ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

cajón portamonedas

Los cajones portamonedas son un complemento necesario para los terminales de venta, ya que permiten el resguardo y debida clasificación del efectivo recibido en el establecimiento.

Específicamente se trata de elementos de seguridad especialmente diseñados para ofrecer el adecuado control, clasificación y resguardo del dinero recibido por concepto de pago de los clientes, a través de billetes y monedas.

Sin duda alguna se trata de útiles elementos que facilitarán los procesos de flujo de caja en cualquier establecimiento de hostelería.

Productos
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Características de los cajones portamonedas

En el mercado existen diferentes tipos de cajones portamonedas, capaces de adaptarse a un terminal de ventas o al espacio que se le asigne.

Se pueden conseguir en distintos tamaños, a fin de seleccionar el que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

En cuanto a su sistema para abrirlo, los hay con gavetas que abren de forma manual, otros de manera automática, de forma horizontal o vertical.

Incluyen diversos compartimientos para colocar billetes y monedas de distintas denominaciones, así como rendijas para colocar cheques y otros documentos, tales como cupones de descuento.

Los cajones portamonedas poseen también la posibilidad de abrirlos con llave a través de la cerradura que incluyen.

Cabe destacar que los cajones portamonedas automáticos requieren ser conectados a la impresora de tickets o al terminal de venta, de manera de enviar un impulso eléctrico para abrir la caja después de una transacción que involucre devolución del cambio al cliente.

Beneficios de los cajones portamonedas

Algunas de las ventajas más destacables de adquirir cajones portamonedas son:

  • Facilita el proceso de control y cierre de caja al final de cada jornada hasta llevar el efectivo a resguardo en un lugar apropiado.
  • Disminuye el margen de error al devolver el cambio al cliente, evitando los riesgos de confusión entre denominaciones.
  • Permite agilizar todo lo relacionado a recepción de pagos en efectivo, así como la devolución del cambio al cliente empleando menor tiempo.
  • Mayor seguridad para el control del flujo de efectivo, debido a que solo personal autorizado estará en posibilidad de acceder a los cajones portamonedas.

¿Por qué adquirir tus equipos electrónicos de hostelería en Fibraclim?

En FibraClim ofrecemos todas las herramientas electrónicas necesarias para gestionar eficientemente los procesos de los establecimientos de hostelería.

Es el caso de las cajas registradoras, los cajones portamonedas, impresoras de tickets, lectores de códigos de barras, balanzas, terminales de punto de venta, entre otros.

En FibraClim contamos con una gran variedad de equipos electrónicos de la mejor calidad para establecimientos de hostelería grandes y pequeños.

Únicamente bastará contactar a uno de nuestros asesores, quienes gustosamente atenderán sus solicitudes, poniendo a su disposición su amplia experiencia y conocimientos adecuados para brindar toda la orientación que pueda requerir, de manera de seleccionar el equipo, maquinaria o mobiliario que mejor se adapte a las necesidades de su establecimiento de hostelería.