ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Sartenes Basculantes Cocción modular 700

Productos
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Las sartenes basculantes son usadas principalmente en cocinas industriales y son aparatos de alto rendimiento y multifuncionales. Es una máquina fabricada con distintos elementos: cuba volcable, grifo de entrada de agua para llenar la cuba y termostato regulado entre 50° C a 315° C.

Multifunciones de las sartenes basculantes

Las sartenes basculantes industriales se pueden considerar aparatos multifunción por los diferentes usos que se les puede dar. Algunos de estos son:

  • Sartén, principalmente.
  • Freidora,se puede llenar la cuba de aceite, y queda lista para freír cualquier tipo de alimento.
  • Fry-Top Plancha, trabaja de una manera similar a una Fry Top, y se pueden emplear como plancha por la temperatura alcanza su fondo. Esto permite que se puedan preparar algunos alimentos a la plancha, como filetes, hamburguesas y langostinos, entre otros.
  • Marmita, es muy práctica como olla de gran tamaño y no por su presión. Gracias al grifo de llenado, tiene la capacidad de trabajar como una marmita de fuego directo con 80 litros. La cuba se llena con agua, por lo tanto, se pueden preparar guisos cocidos, arroces y sopas, entre otros.

Características de las sartenes basculantes

Toda maquinaria de hostelería se identifica por las características implementadas por los fabricantes. Por ese motivo, las especificaciones pueden variar en cada marca. Sin embargo, generalmente las sartenes basculantes cumplen con la siguiente descripción:

  • Por ser aparatos con alto rendimiento, disponen de mucha capacidad.
  • El límite de capacidad puede variar según el modelo. Por ejemplo, los H10 abarcan desde los 50 litros hasta 170 litros.
  • La sartén a gas proporciona calor de manera inmediata y tiene más precisión debido a la llama.
  • En las sartenes manuales, la inclinación de la cuba se regula con una manivela que se ubica en la parte frontal de la sartén.
  • En las sartenes monitorizadas, es suficiente con presionar el interruptor que corresponde y el aparato realiza la actividad de inclinar la cuba.

Ventajas de usar sartenes basculantes

Usar estas sartenes en una cocina industrial, aporte grandes ventajas para el chef. Gracias a su sistema, se contribuye a un gran ahorro en gastos de mantenimiento, productos químicos y buena limpieza.

Además, la suciedad no se almacena en el interior de la sartén. Esto se debe a que los nuevos modelos tienen implementada las cubas al aire y con los materiales calefactores integrados impidiendo que queden residuos.

¿Por qué comprar en FibraClim sartenes basculantes?

Todo lo que necesites para tu negocio, está en FibraClim. Las mejores sartenes se encuentran en nuestra tienda, para su uso industrial. Disponemos de más de 5.000 referencias de productos de hostelería para que nuestros clientes siempre encuentren lo que están buscando.

Contamos con un personal altamente calificado encargado de ofrecer orientación y asesoramiento para la instalación y el uso de los productos. Además, te ofrecemos los mejores precios del mercado, por eso, contáctanos y obtén inmediatamente los sartenes basculantes que tanto necesitas. Para tu negocio