tan grande como se piensa, por lo que el tamaño de tu cocina es medio, no tendrás ningún problema a la hora de instalar una de estas máquinas.

Además, podrás olvidarte de manchar la cocina a la hora de cortar patatas ya que el pelador industrial incluye un cajón en el que depositar las pieles extraídas.

Características de una peladora de patatas industrial

Este producto es eléctrico y produce una potencia que ronda entre los 700 y 1200 W. Lo cual supone combinar rapidez y eficacia para pelar patatas. Su peso se encuentra en el rango de 15 a 25 kg. Eso se debe al grosor y resistencia de sus materiales. En cuanto a la capacidad de producción, oscila entre 300 y 500 Kg/h.

Además de estas características técnicas, algunos modelos incluyen un temporizador para controlar el tiempo durante el cual está la máquina en marcha. Por supuesto, también incluye un botón de seguridad para evitar accidentes.

¿Por qué comprar en FibraClim?

Si deseas comprar una peladora de patatas industrial, te encuentras en el sitio perfecto. En este espacio encontrarás alternativas interesantes, que se adaptarán a las necesidades que busques, según tu negocio.

En nuestra tienda online puedes encontrar todo el menaje de cocina que necesitas para tu restaurante, catering o tienda de alimentación. Contamos con más de 5.000 referencias de productos para que siempre encuentres lo que buscas.

Además, contamos con profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a escoger los mejores productos según tus necesidades.