Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 14 h y de 16 a 19 h de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

DISPENSADOR DE BEBIDAS FRÍAS PARA HOSTELERÍA

dispensador-de-bebidas

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Estás en busca de un dispensador de bebidas? En FibraClim te traemos opciones que te permitirán agilizar la venta de bebidas que ofrezcas en tu restaurante, bar, hostelería, etc. Nuestras opciones cuentan con materiales de alta calidad y precios competitivos.

Podrás disfrutar de un dispensador que se adapte a tu negocio. En el sector de la hostelería es indispensable contar con aparatos o maquinarias modernas y bien conservadas que aseguren la realización de los alimentos y bebidas. Todo esto permite que la entrega de los diferentes platos y bebidas se hagan de manera rápida y eficaz.

Esta es una de las razones por las cuales objetos como el dispensador de bebidas es tan necesario. En FibraClim queremos que tengas a tu disposición todos esos productos que permiten satisfacer eficientemente las necesidades de los clientes o comensales, ayudando a mejorar la economía e ingresos del negocio.

¿Por qué comprar un dispensador de bebidas en FibraClim?

A diferencia de otras empresas, nosotros nos enorgullecemos de brindarles a nuestros clientes productos útiles que les servirán para mantener y mejorar el estatus de sus locales comerciales, restaurantes, hostelerías, etc. Ofrecemos catálogos con máquinas, accesorios y diferentes artículos que están creados con materiales de alta calidad.

Nuestras opciones para realizar la entrega de las bebidas de una forma más rápida y competente son 3 versiones, la que cuenta con un depósito, la que posee dos y la de tres depósitos.

Debes saber que el dispensador de bebidas que ofrecemos está pensado para el sector hostelero, más precisamente a negocios que busquenofrecer un servicio de self-service o quieran reducir sus tiempos de productividad.

Diseño

Cada opción del catálogo cuenta con un gran depósito, desde 8 o 12 litros hasta 16, 24 y 36 litros. Tiene un diseño extremadamente versátil y ergonómico cuyo material permite mantener todo tipo de bebidas sin gas en un estado frío o en temperatura ambiente.

Materiales

Solo ofrecemos productos que tengan una calidad superior a la media y una gran resistencia; por esta razón, sin importar qué tipo de dispensador del catálogo escojas, tendrá una estructura de acero inoxidable y recipientes en policarbonato irrompible. Estas características hacen que sean resistentes al uso y el tiempo.

Potencia

Los dispensadores de bebidas que ofrecemos también cuentan con el elemento de la potencia. Dependiendo de la versión que escojas, puedes disfrutar de una fuerza de 170w, 270w, 290w, 550w. Un dispensador de bebidas con estos distintivos te ahorrará tiempo y permitirá que tu trabajo sea rentable y sencillo.

Precios y envíos

Sin lugar a dudas, FibraClim les ofrece a todos los clientes la posibilidad de adquirir un dispensador a precios económicos y competitivos. Podrás disfrutar de descuentos y ofertas especiales que te permitirán realizar una inversión inteligente y certera.

Por otro lado, pensando en tu comodidad y economía, nuestra empresa cuenta con una política de envío en la cual el traslado de los productos hasta tus manos será completamente gratuito; siempre que el mismo tenga un precio superior a 99€.

Contacto

Si tienes alguna duda, inquietud o necesitas asesoramiento para adquirir el dispensador de bebidas; nuestro equipo de atención al cliente responderá todas tus dudas con una actitud cercana y profesional. Puedes llamarnos al 924 24 73 68, enviar un correo a pedidos@fibraclim.com o llenar el siguiente formulario.