En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Planchas Fry Top a gas para hostelería

¿Crees que es el momento de dar a tus platos un nuevo toque y necesitas una herramienta que destaque por su versatilidad? Una de nuestras planchas Fry Top a gas para hostelería es una de las mejores opciones si necesitas planchas de asar para restaurantes. ¡Innova y combina en tu restaurante con las mejores planchas fry top de FibraClim! Además, puedes completarlos con el resto de máquinas de cocción de Fibraclim.

Productos
Mostrando 1 - 17 de 17 items

¿Qué es una plancha Fry Top?

Un fry-top es un tipo de plancha de cocina industrial que ofrece grandes prestaciones y que destaca, como todas las planchas, por servir para preparar recetas de todo tipo: carnes, pescados, verduras, bocadillos…

¿Qué necesitas cocinar hoy? ¡Una plancha fry top te ayudará a conseguirlo!

Ventajas de las planchas Fry Top a gas para hostelería

Al adquirir una plancha Fry Top a gas para hostelería, son muchos los beneficios que repercutirán en tu cocina. Este equipo ofrece una gran cantidad de posibilidades de hacer una cocina diferente, saludable y efectiva.

¿Cuáles son las principales ventajas que obtienes al invertir en las planchas Fry Top a gas para hostelería? Veamos:

Rapidez en la cocción

Las planchas Fry Top son equipos de gran capacidad y rendimiento. Gracias a que la temperatura se mantiene por mucho más tiempo y que, modelos como el 70FRYGCB, poseen hasta 4 quemadores (aunque las hay de 6 quemadores), haciendo que la cocción de cada pieza sea muy rápida.

Una de las características más ventajosas es que el calor se reparte de manera uniforme por la plancha. Con esto garantizamos que la temperatura se mantiene en toda la superficie, “sin zonas frías” y por ende todas las piezas estarán listas al mismo tiempo.

Menor consumo de gas

El diseño de las planchas Fry Top a gas para hostelería de Fibraclim cuenta con una válvula termostática 300. Gracias a esta válvula, unidades como la 100FRYGC pueden regular el fuego, obteniendo una adecuada temperatura de tu placa en la cocción, reduciendo así el consumo de gas.

Al tener más rapidez en cocción y un menor consumo de gas, estamos ante una fantástica muestra de ahorro en todo sentido.

Versatilidad en los métodos de cocción

En nuestro catálogo planchas Fry Top, encontramos modelos que ofrecen a los establecimientos la cocción con exclusivamente con el método de plancha, como la línea Pekín GG-6-7. Pero, si quieres diversificar la presentación de tus platos, ¿por qué no invertir en una con plancha y parrilla?

Con unidades como la 100FRYGRB podrás obtener el doble de posibilidades de ofrecer a tus clientes recetas increíbles. Combina la potencia de la cocción en una placa 15 mm de espesor, con el exquisito resultado que puedes tener con la parrilla acanalada, con un acabado pavonado y piedra volcánica.

Ahorro de espacio

Otro aspecto a resaltar en las planchas Fry Top es que sus dimensiones te permitirán ubicarla en el espacio que más te convenga.

Podrás conseguir en nuestra web modelos compactos, como el 35FRYGC de 335x590x345h mm. Pero también contamos con piezas de acero rectificado 100FRYGRB de apenas 1005x590x308h mm de superficie total exterior.

Como ves, tú tienes el poder de elegir el equipo que se ajuste mejor a tu cocina y que encaje a la perfección con el resto de maquinaria que tengas.

Sencillas de limpiar y mantener

Esta es una ventaja que viene bien siempre, la facilidad de la limpieza. Las planchas Fry Top a gas para hostelería, al ser equipos de cocción de alimentos, la normativa exige que se dé a estos un adecuado mantenimiento diario, todo ello por la salud de los consumidores.

Gracias a su excelente material de fabricación, acero rectificado, la limpieza se realiza sin complicaciones. Sumado a esto, también podrás extraer la grasera de la parte inferior, donde se alojarán muchos desperdicios que surjan durante el cocinado.

¿Qué más debo saber sobre las planchas Fry Top a gas para hostelería?

En nuestra web tenemos un amplio catálogo de planchas de gas, tanto convencionales como modelos fry-top.

¿Plancha fry top o plancha convencional? He ahí la cuestión. Es el momento de conocer algunas diferencias entre estos dos tipos de planchas de hostelería.

Una de las características que diferencian una plancha fry top a una convencional es la temperatura que alcanzan. Las fry top pueden llegar a conseguir los 380 °C, mientras que las convencionales no suelen superar los 280 °C.

Otra de las cualidades que diferencian ambas planchas es que los modelos fry top se pueden empotrar en una encimera, mientras que las planchas convencionales se suelen utilizar de sobremesa, ya que su tamaño es inferior a las planchas fry top.

Por último, otra de las grandes variaciones entre las planchas fry top y las convencionales es que las primeras tienen un espesor mayor. Por ello, la acumulación de calor también es superior y, por lo tanto, el enfriamiento será más lento.

Así, elegir una plancha fry top o una convencional y acertar con la elección dependerá del uso que vayas a dar a esta herramienta. Por ejemplo, si no vas a utilizar tu plancha de cocina de forma continua, un fry top es la opción más adecuada, ya que su poder calorífico te hará ahorrar energía cuando vuelvas a encenderla.

En resumen, estas son tres grandes ventajas de las planchas fry top:

  • El calor se reparte de forma más homogénea por la superficie de la plancha.
  • La temperatura se mantiene durante más tiempo.
  • Menor consumo.

Además, cuando vayas a elegir una plancha fry top también debes tener en cuenta que la superficie puede ser lisa, rayada o mixta.

¿Cómo elegir la plancha Fry Top a gas para hostelería ideal para tu negocio?

Elegir una plancha Fry Top puede llegar a ser abrumador si es la primera vez que haces una compra de un equipo como este. Pero ¡Tranquilo! En Fibraclim contamos con la mejor asesoría para que elijas el modelo que se ajuste mejor a tu ritmo de trabajo.

Desde ya podemos darte algunos consejos para elegir la mejor plancha Fry Top para ti:

Estudia el espacio en tu área de cocina

Ya te mencionábamos el ahorro de espacio que puedes tener al elegir unidades compactas. Si quieres contar con este magnífico equipo, pero tienes poco espacio en tu cocina, el modelo 35FRYGR, de apenas 335x590x345h mm, resulta perfecto.

Además, las planchas Fry Top a gas para hostelería de este tipo resultan muy ligeras. Podrás encontrar unidades con pesos que van desde los 35 kg hasta los 73 kg, como la FRYTOPS 100FRYGR. Las más compactas las podrás ubicar fácilmente en una encimera.

Como punto extra, las tomas de gas se encuentran en la parte trasera de la unidad. Esto facilita que se pueda instalar en cualquier espacio y superficie.

Decide: ¿Plancha, parrilla o ambas?

Si te interesa solo tener una plancha, ya que cuentas con una barbacoa u otras parrillas en tu negocio, entonces puede elegir un modelo exclusivo de placa como las 70FRYGC  de superficie de uso de 670x500 mm

Ahora bien, para aquellos que quieren hacer una inversión 2 en 1, los modelos con placa y parrilla, como el  70FRYGRB, resultan la mejor elección. Estas unidades también incluyen variaciones interesantes, como la parrilla de pescado o el poder cambiarla por una de acero inoxidable.

Como ves, una alternativa excelente si es tu primera inversión o para diversificar las preparaciones que ofreces a tus clientes. ¿Lo mejor? Todas las podrás encontrar en nuestro catálogo a un precio fantástico.

Revisa tu presupuesto

Otro elemento que puede determinar tu elección es el precio de las unidades. En Fibraclim contamos con diferentes ofertas en planchas Fry Top a gas, de acero rectificado o inoxidable, que se pueden ajustar perfectamente a tu presupuesto.

Tanto en unidades compactas como en otras de mayor alcance, hay para todos los bolsillos. Puedes consultar las ofertas y descuentos, así como escoger un método de pago para hacerte con tu plancha Fry Top a gas para hostelería necesitas.

Además, en nuestra sección Outlet, podrás conseguir oportunidades únicas en este tipo de unidades. No te pierdas la oportunidad de tener un equipo de calidad, con garantía y al mejor precio.

¿Por qué comprar planchas Fry Top a gas para hostelería en FibraClim?

En nuestra web puedes encontrar todo tipo de cocinas industriales y equipos de cocción para restaurantes y negocios hosteleros. Y, por supuesto, todo tipo de planchas fry top.

Nos desmarcamos de la competencia porque somos una empresa seria y profesional que ajustamos los precios al máximo para poder ofrecer las planchas para asar de gas más económicas del sector.

Enviamos todos los pedidos lo más rápido posible. Aunque no depende únicamente de nosotros, hacemos todo lo posible para que los productos más pequeños estén en el lugar indicado en solo 24 horas. Por su parte, los pedidos de mayor tamaño son preparados para el envío y que llegue a su destino en 2 o 3 días.

A su vez, si compras en FibraClim puedes disfrutar del mejor asesoramiento comercial y técnico gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector. ¡Llevamos más de 20 años en la cumbre de la maquinaria para hostelería!

Otros equipos de cocción que pueden interesarte 

Si te ha interesado nuestras planchas fry top, no te pierdas estos otros equipos de cocción para equipar tu cocina