Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Neveras Expositoras Verticales

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 49 items

ArmariorefrigeradoCS360.jpgArmariorefrigeradoCS410SB.jpgArmariorefrigeradoCSD1000.jpg

Exponer nuestros platos, recetas o tapas es algo fundamental si quieres mostrar lo mejor de tu restaurante, bar o cafetería. Una de las mejores formas de hacerlo es a través de una nevera expositora vertical.

Se trata de un frigorífico de gran tamaño con puertas de cristal con el objetivo de mostrar los productos refrigerados que se encuentran en su interior. Sin duda, una parte fundamental de tu equipamiento para hostelería.

¿Para qué sirve una nevera expositora vertical?

Es una vitrina expositora en frío que solemos encontrar en restaurantes, aunque también es el tipo de nevera para tienda de alimentación en la que se muestran las bebidas.

Tiene dos funciones principales: por un lado, mantener el frío industrial o la temperatura adecuada de productos como bebidas, postres o incluso carnes. Y, por otro, cumplir con las funciones de un expositor, aunque en sentido vertical.

¿Qué productos puedo mostrar en una nevera expositora vertical?

Este tipo de neveras transparentes están preparadas para ser armarios frigoríficos con puerta cristal.

Respecto a las diferentes neveras expositoras según el producto que queramos enfriar dentro, podemos tener un botellero frigorífico para que nuestros clientes puedan elegir su cerveza o refresco preferido o una vitrina pastelera para mostrar las tartas y postres más irresistibles de nuestra carta.

En general, en una nevera expositora vertical se pueden mostrar todo tipo de productos alimenticios que necesiten refrigeración

¿Dónde comprar una nevera expositora vertical?

Este tipo de nevera transparente es un producto de gran tamaño que no puedes comprar en cualquier tienda de neveras y otros productos para hostelería.

Por ello, confiar en FibraClim es lo que debería hacer todo hostelero que quiera apostar por la calidad y SERIEDAD de un negocio que acerca la mejor maquinaria específica a todos los gerentes de restaurantes, bares o cafeterías.

Nos diferenciamos de la competencia porque somos especialistas en la venta de neveras para hostelería, y lo hacemos tanto de forma online como de forma física.

Tenemos un almacén de más de 1.500 m2 en Badajoz en el que te atenderemos de forma personalizada según tus necesidades y donde podrás ver todos nuestros productos tanto de vitrinas expositoras como del resto de género para hostelería.

Otra de nuestras ventajas de comprar una nevera expositora vertical en FibraClim es que nuestros envíos se realizan en un plazo máximo de 3 días, por lo que vas a poder disfrutar de los beneficios de este tipo de neveras para negocios en muy poco tiempo.

Sabemos que no es sencillo encontrar neveras con puerta de cristal baratas, pero en FibraClim somos absolutamente conscientes de que es importante ajustar precios. Por eso queremos tener la mejor relación calidad-precio del mercado.

Además de una nevera expositora vertical, ¿qué productos puedo comprar en FibraClim?

En FibraClim puedes elegir entre nuestra gran variedad de gama de expositores frigoríficos verticales, aunque también tenemos vitrinas refrigeradas sobre mostrador y el equipo para hostelería o menaje para restaurantes y cocinas industriales que puedas imaginar.