En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Peladoras de patatas para hostelería

Entre los muchos alimentos que existen, la patata es uno de los más versátiles que se utilizan en un gran número de recetas. Desde las patatas fritas, asadas, purés, ya sea como acompañante o como plato único. Sin duda, este es uno de los alimentos estrella en la cocina, por ello en todos los establecimientos deben contar con peladoras de patatas para hostelería y en Fibraclim contamos con los mejores modelos.

Toda cocina profesional debe contar con este utensilio tan especial. Este no debe considerarse como un lujo dentro de una cocina, sino como un elemento imprescindible que te ayudará a realizar esta labor de forma rápida y cómoda.

No cabe duda que todas las recetas que incluyen patatas están realmente deliciosas, pero que la tarea de pelarlas puede ser tediosa. Por ello, contar en tu área de trabajo con peladoras de patatas para hostelería hará que el trabajo sea más ameno y productivo.

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

En Fibraclim podrás encontrar los mejores modelos de peladoras de patatas para hostelería industriales. Cada equipo está pensado para aportar comodidad al arduo trabajo de la cocina. ¿Quieres descubrir las ventajas que las peladoras de patatas para hostelería de nuestra tienda virtual ofrecen? Te las contamos a continuación.

Ventajas de las peladoras de patatas para hostelería Fibraclim

En toda cocina de un local de hostelería, el trabajo se debe hacer rápido y con gran calidad. No hay tiempo que perder al momento de preparar desayunos, comidas, meriendas o cenas. Por ello, contar con equipos especializados dentro de tu cocina se hace un requisito indispensable para conseguir un trabajo rápido y de calidad. Por ello, las peladoras de patatas para hostelería son un elemento necesario en cualquier cocina.

Estas son algunas de las ventajas de contar con un equipo como este en tu establecimiento:

Ahorro de tiempo

Este es el primer aspecto a resaltar. Pelar patatas, y más cuando es una gran cantidad, resulta una tarea que quita muchísimo tiempo. No es una labor complicada, pero necesitarás a gran parte de tu personal de cocina disponible para llevarla a cabo. Por ello, son muchas horas las que necesitarás para conseguir una gran cantidad de patatas peladas.

Por ello, la productividad entra en juego. Si utilizamos una peladora de patatas de hostelería, tardaremos muy poco tiempo en tener una gran cantidad de este alimento pelado y en condiciones de ser cocinado, ahorrando mucho tiempo.

Un modelo de peladora, como el HLP-15, puede llegar a procesar hasta 15 kilos de patatas en apenas unos minutos. Un ahorro de tiempo muy significativo.

Capacidad de cuba

Otro de los aspectos que deberás tener en cuenta al adquirir una peladora de patatas industrial es la capacidad que tiene de procesar dicho alimento. El modelo HLP-20 de nuestro catálogo es capaz de pelar hasta 20 kilos de patatas en cada una de las tandas

Por ello, si tienes un gran establecimiento de hostelería, podrás ahorrar mucho tiempo y trabajo al usar una peladora de patatas para hostelería.

Equipos poderosos pero compactos

Si creías que adquirir un equipo de esta magnitud implicaba sacrificar espacio en tu cocina, es todo lo contrario. Las peladoras de patatas para hostelería de Fibraclim son modelos que se pueden ubicar en aquellas zonas donde menos molesten en tu cocina.

Además, su peso no es muy elevado y su instalación es fácil. Asimismo, los modelos de Fibraclim cuentan con un cajón donde se desechan los restos de las cáscaras que está integrado en el propio equipo. Esto hace más fácil su limpieza.

Seguridad e higiene

Igualmente, debes saber si te preocupa que estos equipos sean difíciles de limpiar, esto no será un problema. Las máquinas peladoras de patatas para hostelería son equipos muy higiénicos y fáciles de limpiar. Por ello, todo tu trabajo será sencillo de hacer de principio a fin.

Características de una peladora de patatas para hostelería de Fibraclim

Si hablamos de características de este tipo de equipos, podemos ver que todos los modelos de Fibraclim están a un nivel superior. Estos presentan una potencia excelente para el tipo de trabajo que se les exige: entre 700 a 1200 W. Un acierto al momento de generar la rapidez y fuerza para pelar todas las patatas en poco tiempo.

Como ya mencionamos, pese a que son equipos para un trabajo robusto, su peso oscila entre los 15 a 25 kg.  El grosor y la resistencia de sus materiales lo convierten en una unidad poderosa pero fácil de ubicar. Las peladoras de patatas tienen una fantástica capacidad de producción, pudiendo pelar entre 300 y 500 kilos de patatas por hora.

Entre otras de sus excelentes características podemos ver:

  • Funcionan voltaje de 220 V
  • Poseen temporizador que ayuda a controlar el tiempo de marcha y trabajo del equipo.
  • Botón de seguridad para evitar accidentes.
  • Incluyen grifos para surtir/eliminar líquidos.
  • Tapa de seguridad.
  • Botón de parada accesible y sencillo de usar.

Sumado a esto, todas las unidades son elaboradas en acero inoxidable, que garantiza una gran durabilidad e higiene. Sin duda un equipo apto para el trabajo industrial de cocina en toda la regla.

¿Por qué comprar tus peladoras de patatas para hostelería en Fibraclim?

Confiar en Fibraclim para comprar tu peladora de patatas industrial es la decisión más acertada. Esto porque somos tu tienda de suministros de equipos y maquinaria industrial para hostelería y restauración más capacitada del mercado

Nuestros años de experiencia y la preparación de nuestro personal, hacen que podamos darte la mejor asesoría especializada del sector. Además, el surtido en equipos de nuestro catálogo está a la altura de tus necesidades.

En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo necesario para tu negocio de hostelería. Ya sea para comenzar en este fantástico mundo o para renovar y modernizar tus equipos. Contamos con más de 5.000 referencias de productos para que siempre encuentres lo que buscas para tu restaurante, catering o tienda de alimentación.

La calidad de todos nuestros artículos, sumados al buen precio, nos ha convertido en la mejor tienda donde comprar maquinaria para hostelería.

En Fibraclim preparados para atenderte y ofrecerte toda la información que necesites. Además, te asesoramos sobre otros artículos necesarios que puedes necesitar, como:  laminadoras de pasta, las trituradoras y batidoras industriales o los armarios refrigerados para que guardes tus alimentos de manera segura por mucho más tiempo.

¡Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestros modelos de peladores de patatas para hostelería, contáctanos y te ayudaremos encantados!