ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

DISPENSADOR DE BEBIDAS FRÍAS

dispensador-de-bebidas

Parte del buen servicio de un restaurante, hostelería o local de comida es contar con un buen equipo dispensador de bebidas. Estos facilitan y agilizan el servicio de cara a la preparación de bebidas, algo que en las horas más puntas como el desayuno, comida o cena se requiere cubrir de forma eficaz.

Si estás buscando un dispensador de bebidas de calidad, a un excelente precio y con la garantía que una compañía experta ofrece en este tipo de equipos, en Fibraclim tenemos diferentes modelos que te servirán para todo tipo de bebidas en tus espacios de servicio.

Productos
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Qué es un dispensador de bebidas?

Un dispensador de bebidas frías o calientes es un equipo de uso industrial que posee la capacidad de contener en sus depósitos una gran cantidad de líquido a una temperatura regulada y que permite dar un servicio rápido, ordenado y muy higiénico tanto para el personal como para el público.

Si quieres ofrecer un servicio de calidad y muy eficaz en el sector de la hostelería, el equipo de cocina necesita contar con un dispensador de bebidas moderno. Te permite no solo la buena conservación de las bebidas, sino que la zona donde lo ubiques va a destacar gracias a él. Sin duda, tiene una gran utilidad para captar la atención de los comensales.

¿Por qué es necesario comprar un dispensador de bebidas?

Una de las razones por las que en Fibraclim recomendamos a nuestros clientes los dispensadores de bebidas es que estos permiten ahorrar tiempo y dinero.

Recordemos que al tener, por ejemplo, un Dispensador y Enfriador de Bebidas con Depósitos de 12 litros y hasta de 3 cubas, tus clientes podrán cargar directamente sus bebidas. Así, el personal no tendrá que dedicarse a eso, permitiendo economizar funciones. ¡Todo el mundo sale ganando!

Al momento de servir bebidas calientes, un dispensador de bebidas profesional como el que en Fibraclim te ofrecemos con el modelo Ugolini Instant Difriho, permite dar servicio de café de calidad, espumoso, cremoso y realmente delicioso. Exactamente como los clientes merecen que sea en este tipo de establecimiento.

Por ello no podemos dejar al azar el elegir un equipo dispensador de bebidas para nuestro local, que sea realmente útil y que se adecue al estatus y exigencia del propio local. Pero… ¿Qué debes tener presente al elegir un equipo y cómo puede ayudarte Fibraclim? ¡Vamos a verlo!

¿Qué modelo de dispensador de bebidas elegir para mi negocio?

En Fibraclim contamos con un amplio stock y diversos modelos de dispensador de bebidas, tanto para las frías como para las calientes. Las opciones para despachar bebidas de forma rápida se amplían cuando se cuenta con varios dispensadores o con modelos de varios depósitos.

Pero, ¿qué debo tener presente al escoger mi dispensador de bebidas? Tanto esto como lo que Fibraclim te puede ofrecer es lo que vamos a ver a continuación.

Diseño del dispensador de bebidas

Nuestro catálogo cuenta con dispensadores de bebida de pequeño, mediano y grande, en relación con sus depósitos.

Tenemos a tu disposición unidades que van de los 8 - 12 litros hasta dispensadores de 16, 24 y 36 litros, perfectos para servicios de mucha rotación y donde el personal debe concentrarse en otras tareas. El servicio de bebidas está garantizado y cubierto por estos diseños.

Otra de las grandes ventajas de un dispensador de bebidas de la calidad que solo ofrece Fibraclim es que son unidades de líneas agradables, versátiles para bebidas sin gas, ya sean frías o a temperatura ambiente.

Resultan ergonómicos para manejarlos con facilidad y son sencillos de ubicar justo donde más los necesitas. Muestra de esto es el modelo de servicio de Horchatera y Dispensador de Zumos Profesional Ugolini a12-19 Difriho.

Materiales de fabricación

Fibraclim ofrece únicamente productos de calidad. Para las actividades de tipo industrial en hostelería y restauración se necesita que todos los equipos tengan una buena estructura fabricada en acero inoxidable y con recipientes de policarbonato irrompible, perfectamente aptos para contener alimentos.

Lo importante es contar con unidades que sean resistentes al uso y el tiempo. Esto es justamente lo que Fibraclim te ofrece con sus dispensadores de bebidas: equipos que duran para toda la vida.

Potencia de un dispensador de bebidas

En Fibraclim te ofrecemos unidades de diferentes potencias en relación con el diseño y capacidad de cada depósito. Según la versión de dispensador de bebidas que selecciones puedes contar con un equipo de fuerza de 170 W, 270 W, 290 W, 550 W tanto para bebidas frías como para las calientes, como por ejemplo la Dispensadora de Cremas Calientes Profesional Ugolini Icon-Hot Difriho de 400 W.

Como ves, cualquier dispensador de bebidas con estos rangos de potencia te permite ahorrar tiempo y, adicionalmente, permitirá que el servicio sea rentable y sencillo.

Fibraclim: los mejores precios con envío seguros y a tiempo

En Fibraclim ofrecemos a nuestros clientes la más amplia gama de dispensadores de bebidas, así como otros equipos pensados para líquidos. Las máquinas de granizados o exprimidores de zumo, te facilitarán también el servicio. Seguro que te encantará tener varias máquinas gracias a los fabulosos precios, altamente competitivos, que en nuestra tienda te ofrecemos.

Contamos con ofertas únicas para que hagas la mejor inversión posible y así tengas todo lo que necesitas para asegurar el éxito de tu local, restaurante, servicio de hostelería o bar.

La compra de todo tu equipo, así como la atención personalizada y la asistencia técnica, es parte del servicio que ofrece Fibraclimpara toda su clientela. Te acompañamos en el proceso de elección e información de cada equipo que sea de tu interés.

¿Lo mejor de todo? Contamos con una política de envío sin igual. Lo llevamos hasta tu local, todo pensando en tu comodidad y economía. Por compras superiores a 99 € puedes disfrutar del envío gratuito y de la certeza de que tu equipo quedará ubicado e instalado para su uso inmediato. ¡Empieza a obtener los beneficios de este cada máquina desde el momento de la entrega!

Fibraclimes tu aliado en equipo y material comercial e industrial para hostelería. Lo ideamos todo para que tu local brille con luz propia y logre ser tan exitoso como siempre lo has soñado.