Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Expositores Refrigerados y Vitrinas para Hostelería

Frigorifico Expositor Bebidas

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 90 items

Un expositor refrigerado es un aparato que se utiliza tanto en los hoteles como en restaurantes. Es práctico para exponer los productos de ciertas categorías, como carnes, pescados, bebidas y tartas. Incluso cada modelo está diseñado para exponer uno de estos productos. De esta manera los olores de los tipos de carnes y las verduras no se mezclan.

Los dueños de hoteles y otros establecimientos de comida se benefician mucho de dichos aparatos. Con este refrigerador puedes conservar algunos alimentos que necesitan frío antes de ser cocinados. Pero también, lo puedes colocar en un lugar en el que las personas observen el producto desde sus mesas.

Generalmente los restaurantes colocan dentro de estos expositores refrigerados los productos más predilectos de la carta. Entre ellos están sus increíbles postres, con las recetas más exóticas. De esta manera motivan al cliente a consumir cualquiera de estos deliciosos manjares.

Ventajas del expositor refrigerado

Un expositor refrigerado se puede utilizar de varias maneras. Los fabricantes del refrigerador expositor han sacado diferentes versiones según la necesidad que se encuentra en el mercado mundial. El más común se podría decir que es el expositor refrigerado vertical solo para bebidas como refrescos y zumos.

Pero también están los refrigeradores que se encuentran fabricados para exposición exclusiva de tartas, helados y postres fríos. La mayoría de estos aparatos están elaborados con una estructura externa de aluminio anodizado. Además posee triple cristal y una rejilla de ventilación de acero inoxidable.

En el interior tiene con una iluminación LED que permite una mejor visibilidad de lo que se tiene expuesto. El consumo de energía del frigorífico expositor es óptimo para contribuir a la conservación del medio ambiente. Pero lo mejor de todo es que incluye un control electrónico. Muchos de ellos contienen 4 niveles de exposición para que almacenes todo lo que necesites.

¿Por qué comprar un expositor refrigerado?

Son muchas las razones del porque comprar un expositor refrigerado en Fibraclim. El primero es que nuestra relación calidad-precio es la mejor de todo el mercado español. Muchos empresarios y Pymes prefieren nuestro expositor refrigerado horizontal por su alta durabilidad y tecnología.

Todo el que desea comprar un expositor para refrigerar podrá obtener un gran ahorro en el envío. Si tu cuenta supera los 99 euros el envío del mismo es completamente gratis. Pero eso no es todo, podrás tener el aparato en tan solo 4 días hábiles. Nuestra seriedad, sin lugar a dudas, nos ha avalado durante muchos años. ¡Tú también puedes confiar en nosotros!

Otros productos ideales para ti

Los que están en busca de un expositor refrigerado también pueden interesarse por los siguientes productos:

Cámaras frigoríficas

→ Vitrinas refrigeradas

→ Armarios de vino