En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Fabricante

Bajomostrador Refrigerado

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 35 items

BAJOMOSTRADOR REFRIGERADO

Un bajo mostrador refrigerado es uno de los equipos más necesarios para la hostelería en general. Tanto cafeterías, como restaurantes y bares utilizan este valorado recurso. Es un tipo de mostrador que permite que se almacene un gran número de alimentos. Para ello dispone de bandejas, el cual da la oportunidad de clasificar verduras, frutas y otros alimentos frescos.

En el mercado se pueden conseguir 2 tipos de bajomostradores según la utilidad que le desees dar. El primero funciona como refrigerador y  se le clasifica como frío positivo. El segundo es el bajomostrador que funciona para congelar y se le cataloga como frío negativo. 

Además son completamente compatibles con todo tipo de mobiliario de cocina como las mesas refrigeradas de trabajo. Es posible que encuentres diferentes modelos, tamaños y capacidades. Lo cual te permitirá acceder al que más se adapte a tu gusto o a las necesidades de tu negocio.

Utilidad del bajo mostrador refrigerado

El bajo mostrador refrigerado es considerado como parte de la maquinaria de hostelería perfecta para un restaurante o bar. Para que su utilización sea más efectiva se ha elaborado en acero inoxidable, lo cual ayuda a que le puedas dar el mantenimiento que necesita con facilidad y rapidez. Una de las cualidades de este material es que la suciedad se puede eliminar con facilidad.

Dispone de una pantalla con indicador de descongelación que forma parte de las características especiales de esta vitrina refrigerada. Incluyendo un temporizador el cual puede ser utilizado de forma tanto manual como digital. Toda persona que decida comprar uno de estos muebles refrigerados podrá disfrutar de estanterías y soporte para estantes.

Pero lo mejor de todo es que posee un aislamiento tan grueso que puede soportar las altas temperaturas del ambiente. Las capacidades de almacenamiento se diferencian unas de otras según su modelo y marca. Muchas de ellas están diseñadas para albergar entre 240 a 600 litros.

¿Dónde comprar un bajo mostrador refrigerado de alta calidad?

Si estás buscando el mejor lugar para comprar un bajo mostrador refrigerado recurre a Fibraclim. Nuestra tienda es una de las mejores de toda España. La razón es que te da lo que necesitas para tu cafetería, restaurante o bar. Contamos con los mostradores frigoríficos de las marcas más reconocidas del mercado.

Tenemos la mejor relación precio calidad del mercado. Si al momento de comprar el bajo mostrador el coste total sobrepasa los 99 euros el envió es gratis. Realiza tu pedido ahora y recíbelo en un máximo de 4 días laborables.

Otra maquinaria que puedes necesitar

Si te ha interesado nuestra categoría de congelador bajo mostrador te recomendamos que también le eches un vistazo al resto de maquinaria para hostelería. Para adquirirlos solo tienes que añadirlo al carrito y seguir los pasos. ¡Así de fácil!