En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Cortinas de aire

Productos
Mostrando 1 - 8 de 8 items

La cortina de aire es un eficiente equipo que permite una mejor ventilación en tu negocio de hostelería. Estos aparatos crean barreras invisibles en las puertas para lograr separar dos ambientes diferentes de forma eficaz. Esta clase de cortinas cumplen con su trabajo sin limitar u obstaculizar el paso de vehículos o personas.

Una cortina de esta clase instalada correctamente permitirá tener ahorro energético. El funcionamiento que tienen estos sistemas protegerá el confort y la climatización de los clientes. Por otro lado, estas funcionan con aire que circula a una velocidad alta, por ello no impiden el acceso a través de ellas.

Una cortina de aire constituye una solución ideal ya que funciona como un ventilador y evita la pérdida de las temperaturas deseadas. Los modelos disponibles poseen prestaciones diferentes que pueden complicar tu elección. De hecho, existen modelos con diferente instalación. Sin embargo, en FibraClim te guiamos para que tomes las mejores decisiones para tu negocio.

¿Por qué son útiles las cortinas de aire?

La cortina de aire permite que se obtenga un ahorro energético de hasta un 80%. Este equipo consigue que el ambiente de tu negocio esté completamente limpio. Un lugar con buenas cortinas de aire es capaz de mantener el clima producido por un aire acondicionado portátil. Por el contrario, estas máquinas también llegan a ser capaces de mantener el ambiente cálido.

Las distintas funciones que pueden desempeñar estas cortinas demuestran que pueden darte lo que necesitas. Dos ambientes con temperaturas diferentes pueden mantenerse separados gracias a las cortinas de aire. Su buen funcionamiento incide en que los clientes gocen de confort mientras están en el lugar.

Además de contribuir a la conservación de temperaturas óptimas, la cortina de aire detiene a los insectos. Por ello, si tu negocio cuenta con este aparato posees mayores posibilidades de mantenerlo libre de polvo, malos olores y contaminación. Sin duda, la compra de una máquina de aire de este tipo producirá cambios positivos en tu negocio.

FibraClim: Las mejores cortinas de aire a tu disposición

Los distintos tipos de cortinas de aire que te ofrecemos en FibraClim poseen un alto rendimiento. Estos equipos poseen un nivel sonoro casi imperceptible y pueden ser instalados de acuerdo a tus necesidades. Además, disponemos también de otros tipos de aires acondicionados según tus exigencias y requerimientos.

Gracias a las distintas opciones que tenemos disponibles podrás obtener diferentes tipos de aires acondicionados, como los portátiles, Split o cassette. Los servicios de nuestra compañía garantizarán que tu compra sea de confianza y segura. En un breve período de tiempo recibirás tu aire acondicionado gracias a nuestro sistema de envío.  

Opciones de FibraClim para buena climatización

Debido a que nuestro objetivo es que tengas un negocio exitoso, te ofrecemos todos los equipos que necesitas para lograrlo. Una vez que adquieras las cortinas de aire, puedes visitar otras secciones de equipos que despertarán tu interés. En FibraClim te recomendamos probar los siguientes aparatos de aire tipo Split y las calefacciones para terrazas.