ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Congeladores Verticales

Productos
Mostrando 1 - 8 de 8 items

El congelador vertical industrial es un tipo de equipamiento que se utiliza en las grandes cadenas de supermercados. Pero también en restaurantes, cafeterías y hoteles para conservar productos alimenticios. Los congeladores industriales se han convertido en piezas indispensables en la cocina industrial.

Estos frigoríficos son ideales para conservar en perfecto estado helados, vinos y tartas, entre otros. Por lo tanto no es de extrañar que se encuentre dentro de las mejores cocinas del mundo culinario. Por su forma suele ajustarse muy bien a cualquier espacio.

Es posible conseguirlo en diferentes tamaños, puedes comprar el congelador vertical en tamaño pequeño o en tamaño grande, dependiendo del espacio del que dispongas para colocarlo.

Muchos modelos disponen de cajones para que todo el alimento esté bien conservado, pero también mejor organizado. Incluye estantes ajustables y fijos, para que lo acomodes de tal modo que se adapte a tus necesidades.

De esta manera, evitas que los olores de los diferentes alimentos se mezclen dentro del congelador. Ayudando así a que la calidad del olor y el sabor de lo que allí este resguardado siempre sea excelente. De esta manera garantizas que cuando se sirva el alimento todo saldrá a la perfección.

Los congeladores industriales verticales son perfectos para aquellos negocios donde el espacio es reducido, ya que permiten almacenar una gran cantidad de producto sin ocupar mucho espacio.

En nuestro catálogo podrás comprar el congelador industrial que se adapte a tu restaurante, pudiendo elegir entre las diferentes capacidades disponibles. También ofrecemos diferentes acabados como acero inoxidable o chapa lacada.

Por último, podrás elegir entre diferentes tamaños para que adquieras un congelador industrial pequeño o uno más grande, en función de tus necesidades.

Utilidad del congelador vertical industrial

El congelador vertical puede llegar a enfriar a una temperatura de -10 grados Celsius a -25 grados Celsius. Por lo tanto, lleva al punto máximo de congelación todo lo que coloques dentro de allí. De esta forma podrás conservar mejor tus alimentos para que duren más tiempo en las mejores condiciones, gracias a los congeladores.

Además, esta cámara frigorífica dispone de un termostato electrónico para que puedas ajustar la temperatura a tu gusto. Si quieres hacerle el mantenimiento a tu congelador vertical pequeño tiene la opción de auto descongelación. De esta manera, lograrás que se deshiele de forma automática y sin inconvenientes de ningún tipo.

Otras ventajas del congelador industrial es que tiene una pantalla digital para que operes de forma adecuada el equipo. Incluyendo diferentes indicadores con luz LED para que percibas con claridad las reacciones del equipo.

¿Dónde comprar un buen congelador vertical industrial?

Para comprar un congelador vertical industrial debes buscar la mejor empresa de venta de maquinaria para hostelería. Es por ello que tienes que consultar todo lo que tenemos para ti en Fibraclim. Somos una empresa que te ofrece todo lo necesario para tu negocio de hostelería, especialmente si tienes pensado abrir un hotel o un restaurante.

Por lo tanto no dejes de comprar tu refrigerador industrial en Fibraclim. Te ofrecemos envíos gratuitos si tu compra sobrepasa los 99 euros y recibirás tu pedido entre 24 y 48 horas después de haberlo realizado. Por lo tanto, la satisfacción está completamente garantizada. 

Otra alternativa al congelador vertical es un abatidor de temperatura, los cuales consiguen que los alimentos se refigeren en menos de 2 horas.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que nuestro equipo de profesionales pueda asesorarte de la mejor manera posible.