Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

FryTops a gas

Productos
Mostrando 1 - 14 de 14 items

¿Crees que es el momento de dar a tus platos un nuevo toque y necesitas una herramienta que destaque por su versatilidad? Una plancha fry-top es una de las mejores opciones si necesitas planchas de asar para restaurantes.

¡Innova y combina en tu restaurante con las mejores plancha fry top de FibraClim!

¿Qué es una plancha fry top?

Un fry-top es un tipo de plancha de cocina industrial que ofrece grandes prestaciones y que destaca, como todas las planchas, por servir para preparar recetas de todo tipo: carnes, pescados, verduras, bocadillos…

¿Qué necesitas cocinar hoy? ¡Una plancha fry top te ayudará a conseguirlo!

¿Qué más debo saber sobre las planchas fry top?

En nuestra web tenemos un amplio catálogo de planchas de gas, tanto convencionales como modelos fry-top.

¿Plancha fry top o plancha convencional? He ahí la cuestión. Es el momento de conocer algunas diferencias entre estos dos tipos de planchas de hostelería.

Una de las características que diferencian una plancha fry top a una convencional es la temperatura que alcanzan. Las fry top pueden llegar a conseguir los 380°C, mientras que las convencionales no suelen superar los 280 °C.

Otra de las cualidades que diferencian ambas planchas es que los modelos fry top se pueden empotrar en una encimera, mientras que las planchas convencionales se suelen utilizar de sobremesa, ya que su tamaño es inferior a las planchas fry top.

Por último, otra de las grandes variaciones entre las planchas fry top y las convencionales es que las primeras tienen un espesor mayor. Por ello, la acumulación de calor también es  superior y, por lo tanto, el enfriamiento será más lento.

Así, elegir una plancha fry top o una convencional y acertar con la elección dependerá del uso que vayas a dar a esta herramienta. Por ejemplo, si no vas a utilizar tu plancha de cocina de forma continua, un fry top es la opción más adecuada, ya que su poder calorífico te hará ahorrar energía cuando vuelvas a encenderla.

En resumen, estas son tres grandes ventajas de las planchas fry top:

  • El calor se reparte de forma más homogénea por la superficie de la plancha.
  • La temperatura se mantiene durante más tiempo.
  • Menor consumo.

Además, cuando vayas a elegir una plancha fry top también debes tener en cuenta que la superficie puede ser lisa, rayada o mixta.

¿Por qué comprar planchas fry top en FibraClim?

En nuestra web puedes encontrar todo tipo de cocinas industriales y equipos de cocción para restaurantes y negocios hosteleros. Y, por supuesto, todo tipo de planchas fry top.

Nos desmarcamos de la competencia porque somos una empresa seria y profesional que ajustamos los precios al máximo para poder ofrecer las planchas para asar de gas más económicas del sector.

Enviamos todos los pedidos lo más rápido posible. Aunque no depende únicamente de nosotros, hacemos todo lo posible para que los productos más pequeños estén en el lugar indicado en solo 24 horas. Por su parte, los pedidos de mayor tamaño son preparados para el envío y que llegue a su destino en 2 o 3 días.

A su vez, si compras en FibraClim puedes disfrutar del mejor asesoramiento comercial y técnico gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector. ¡Llevamos más de 20 años en la cumbre de la maquinaria para hostelería!