Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Asadores de pollos industrial

Productos
Mostrando 1 - 5 de 5 items

No nos engañemos, nadie puede resistirse a un pollo asado al horno realmente sabroso. El pollo es el ave más consumida por el ser humano, y ese dato no es en vano. Dicho esto, contar con un asador de pollos industrial permite abrir una nueva vía de negocio en tu local hostelero… ¡y es realmente beneficiosa!

¡Descubre cómo te puede ayudar un asador de pollos a gas para abrir una nueva vía de negocio en tu restaurante!

¿Por qué debería comprar un asador de pollos industrial?

La venta de pollos asados es uno de los negocios que más te pueden ayudar a hacer prosperar tu negocio. Un asador de pollos industrial te permite sacar a relucir platos diferentes en forma de recetas de pollos asados.

Una máquina de asar pollos es una manera rápida y eficiente de ganar dinero. Permite asar varios pollos a la vez, es una vía de negocio económica y una forma eficaz para los negocios hosteleros que quieren cocinar este tipo de producto. 

¡Los pollos ofrecen beneficios rápidos y eficaces que debes comenzar a tener en cuenta desde ya mismo!

¿Cuánto cuesta un asador de pollos industrial?

Si ya te has decidido a comprar un asador de pollos industrial, debes tener en cuenta una serie de factores antes de lanzarte a ello. Lo primero, el tipo de energía que utiliza. En FibraClim solo trabajamos con máquina de asar pollos a gas.

Además, la potencia de la maquinaria y las características del sistema giratorio forman otro pilar fundamental a la hora de comprar un asador de pollos industrial y de saber cuánto vale.

Tanto si decides comprar a través de nuestra tienda online como si prefieres venir a nuestro almacén de 1.500 m2 de Badajoz, tenemos una oferta de asadores de pollos industriales que parte desde los 1.000 euros hasta los 2.500 euros de nuestra asador de pollos a gas de 8 espadas con capacidad para 40 pollos.

Sin embargo, si en el término medio está la virtud, en la venta de asador de pollos el rey de los productos profesionales es nuestra asador de pollos a gas de 6 espadas con capacidad para 30 pollos.

¿Cómo hacer pollos asados para vender?

Una vez que ya has conseguido tu asador de pollos industrial, queda saber qué hacer para conseguir ser todo un maestro en la venta de pollos asados de forma profesional.

El procedimiento es tan simple y sencillo como ensartar las piezas de pollo que quepan en el asador profesional.

Después, el primer gancho irá colocado en los huesos de las patas, seguido de un segundo gancho, que irá sujeto a pecho y alas.

Otro de los beneficios de vender pollos asados es que no hace falta de muchos condimentos para que el producto final esté sabroso y exquisito. Sal, pimienta y hierbas aromáticas es todo lo que necesitas para sacar el mayor provecho a tu asador de pollos industrial.

Y, como recomendación de los expertos, dicen que la manzana le da un toque especial. ¿Te atreves a innovar?