ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

CONGELADORES INDUSTRIALES

Si un equipo resulta imprescindible en tu local de hostelería o restorán son los congeladores industriales. Ya sea que estés buscando uno para iniciar tu proyecto o simplemente quieres renovar o ampliar los que ya tienes, la compra de este mobiliario de cocina es una inversión inteligente.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 52 items

Fibraclim es especialista en refrigeradores industriales y cámaras frigoríficas. En el ámbito de los congeladores también podemos ofrecerte justo el que tu local necesita. Gracias a nuestro amplio stock de unidades, elegir la que va perfecta en relación con tus requerimientos no será un gran problema.

¿Por qué comprar congeladores industriales?

Decidirte a apostar por un congelador industrial no responde a una simple necesidad de mantener los alimentos por mucho más tiempo. La razón de comprar un equipo de este tipo reside en los beneficios que puede aportar a tu negocio.

Los congeladores industriales permiten un mejor almacenamiento de todos los productos perecederos y que necesitan congelación. Contar con varias unidades permite tener un mayor control y orden en la cocina, siendo esto sinónimo de ahorro en tiempo y dinero.

No más productos perdidos y ganancias que se escapan debido al deterioro de los mismos. Mantén, de manera higiénica y segura, cada alimento. Asegúrate también de cumplir con la cadena de congelación y conservación correspondiente, contando con un equipo pensado para ello.

Pero, ¿sabes qué otras ventajas obtienes al decidirte por un equipo de este estilo? Veamos un poco más para que puedas tomar una decisión acertada en tu próxima compra.

Ventajas de comprar congeladores industriales

Hay muchas ventajas que puedes tener en cuenta a la hora de adquirir un congelador industrial. Entre las más importantes destacan:

Excelente sistema de conservación

Todas las unidades de congeladores de Fibraclim están diseñadas para ofrecer el mejor nivel de conservación de alimentos. Gracias a su refrigeración estática, termostato regulable, tapas y puertas de buen cierre y excelente aislamiento, los alimentos podrán congelarse en poco tiempo y mantenerse en las mejores condiciones hasta el momento de su uso para ser cocinados.

Gran capacidad de almacenaje interno

Otro de los puntos favorables de los congeladores industriales de nuestro catálogo es que cuentan con espacio interno capaz de almacenar todo lo que necesitas, de manera ordenada y visible.

Puede ser que prefieras unidades horizontales como el modelo HC17-57 EUROFRED o las verticales como el CNG220 con sus cajones deslizables. Todas pueden darte suficiente área para guardar, cómodamente, todos los alimentos.

Dimensiones adaptadas a tus espacios

Otro de los grandes beneficios de contar con congeladores industriales es que no necesariamente ocupan mucho espacio. En Fibraclim tenemos diferentes modelos que se pueden adaptar a todas lasnecesidades de tu local.

Hay unidades de grandes dimensiones como las Islas Congelación IC perfectas para el almacenamiento y muestra de productos como helados o comida congelada. También tenemos los modelos tradicionales horizontales de varias capacidades como el SIF70 EUROFRED.

Incluso contamos con congeladores más compactos como el CNG130, ideales para bares o cocinas pequeñas. Todos los congeladores están diseñados para satisfacer las exigencias de tu tipo de negocio y del público que atiendes.

¿Por qué comprar tus congeladores industriales en Fibraclim?

Además de contar con el mayor stock de congeladores de calidad del mercado actual, el conocimiento del propio sector y nuestra atención al cliente nos hacen merecedores de tu confianza.

Para los casos en los que necesites comprar un congelador industrial de forma urgente, debes saber que en Fibraclim entregamos tu pedido en los siguientes 4 días hábiles tras realizar tu compra. Todo seguro y en el momento en el que lo requieres.

Si tienes cualquier duda o inconveniente, nuestro personal experto estará siempre disponible. Así, te proporcionamos la mayor información para que puedas decidir, teniendo un completo conocimiento, cuál es el mejor equipo para tu local.

Haz tus compras seguras y empieza a disfrutar desde ya de tus nuevos congeladores industriales. Tan solo preocúpate por hacer esas preparaciones que llevarán a tu negocio a lo más alto.