En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Expositores refrigerados para hostelería

Uno de los equipos que suele estar presente en todos los establecimientos de comida y demás servicios son los expositores refrigerados. A los clientes les encanta el poder ver las bebidas y demás alimentos, para así poder escoger entre todos ellos los que más le gustan, por eso en Fibraclim contamos con los más novedosos modelos.

Además de ser un mueble que estéticamente luce muy bien, la utilidad de los mismos es indiscutible. Nada mejor que tener ciertos alimentos a la temperatura ideal para su conservación y consumo.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 133 items

En Fibraclim sabemos lo fundamental que es el uso de expositores refrigerados para hostelería. En nuestro stock contamos con una amplia variedad de equipos para todo tipo de exposición y almacenaje.

Si algo resulta ideal de los expositores refrigerados para hostelería es que son perfectos para guardar diversos productos, tanto para el público como para el uso del personal. Desde piezas cárnicas, vegetales, verduras y frutas, quesos, lácteos, embutidos, hasta botellas, dulces y bollería de todo tipo.

Si eres dueño o gerente de un restaurante, hotel, supermercado o negocio de este tipo, sabes que es importante contar con diferentes expositores refrigerados para cubrir diferentes necesidades. ¿Necesitas guardar ingredientes para que se mantenga frescos?, o, por el contrario, ¿tienes que guardar una preparación para que esté lista para su consumo?

Sin duda, los expositores refrigerados son la solución que buscas para resolver todos tus requerimientos de almacenaje y exposición. Todo en un mismo equipo.

Ventajas de comprar tus expositores refrigerados para hostelería Fibraclim

Para conseguir el éxito de tu establecimiento, no hay nada mejor que contar con múltiples expositores refrigerados para hostelería. ¿La razón? Estos aportan una serie de beneficios a la gestión de tu local y, especialmente, a mejorar la conservación, así como la exposición de alimentos, bebidas y otras preparaciones.

Entre las principales ventajas que tienen el invertir en los expositores refrigerados de Fibraclim, estas son las que queremos destacar:

Un expositor para cada tipo de alimento

Si algo nos encanta en Fibraclim es poder darte diversidad de oportunidades para que tengas el poder de elección en tus manos. En lo que se refiere a los expositores de refrigeración para hostelería, esto es más que posible, gracias a la amplia variedad que tenemos disponible en nuestro stock.

La necesidad de esta amplia gama de expositores es que, cada uno fue diseñado en diferentes formas y tamaños para varios propósitos. Uno de tipo vertical, como el modelo de 4 caras XC98L-B, (de los más comerciales para exhibición) resulta perfecto para tentar a tus clientes con las bebidas más deliciosas disponibles en tu local.

¿Por qué no usar una vitrina sobremostrador refrigerada como el modelo XCW100L-N para que tus clientes puedan ver esos exquisitos postres que tienes preparados en tu local?. Esto es solo una muestra de lo que puedes conseguir en Fibraclim con respecto a expositores refrigerados para hostelería.

Mejoras la conservación y presentación de alimentos

Otra de las ventajas que supone invertir en tus expositores industriales es la relacionada con la conservación y presentación de alimentos.

Por una parte, la conservación en unidades especializadas garantiza una mayor vida a las preparaciones. Un armario refrigerado PRISMA800GTN, por ejemplo, cuenta con triple cristal para asegurar la mínima dispersión térmica . Con esto, ya puedes tener la garantía que las frutas, postres y demás alimentos, se mantendrán en óptimas condiciones para su consumo, por más tiempo.

En otro sentido, las mejoras que te aporta en presentación un expositor refrigerado para hostelería Fibraclim, como las unidades Expovision-R100 Mesfred o la VIVES-HC EDENOX (especial para helados), resultan perfectas para ofrecer una vista increíble a tus clientes.

No hay nada que abra más el apetito que un alimento bien conservado y limpio, así como bien expuesto con iluminación.

Mejora imagen de tu local y ofrece un estilo profesional

Si quieres dar una imagen profesional, limpia y especializada, los expositores refrigerados para hostelería pueden ayudarte en ello ¿Cómo? Muy simple. Siendo un espacio estéticamente adecuado para exhibir tus platos más deliciosos.

La mejor forma de dar a conocer la calidad de tu local es invirtiendo en equipos funcionales y de gran utilidad, que estén bien elaborados y que cumplan con su cometido: almacenar, conservar y exhibir de forma única. 

Características de los expositores refrigerados para Hostelería

La calidad es el aspecto más destacado de los expositores refrigerados para hostelería que tenemos en Fibraclim. En este sentido hay varias características que debes conocer sobre los equipos que tenemos de este tipo. Estas son: 

Fabricados con materiales de primera calidad

Si de algo podemos garantizar en FibraClim es de que, todos los expositores refrigerados para hostelería han sido fabricados con materiales de primera calidad. Unidades como el expositor refrigerado de 2 puertas SCU2375 están elaborados en chapa de acero pintada e interior en ABS. Esto asegura una vida útil muy larga del equipo y una excelente presencia por mucho tiempo.

Por otra parte, materiales como el aluminio anodizado, les da a tus unidades la robustez necesaria para conseguir una gran durabilidad. A su vez, el cristal templado, presente en muchas de las muestras de expositores, como el modelo de dos puertas SCU2375, permite una exhibición limpia y adecuada, siendo un material perfecto para resistir las temperaturas generadas de la unidad y las del ambiente exterior.

Elementos duraderos y cómodos

En el interior de los expositores refrigerados para hostelería que tenemos en FibraClim, vemos que los elementos complementarios son de gran calidad. Aquí entraría la iluminación LED, que resulta crucial para poder ver correctamente los alimentos. En unidades como el expositor RV-TB/TN, podrá ver como la iluminación ofrece una gran calidad y un consumo inteligente.

Lo mismo ocurre con las rejillas internas. Estas permiten un paso adecuado de la ventilación y ofrecen un excelente soporte a los alimentos y demás recetas. Elaboradas en acero inoxidable, se conservan por mucho más tiempo y permiten una exhibición firme y adecuada, como sucede con la vitrina sobremesa VERS-1HC.

Variedad de tamaños

El catálogo de FibraClim está diseñado para todos los bolsillos y necesidades. Esto se puede comprobar al ver la variedad de unidades que tenemos en nuestro stock. Son modelos de diversas dimensiones y niveles que van perfectos para negocios pequeños.

¿Necesitas unidades compactas de sobremostrador? Uno de los modelos de expositores refrigerados para hostelería que tenemos de ese tipo es el CRXG2 EUROFRED de 200 litros. Ahora bien, si lo que buscas son unidades macro que sirvan para un gran volumen de productos, un equipo como el armario APE-1603-C HC, de tres puertas y 2057 x 700 x 1985 mm con capacidad de 1657 litros, seguro es para ti.

Así que, la capacidad espacial en tu negocio jamás será limitante para que, en Fibraclim, podamos ayudarte en materia de expositores refrigerados para hostelería. Hay un equipo perfecto para ti y queremos ayudarte a colocarlo en tu local para que comiences a disfrutarlo.

Fácil mantenimiento

Una característica que no podemos dejar fuera es la relacionada con el mantenimiento de las unidades de exposición y refrigeración FibraClim. Nuestras unidades cuentan con soluciones sencillas y prácticas para esto, como la función de descarche automático, presente en modelos como el Armario Expositor V 50 TN profesional; o con desagüe en la cámara interior, como el del modelo APE-902.

Y, como es de suponer, la superficie y los cristales son muy sencillos de mantener. Solo con el paso de un repasador seco, para tener impecable el material, permitirá una vida útil más larga.

¿Qué tipo de expositores refrigerados para hostelería encuentras en Fibraclim?

Si algo encuentras en Fibraclim, en materia de expositores refrigerados para hostelería, es variedad. Hay un modelo perfecto para ti, tus productos y el espacio disponible en tu tienda. Aunque hay opciones que te encantarán, algunos de los modelos que más demanda tienen son:

Expositores refrigerados de 4 caras

Cuando necesitas mostrar tus mejores preparaciones, por todas sus vistas, los expositores refrigerados para hostelería de 4 caras son la solución ideal. Son perfectos para ubicar en cualquier espacio, permitiendo que tu público aprecie las recetas expuestas, en todos sus ángulos, y se anime a pedirlas. 

En nuestro stock encontrarás diversos modelos, ya sean verticales o de sobremesa, que puedes elegir según la estética de tu local o el tipo de alimento que deseas exponer. Uno de los más elegantes es el expositor refrigerado de sobremesa, negro, XC98L-N-OUT-T1.

Y si amas el estilo vertical para colocar donde quieras, seguro que un modelo estilo VERSO-4-CHO resulta perfecto, pudiendo conseguirlo en acabado aluminio, plata y otros colores a tu elección.

Vitrinas refrigeradas

Una excelente alternativa, en cuanto a expositores refrigerados para hostelería se trata, son las vitrinas refrigeradas. Estas permiten una exhibición agradable y funcional de todos tus productos a tu público. Las podrás conseguir en nuestro catálogo, donde encontrarás modelos de sobremesa o sobremostrador, como el amplio XCW100L-B.

Contramostradores

La alternativa de contramostradores y tipo mural resulta otra oportunidad para incorporar expositores refrigerados para hostelería elegantes y funcionales. Son muy versátiles, lo que hace posible ubicarlos donde más lo necesites. Los modelos ETB EDENOX y BB-2S son muy demandados. Esto es por su eficiencia como botelleros para bares y pubs.

Expositores refrigerados para hostelería de 2 y más puertas

Para convencerse de que un expositor de hostelería resulta conveniente, sin importar tus gustos y necesidades, tenemos en Fibraclim versiones con 2 o más puertas. Ideales para categorizar productos y ofrecer a los clientes una mejor oportunidad de selección y consumo.

Seguro que un modelo al estilo SCU2375 te servirá para elevar el nivel de tu local, dada su presencia y funcional diseño de 2 puertas batientes. Y cómo dejar de mencionar el modelo contramostrador de 3 puertas correderas BB3S, ideal para exhibir todo lo que quieras de forma cómoda.

Y si buscas exhibición al máximo, te recomendamos el modelo de 3 puertas, 1500, DIK DIFRIHO o el APE-1603-C HC. Ambos armarios refrigerados son muy versátiles, ideales para grandes espacios como tu pastelería o supermercado.

Hay mucho más en Fibraclim en materia de expositores refrigerados para hostelería. Solo tienes que revisar nuestro stock en línea y elegir el que mejor sirva a tus requerimientos.

¿Por qué comprar un expositor refrigerado en Fibraclim?

Si lo que buscas es mantener tus alimentos totalmente frescos a la vista de tus posibles clientes, los expositores refrigerados son una de las mejores fórmulas para hacerlo. Podrás así aprovechar el colorido llamativo de las bebidas de moda, así como para exhibir tus recetas más deliciosas. Seguro que con esto tus clientes no podrán resistirse.

Asimismo, en Fibraclim contamos con la mejor relación calidad - precio de todo el mercado español. Si quieres ser asesorado por auténticos expertos en equipos profesionales-industriales, en Fibraclim somos los indicados para satisfacer tus necesidades.

Contamos con ofertas permanentes, pago seguro y envío gratis para aquellas compras superiores a 99 euros. Las entregas se llevan a cabo en apenas 4 días, porque sabemos que estás deseando disfrutar y poner en marcha tu nuevo equipo.

En nuestra tienda puedes encontrar todo lo que tu local necesita:  Cámaras frigoríficas, Congeladores expositores, Vitrinas refrigeradas o Armarios de vino. Crece, diversifícate y confía en tu aliado de equipo comercial Fibraclim.

Igualmente, si necesitas más información o te ha quedado alguna duda sobre nuestros equipos refrigerantes, contáctanos y te ayudaremos encantados.