En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

MOBILIARIO ACERO INOXIDABLE PARA COCINA

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 243 items

La gran variedad de muebles en acero inoxidable para cocina industrial que encontrarás en Fibraclim es lo que necesitas para equipar tu local por completo. Encuentra todo el mobiliario de acero inoxidable que estás buscando en un solo lugar, con el mejor respaldo y con el soporte técnico que quieres tener.

Conoce nuestros muebles en acero inoxidable para cocina, elige los que requieres a precios muy cómodos y dota tu cocina industrial con la mejor calidad.

Variedad de muebles en acero inoxidable para cocina

El mobiliario de cocina industrial que encontrarás en Fibraclim está diseñado para facilitar y mejorar tu trabajo. Aquí están algunas de nuestras referencias de muebles en acero inoxidable para cocina.

Mesas de acero inoxidable

Nuestras mesas de trabajo para hostelería cuentan con diferentes diseños, características y dimensiones para que encuentres la que requieres. Mesas con estantes, con cubetas de diferentes profundidades, mesas de esquina, mesas de soporte para hornos y soportes multifuncionales son algunas de las que podrás encontrar en nuestro catálogo.

Además, adquiere diferentes complementos como ruedas, estantes adicionales, plafones, cajones y mucho más.

Fregaderos para hostelería

Estos muebles de cocina industrial son durables e higiénicos. Encuentra fregaderos con una o dos cubas, con o sin escurridor, desmontados o montados, de diferentes tamaños y con espacio para lavavajillas, que serán de gran utilidad.

Nuestros fregaderos son muebles de acero inoxidable para cocina que resisten la humedad y las condiciones de frío y calor sin sufrir ningún deterioro.

Estantería

Una estantería de cocina industrial en acero inoxidable es el mejor aliado del orden y el aseo. Puedes elegir entre estanterías murales, sobremesas, estantes para microondas o estantes para cestas de lavado, con desagüe incorporado para mejorar su usabilidad.

Todos nuestros estantes son fáciles de montar y resisten diferentes cantidades de peso. Busca el más adecuado para acompañar el mobiliario de tu cocina industrial. 

Grifos industriales

Ya sea de pedal, de ducha o tipo caño, nuestros grifos industriales están hechos para el trabajo pesado. Diferentes diseños y la mejor calidad es lo que podrás encontrar en los grifos industriales Fibraclim.

Contamos con grifos giratorios, de palanca corta o larga, de uno o dos pedales, y de ducha con uno o dos orificios. Elige el que más te guste.

Lavamanos para hostelería

Son muebles de acero inoxidables para cocina diseñados para apoyar la higiene del personal. Encontrarás lavamanos con sistema de pulsador o de pie, de agua fría o automezcladores. Son cómodos y prácticos para usar en cualquier espacio.

Carros para hostelería

La utilidad de estos muebles en acero inoxidable para hostelería es innegable. Elige entre los carros de servicio con niveles, carros de recogida, carros bandejeros, carros transportadores con asa, cubos móviles, carros de transporte y estocaje o carros para el lavado.

Cubetas de gastronomía

Con diferentes capacidades, estas cubetas son esenciales para diferentes usos de cocina. Algunos muebles de acero inoxidables para hostelería cuentan con los espacios adecuados para cubetas de diferentes tamaños. Elige la que necesitas de manera fácil en nuestra página o en la tienda física.

 En Fibraclim te ofrecemos la mejor asesoría profesional para que adquieras los muebles de acero inoxidable para cocina que debes tener.

Artículos que te pueden interesar:

¿Cómo elegir muebles de acero inoxidable? o

¿Cómo limpiar acero inoxidable?