Lo sentimos!! Nuestro horario es de 8h a 14h y 16h a 18h

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Expositores refrigerados para hostelería

Uno de los equipos que suele estar presente en todos los establecimientos de comida y demás servicios son los expositores refrigerados. A los clientes les encanta el poder ver las bebidas y demás alimentos, para así poder escoger entre todos ellos los que más le gustan, por eso en Fibraclim contamos con los más novedosos modelos.

Además de ser un mueble que estéticamente luce muy bien, la utilidad de los mismos es indiscutible. Nada mejor que tener ciertos alimentos a la temperatura ideal para su conservación y consumo.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 132 items

En Fibraclim sabemos lo fundamental que es el uso de estos expositores refrigerados. En nuestro amplio stock contamos con equipos para todo tipo de exposición y almacenaje. Perfectos para guardar productos cárnicos, vegetales, verduras, quesos, embutidos, botellas de todo tipo, entre otros productos.

Todo restaurante, hotel o negocio de este tipo, sabe que es importante contar con diferentes expositores refrigerados para cubrir diferentes necesidades. ¿Necesitas guardar ingredientes para que se mantenga frescos?, o, por el contrario, ¿tienes que guardar una preparación para que esté lista para su consumo?. Los expositores refrigerados son la solución que andas buscando.

Ventajas de comprar tus expositores refrigerados Fibraclim

Contar con un buen equipo de refrigeración implica múltiples beneficios a tu establecimiento. El uso de cada unidad puede hacerse de diversas formas y con varios propósitos. Sin embargo, existe un tipo de expositor adecuado para cada alimento, siendo el vertical, como el modelo de 4 caras XC98L-B, el tipo más comercial para exhibición. 

Los expositores refrigerados para hostelería o panaderías, exclusivos para tartas, helados y postres fríos, al estilo XCW100L-N  o la compacta VIVES-HC EDENOX, resultan una maravilla. Nada tienta más a tus comensales que ver las delicias que tienes para ellos, bien conservadas, muy iluminadas y en un ambiente estéril y limpio.

¿Buscas mantener los olores controlados y los alimentos separados para dar una imagen de orden, limpieza y exhibición profesional? Tener un expositor para cada tipo de alimento es la recomendación que te damos en Fibraclim.

Características de los expositores refrigerados para Hostelería

Todos los expositores refrigerados de Fibraclim están elaborados con materiales de primera calidad. Sus estructuras externas, de aluminio anodizado, le confieren la robustez necesaria para conseguir tener una gran durabilidad. A esto se le puede añadir que sus paredes de triple cristal permitirán una visión perfecta de los alimentos.

En su interior, las rejillas de acero inoxidable dejan paso a una adecuada ventilación. La iluminación led le da este toque especial para poder captar la atención de tus clientes. Por lo general, estos aparatos tiene un gran rendimiento, así como un bajo consumo eléctrico y el uso de gas ecológico. Esto es una gran ventaja tanto para tu presupuesto mensual, como para el cuidado del Medio Ambiente.

En nuestro catálogo virtual podrás conseguir unidades de todas las dimensiones y niveles. Compactos de sobremostrador, como el CRXG2 EUROFRED de apenas 200 litros, a equipos de tres puertas con cerradura y capacidad de 1500 litros, como el APE-1603-C HC EDENOX.

¿Por qué comprar un expositor refrigerado en Fibraclim?

Si lo que buscas es mantener tus alimentos totalmente frescos a la vista de tus posibles clientes, los expositores refrigerados son una de las mejores fórmulas para hacerlo. Podrás así aprovechar el colorido llamativo de las bebidas de moda, así como para exhibir tus recetas más deliciosas. Seguro que con esto tus clientes no podrán resistirse.

Asimismo, en Fibraclim contamos con la mejor relación calidad - precio de todo el mercado español. Si quieres ser asesorado por auténticos expertos en equipos profesionales-industriales, en Fibraclim somos los indicados para satisfacer tus necesidades.

Contamos con ofertas permanentes, pago seguro y envío gratis para aquellas compras superiores a 99 euros. Las entregas se llevan a cabo en apenas 4 días, porque sabemos que estás deseando disfrutar y poner en marcha tu nuevo equipo.

En nuestra tienda puedes encontrar todo lo que tu local necesita:  Cámaras frigoríficas, Congeladores expositores, Vitrinas refrigeradas o Armarios de vino. Crece, diversifícate y confía en tu aliado de equipo comercial Fibraclim.

Igualmente, si necesitas más información o te ha quedado alguna duda sobre nuestros equipos refrigerantes, contáctanos y te ayudaremos encantados.