En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Fogones Eléctricos

Descubre nuestra selección de fogones eléctricos, diseñados especialmente para satisfacer las demandas de cualquier entorno de hostelería, desde cafeterías a restaurantes. Nuestro equipamiento ofrece una solución práctica, rápida y eficiente para cocinas que buscan maximizar el espacio y la eficiencia energética sin sacrificar la potencia ni la calidad en las preparaciones.

Cada uno los modelos que tenemos en Fibraclim ha sido cuidadosamente seleccionado para asegurar durabilidad y facilidad de uso. Fabricados con materiales de alta calidad, nuestros fogones resisten el uso intenso y las exigentes condiciones de una cocina profesional.

Ideales para aquellos establecimientos que buscan una alternativa limpia y segura a los fogones a gas, nuestros fogones eléctricos reducen la emisión de calor residual, mejorando el ambiente de trabajo en la cocina. Esto no solo contribuye a un entorno más cómodo y seguro para el personal, sino que también ayuda a reducir los costos de ventilación y aire acondicionado.

Productos
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Los fogones eléctricos son instalaciones que todas las cocinas de restaurantes deberían tener. Sus características únicas las hacen perfectas para la preparación profesional de alimentos, además de dar múltiples beneficios que permitirán la optimización del tiempo de trabajo.

Estos aparatos cuentan con sistemas internos modernos que se adecuan a las necesidades de las cocinas de establecimientos gastronómicos. Por eso, FibraClim te trae una selección especial de fogones eléctricos en su sección de equipos de cocción industrial que varían en tamaño y funcionalidad. Cada opción del catálogo está pensada para tu satisfacción, incluyendo los precios y las ofertas.

¿Cuáles son las ventajas de los fogones eléctricos?

Los fogones eléctricos tienen múltiples ventajas que los hacen instalaciones ideales para hogares y restaurantes. Uno de los puntos que más resaltan es que estos aparatos logran que la distribución de calor sea uniforme. Los platos recibirán una temperatura constante e igual en toda su base. Igualmente, destacan elementos como:

La seguridad

Algo que sin duda te encantará de estos fogones es su seguridad. Las cocinas de gas tienden a ser las causantes de múltiples accidentes; con la versión eléctrica estos percances tienden a ser menos frecuentes. Además de ser modernos, muchos de ellos tienen sistemas de apagado automático o encendido programable.

Eficiencia energética

Al funcionar por electricidad, el calor es distribuido de forma eficiente; esto, según diversos estudios, permite que más del 74% de la energía sea aprovechada por los fogones eléctricos; en comparación, las instalaciones de gas utilizan solo un 40%.

Limpieza

Otro punto a favor es la facilidad de limpieza. Muchos de los fogones eléctricos son placas calientes y planas creadas con un material resistente que impide que los líquidos se peguen en sus superficies. Gracias a esta peculiaridad, solo hace falta pasar un trapo húmedo con algún producto de limpieza para higienizar el aparato.

Temperatura

Entre las ventajas del uso de fogones eléctricos se encuentra la regulación precisa de la temperatura. Podrás seleccionar la cantidad de calor exacta que necesitas para el plato que planeas preparar. Por ejemplo, instalaciones como el WOK IW-35 E cuenta con 10 niveles de control de temperatura con un control de mando completamente digital.

¿Por qué adquirir fogones eléctricos en FibraClim?

En FibraClim nos preocupamos por los clientes, por eso siempre procuramos dar productos útiles e interesantes. Nuestro principal objetivo es ayudar a los restaurantes a alcanzar sus metas. En el caso de los fogones eléctricos, su uso puede suponer un importante ahorro monetario y de tiempo.

Disponemos de una amplia selección de productos que se adecúan a las necesidades particulares que puedan tener los usuarios. Por otro lado, pensando en la comodidad del cliente, ofrecemos un servicio de entrega a domicilio, o en la dirección indicada; donde el envío será completamente gratuito, siempre y cuando el artículo supere los 99 €.

Podrás recibir tu pedido en 24/72 horas después de la compra. Asimismo, los pagos son completamente seguros gracias a que la operación se realiza directamente con la entidad bancaria o plataforma digital. Puedes cancelar el pedido a través de tarjeta de crédito Visa o Mastercard, PayPal, transferencia bancaria, contrareembolso, e incluso usar el pago más tarde.

Contacto

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento para adquirir un fogón eléctrico; nuestro equipo de atención al cliente responderá todas tus solicitudes con una actitud cercana y profesional. Puedes llamarnos al 924 24 73 68, enviar un correo a pedidos@fibraclim.com o rellenar el siguiente formulario.