En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Vitrinas Mostrador

Productos
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Una vitrina refrigerada cerrada es un elemento importante en cualquier local de ventas de productos alimenticios. Todas las pastelerías, panaderías, charcuterías, carnicerías y fruterías cuentan con una de estas vitrinas de cristal, ya que sirve para exponer los materiales de consumo.

¿Por qué es importante la vitrina refrigerada cerrada?

La vitrina expositora es un factor importante en el establecimiento para el rendimiento del negocio. Esto se debe a que es un complemento para la conservación del producto, ya sea dulces o alimentos de primera necesidad. Además, existen diferentes mostradores para tiendas para seleccionar el más apropiado para el local.

Algunas son de puertas abiertas, otras generan calor, otras conservan el frio como la vitrina refrigerada cerrada. Además, cada una de estas tiene como principal objetivo exponer el producto para atraer la clientela y así abrirles el apetito de consumir lo que está a la venta. Es una gran ventaja para aumentar las ventas de la tienda.

¿Cómo elegir una vitrina refrigeradora?

La elección de una vitrina refrigera cerrada dependerá del tipo de vitrina que realmente se necesita. Evidentemente, es una decisión de suma importancia porque afectará de manera positiva o negativa el local.

Se deben considerar 3 pasos al elegir la nevera expositora:

En primer lugar, el diseño y la estética de la vitrina deben ser atractivos porque esto determinará la imagen del establecimiento. Se debe recordar que se trata de un complemento visual y se procura dar la mejor impresión al público.

En segundo lugar, las dimensiones de la vitrina tienen que ir acorde a la capacidad y limitaciones del local. En un mercado pequeño no es conveniente un mostrador extra grande porque produciría incomodidad para los trabajadores y le restaría espacio necesario al mercado. Siempre se recomienda una vitrina refrigeradora cerrada ya sea grande o pequeña, pero cumpliendo los objetivos deseados.

En tercer lugar, la calidad de la vitrina refrigerada es otro punto clave. Algunas son fabricadas de madera, sin embargo, la más habitual en las tiendas de comercialización de alimentos son las de acero inoxidable. Estas últimas tienen mayor resistencia y es una garantía segura del largo periodo de vida del producto. Además, la calidad del material permite mantener las propiedades básicas del alimento que se está refrigerando. Conservar los alimentos es lo más importante.

Vitrinas refrigeradoras en FibraClim

FibraClim se caracteriza por vender al público productos de alta calidad. Por lo tanto, si estás pensando en tener tu propia tienda de productos alimenticios, debes visitarnos.

Nos especializamos por distribuir y vender artículos de hostelería y alimentación. Contamos con los precios más competitivos, y con las mejores marcas del mercado.

Productos de utilidad en Fibraclim

Si te has interesado por las vitrinas refrigeradas cerradas, estos productos también te serán de mucha utilidad en tu negocio: