Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Lista de productos por fabricante - DOCRILUC

Calidad en refrigeración de alimentos


Dicroluc es una empresa comprometida con la calidad. Esta marca ha implantado sistemas de calidad con las normas ISO 9001:2015 y la ISO 14001:2015, esta última para temas de gestión de los residuos y el reciclaje. Es una de las marcas de maquinaria que encontrarás en el catálogo de productos de Fibraclim, para que puedas comprar equipos útiles y accesibles para tu negocio.


Encuentra una amplia gama de maquinaria para frío diseñada con tecnología que optimiza su desempeño; con esto se logra máquinas más eficientes, que benefician tu bolsillo y al medio ambiente. La calidad certificada de la maquinaria de hostelería de Docriluc es la mejor garantía para quienes adquieren sus productos.


Docriluc: expertos en frío industrial para hostelería



Docriluc una empresa que se especializa en el diseño y construcción de equipamiento de hostelería, que además cuenta con tres centros de producción y logística en los que realizan todos los procesos de fabricación de su maquinaria. Utiliza normativa de ecodiseño de la Unión Europea con el fin de mejorar la eficiencia energética en cada uno de sus equipos.


Las piezas que componen los productos de esta empresa tienen características que son estudiadas con detalle, para que puedan ofrecer las mejores utilidades. Desde las puertas hasta los controles electrónicos, todo es minuciosamente cuidado, haciendo que cada equipo tenga todo cuanto se requiere en un negocio de hostelería.



Ventajas de los productos Docriluc



Si estás buscando un equipo que cumpla con todas las normativas de calidad, ambiente, salubridad y desempeño, entonces esta es la marca que debes elegir. En cada vitrina o mural que desarrollan, utilizan elementos como iluminación LED, productos reciclables, motores que cumplen con la regulación europea de gas y piezas certificadas que mejoran el rendimiento del aparato.


Esto además de permitir que la exposición y el almacenamiento de los alimentos que quieres conservar sea realizado con todas las características necesarias, también te ayuda a ahorrar, gracias a los estándares de eficiencia energética con los que son construidas sus máquinas



Productos destacados de Docriluc



Estas son las categorías de equipos para hostelería de esta marca que podrás encontrar en el catálogo de Fibraclim.


Vitrinas


Las vitrinas expositoras son diseñadas con características especiales para diversos tipos de uso, con los que podrás equipar bien tu negocio. ¿Buscas una vitrina refrigerada con zona de reserva? O tal vez ¿una vitrina refrigerada de pastelería? ¿Con cristal curvo o recto? ¿Cerrada o abierta? Pues aquí están todas así que, ¡elige ya la tuya!


Están equipadas con acabados en diferentes colores, exteriores en chapa de acero plastificada, bandejas de diversas características o cubetas incrustables  y estantes en cristal para que elijas los que van mejor en tu negocio.


Murales


Entre los diferentes modelos que te ofrece esta marca en murales refrigerados encontrarás diseños elegantes, modernos,  anchos o delgados, con varios niveles y estantes reacomodables, para que puedas tener piezas que le aporten en muchos sentidos a tu negocio. La gama de colores que puedes encontrar en algunas de sus zonas exteriores le imprimen belleza y estilo a cada equipo.


Están diseñadas para albergar el producto que necesites, ya que con solo regular los programas de refrigeración tendrás la temperatura perfecta para cada tipo de alimento o bebida.



Descarga los catálogos completos de nuestro proveedor DOCRILUC:


por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 48 items