Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

COMPRAR CONGELADOR INDUSTRIAL

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 33 items

Si estás pensando en comprar un congelador industrial, lo más probable es que quieras montar un negocio de hostelería o quieras renovar tu mobiliario actual. Y lo cierto es que has tomado una decisión muy acertada.

Desde Fibraclim podemos ofrecerte una amplia gama de congeladores industriales para que equipes tu negocio de la mejor forma posible. Seguro que entre nuestras opciones disponibles consigues comprar un congelador industrial perfecto para tu negocio.

Si no conoces todos los beneficios que puede aportar un arcón congelador industrial a tu negocio, tal vez deberías leer las siguientes líneas para convencerte de que es la opción más acertada.

Ventajas de comprar un congelador industrial

Si no estás seguro de si debes comprar un congelador industrial, debes saber que la refrigeración industrial es la mejor técnica que existe para conservar alimentos en buen estado durante largos periodos de tiempo.

Olvídate de las mermas en tu negocio, ya no hay excusas, en nuestra web podrás encontrar el congelador de hostelería que buscas para tu negocio. Ofrecemos diferentes modelos de congeladores para que nuestros clientes encuentren lo que buscan.

Además, si necesitas comprar un congelador industrial de forma urgente, deberás saber que en Fibraclim entregamos tu pedido en los siguientes 4 días hábiles tras realizarlo. Así que no esperes más y realiza tu pedido cuanto antes.

Tipos de congeladores industriales

Sea cual sea el tipo de congelador que necesites, en Fibraclim encontrarás lo que buscas. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector y gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer los productos que necesitas los profesionales de la hostelería. ¡Descúbrelo!

Congeladores industriales verticales

Los congeladores industriales verticales son perfectos para aquellos negocios donde el espacio es reducido, ya que permiten almacenar una gran cantidad de producto sin ocupar mucho espacio.

En nuestro catálogo podrás comprar el congelador industrial que se adapte a tu restaurante, pudiendo elegir entre las diferentes capacidades disponibles. También ofrecemos diferentes acabados como acero inoxidable o chapa lacada.

Por último, podrás elegir entre diferentes tamaños para que adquieras un congelador industrial pequeño o uno más grande, en función de tus necesidades.

Congeladores industriales horizontales

Si lo que prefieres es comprar un congelador horizontal, también puedes elegir entre diferentes modelos disponibles. Entre las opciones disponibles también podrás elegir entre diferentes tamaños y acabados.  

Aunque sin duda, la mayor característica diferenciadora se debe a la forma en la que se abre y se cierra el arcón industrial, pudiendo escoger entre una única tapa, dos tapas o puertas correderas. ¡Elige el tuyo!

Otros productos de congelación

Si ya te has decidido a comprar un arcón congelador, creemos que también podrías sentirte interesado por las siguientes categorías de productos relacionadas con la congelación que te mostramos a continuación.