Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 14 h y de 16 a 19 h de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

CONGELADORES VERTICALES Y HORIZONTALES

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 55 items

Si estás pensando en comprar un congelador industrial, lo más probable es que quieras montar un negocio de hostelería o quieras renovar tu mobiliario actual. Y lo cierto es que has tomado una decisión muy acertada.

Desde Fibraclim, especialistas en refrigeradores industriales, podemos ofrecerte una amplia gama de congeladores industriales para que equipes tu negocio de la mejor forma posible. Seguro que entre nuestras opciones disponibles consigues comprar un congelador industrial perfecto para tu negocio.

Si no conoces todos los beneficios que puede aportar un arcón congelador industrial a tu negocio, tal vez deberías leer las siguientes líneas para convencerte de que es la opción más acertada.

Se recomienda usar refrigeradores industriales para: hoteles, bares, bufets, restaurantes, empresas de catering...etc

Ventajas de comprar un congelador industrial

Si no estás seguro de si debes comprar un congelador industrial, debes saber que la refrigeración industrial es la mejor técnica que existe para conservar alimentos en buen estado durante largos periodos de tiempo.

Olvídate de las mermas en tu negocio, ya no hay excusas, en nuestra web podrás encontrar el congelador de hostelería que buscas para tu negocio. Ofrecemos diferentes modelos de congeladores para que nuestros clientes encuentren lo que buscan.

Además, si necesitas comprar un congelador industrial de forma urgente, deberás saber que en Fibraclim entregamos tu pedido en los siguientes 4 días hábiles tras realizarlo. Así que no esperes más y realiza tu pedido cuanto antes.

Características de los congeladores industriales para hostelería

Los congeladores industriales presentan diferentes características, hay que buscar el que se ajuste a las necesidades de tu negocio. ¿Qué deberías tener en cuenta a la hora de elegir un congelador industrial?

  • El tipo de uso, si profesional o intermedio.
  • El tamaño, dependiendo del espacio que dispongas.
  • La capacidad de almacenaje: hay desde 140 a 1388 litros.
  • El rango de enfriamiento, dependiendo de la temperatura que necesites.

Conoce cuál se adapta más a tus necesidades entre nuestras gamas de congeladores verticales y congeladores horizontales.

Otros productos de congelación

Si ya te has decidido a comprar un arcón congelador, creemos que también podrías sentirte interesado por las siguientes categorías de productos relacionadas con la congelación que te mostramos a continuación.

También puede interesarte: