En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Planchas Fry Top

Planchas-Fry-Top

Productos
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Las Fry Top son una clase de planchas que se caracterizan por tener gran potencia y capacidad a la hora de preparar platos en negocios de hostelería. Esta ofrece unos excelentes resultados al momento de cocer los alimentos, ya que viene con un diseño en la superficie que garantiza cocciones homogéneas.

Por ello, en el catálogo online de Fibraclim, encontrarás una gran variedad de estas máquinas de hostelería, con el fin de escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias. ¡No te las pierdas!

¿Por qué comprar una Fry Top?

Si hay algo que distingue a las Fry Top de las planchas convencionales, es que ofrecen una mayor conservación calorífica, siendo la temperatura de cocción en su superficie más uniforme para cocinar tus platos. Además, muchas se pueden incluir sobre una encimera, por lo que encontrarás una amplia variedad de modelos.

No obstante, si te lo estás preguntando, algunas de las ventajas de comprar una plancha Fry Top son las siguientes:

Gran relación calidad - precio

En nuestra tienda online, disponemos de una amplia gama de estas planchas a precios muy competitivos, todo para que puedas equipar tu cocina con la mejor maquinaria de hostelería con gran calidad y resistencia.

Excelentecalidad

Entre las diferentes posibilidades, te ofrecemos la opción de escoger entre una Fry Top de gas, la cual destaca por su rapidez y potencia, y una Fry Top eléctrica, que es perfecta para estancias donde no haya una instalación de gas al aire libre, barcos o sótanos.

En nuestro stock de productos, contamos con aparatos que han sido elaborados con excelentes materiales y componentes altamente resistentes y duraderos, como el hierro y el acero laminado, el acero rectificado o el acero inoxidable.

Estas máquinas de hostelería pertenecen a las mejores marcas del mercado, y han sido creadas para usarse en cocinas profesionales con mucha actividad al preparar todo tipo de alimentos, garantizando que se van a obtener los resultados esperados durante su cocción.

Variedad de Fry Top

Contamos con una variada gama de planchas Fry Top de gran durabilidad y resistencia, como el Fry Top de Acero inoxidable, que es un material que ofrece la posibilidad de trabajar con menores cuidados, fácil de limpiar, y que concentra en la superficie la temperatura, siendo recomendable para preparar verduras y pescados.

En vista de nuestra amplia gama de máquinas para hostelería, contamos con equipos de diferentes tamaños y especificaciones para que nuestros clientes puedan elegir el que mejor se adapte a sus requerimientos.

Asesoría personalizada

¿Necesitas ayuda? Disponemos de un personal especializado de técnicos comerciales y expertos que te ayudarán a escoger una alternativa que se adapte a los requerimientos de tu negocio, y que le permita realizar su trabajo de una forma mucho más eficiente.

Compra unas Fry Top en nuestra tienda online Fibraclim

En nuestra tienda online Fibraclim, podrás comprar una Fry Top de calidad, pero también otros productos especializados de maquinaria de hostelería empleados en cocinas industriales, como hornos industriales, asadores de pollo, mantenedor de alimentos, y muchos otros. ¡Visítanos ahora!