ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Fabricante

Neveras Expositoras Verticales

¿Quieres llamar la atención de tu público y que puedan disfrutar de los platos y productos más exquisitos de tu menú? Una de las mejores formas de hacerlo es a través de las neveras expositoras verticales de Fibraclim.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 83 items

Exponer tus platos, recetas y hasta las más deliciosas tapas es algo fundamental si quieres mostrar lo mejor de tu restaurante, bar o cafetería. Lo mejor es incorporar este tipo de equipamiento industrial para cocina que resulta espacioso, bien iluminado y con la temperatura más conveniente.

Una nevera expositora no es más que un frigorífico de gran tamaño. Su mayor característica es que cuenta con puertas de cristal, cuyo objetivo es mostrar los productos refrigerados que se encuentran en su interior. Es por esto que resulta una parte relevante de tu equipamiento para hostelería.

¿Para qué sirve una nevera expositora vertical?

Es una vitrina expositora en frío que solemos encontrar en restaurantes, aunque también es el tipo de nevera para tienda de alimentación en la que se muestran las bebidas, es decir, una nevera para bebidas o nevera expositora de bebidas.

Tiene dos funciones principales: por un lado, mantener el frío industrial o la temperatura adecuada de productos como bebidas, postres o incluso carnes. Y, por otro, cumplir con las funciones de un expositor, aunque en sentido vertical.

¿Qué productos puedo mostrar en una nevera expositora vertical?

Este tipo de neveras transparentes están preparadas para ser armarios frigoríficos con puerta cristal.

Respecto a las diferentes neveras expositoras según el producto que queramos enfriar dentro, podemos tener un botellero frigorífico o expositor de bebidas para que nuestros clientes puedan elegir su cerveza o refresco preferido o una vitrina pastelera para mostrar las tartas y postres más irresistibles de nuestra carta.

En general, en una nevera expositora vertical se pueden mostrar todo tipo de productos alimenticios que necesiten refrigeración

¿Dónde comprar una nevera expositora vertical?

Este tipo de nevera transparente es un producto de gran tamaño que no puedes comprar en cualquier tienda de neveras y otros productos para hostelería.

Por ello, confiar en FibraClim es lo que debería hacer todo hostelero que quiera apostar por la calidad y SERIEDAD de un negocio que acerca la mejor maquinaria específica a todos los gerentes de restaurantes, bares o cafeterías.

Nos diferenciamos de la competencia porque somos especialistas en la venta de neveras para hostelería, y lo hacemos tanto de forma online como de forma física.

Tenemos un almacén de más de 1.500 m2 en Badajoz en el que te atenderemos de forma personalizada según tus necesidades y donde podrás ver todos nuestros productos tanto de vitrinas expositoras como del resto de género para hostelería.

Otra de nuestras ventajas de comprar una nevera expositora vertical en FibraClim es que nuestros envíos se realizan en un plazo máximo de 3 días, por lo que vas a poder disfrutar de los beneficios de este tipo de neveras para negocios en muy poco tiempo.

Sabemos que no es sencillo encontrar neveras con puerta de cristal baratas, pero en FibraClim somos absolutamente conscientes de que es importante ajustar precios. Por eso queremos tener la mejor relación calidad-precio del mercado.

¿Quieres saber más sobre expositores frigoríficos?

Además de una neveras expositoras verticales, ¿qué productos puedo comprar en FibraClim?

En FibraClim puedes elegir entre nuestra gran variedad de gama de expositores frigoríficos verticales, y también tenemos expositores refrigerados horizontalesvitrinas refrigeradas para sushi y un amplio catálogo de maquinaria de frío industrial para negocios de hostelería.

Ventajas de las neveras expositoras verticales de Fibraclim

Incluir en tu lista de compras las neveras expositoras verticales de nuestro catálogo, tienen varias ventajas. Vamos a destacar las que nuestros clientes han encontrado más beneficiosas para el éxito de su negocio:

Ahorro de espacio

Gracias a su diseño, las neveras expositoras verticales son ideales para espacios reducidos. Sin duda un enorme ahorro para ambientes que no pueden albergar neveras horizontales.

Además, los modelos de Fibraclim cuentan con un excelente espacio interior, un armario refrigerado como el modelo PRISMA800RGTN cuenta con una capacidad neta de 800 litros. Sin duda, una inversión única para tener más productos expuestos de la mejor manera.

Visibilidad de los productos

Un punto más a favor de las neveras expositoras verticales es que tienen puertas de cristal que permiten una fácil visualización de los productos refrigerados. Sin duda, esto facilitará la identificación y selección de los productos por parte del cliente.

Considere en su próxima compra un modelo práctico y elegante como el XC238L-N. ¿Su mayor atractivo? Sus cuatro caras permiten una vista total de los alimentos expuestos.

Mayor eficiencia energética

Excelente sistema de refrigeración con la mejor eficiencia energética que las neveras horizontales y de otros tipos. El diseño vertical permite una mejor distribución del aire frío dentro de la nevera, lo que reduce el consumo de energía.

Fácil mantenimiento

Sin duda, una de las enormes ventajas que ofrecen los modelos de neveras expositoras verticales de nuestra tienda, es que son más fáciles de mantener que las neveras horizontales. La razón es que tienen menos componentes y son más accesibles para su mantenimiento.

Aumento de las ventas

La consecuencia de todas estas ventajas es lo que se espera: aumentar el interés del público. Al tener una mejor visibilidad de los productos, las neveras expositoras verticales pueden ayudar a aumentar las ventas al atraer la atención de los clientes y facilitar la toma de decisiones de compra.

Personalización

Las neveras expositoras verticales se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio. Esto incluye la personalización del tamaño, la forma y la capacidad de almacenamiento.

Esto las convierte en un recurso ideal para cualquier tipo de negocio y exigencia particular. Por ello, la compra de estos equipos para hostelería y restauración, resulta efectivo en todos sus puntos.

Queremos recordarte que si tienes alguna duda o necesitas más información sobre alguna de las neveras expositoras verticales que tenemos disponibles, contáctanos y te ayudaremos encantados.