ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Planchas Grill de hostelería

Las planchas grill forman parte de los equipos de cocción industrial básicos de uso en hostelería.

Productos
Mostrando 1 - 3 de 3 items

PLANCHAS GRILL

La preparación de alimentos al grill es una forma fácil y rápida de cocinar, por lo que se debe contar con equipos duraderos y resistentes, además de móviles para ubicar en diferentes áreas donde se realicen eventos especiales que incluyan preparación de comidas. 

Tipos de plancha para asar o planchas grill eléctricas 

De acuerdo a su tamaño las planchas de cocina, pueden ser: 

- Pequeñas, muy fáciles de trasladar, especiales para cocinas pequeñas ya que no superan los 300 x 300 mm.

- Medianas, entre 300 y 400 mm de tamaño.

- Grandes, de 400 x 400 mm, para cocinas más grandes, aunque sigue siendo fácil de trasladar.

De acuerdo a la cantidad de planchas: 

- Simples, tienen una sola plancha (superior e inferior)

- Dobles, tienen dos planchas, una a cada lado, son independientes, y facilitan la cocción de alimentos diferentes sin mezclar sabores.

De acuerdo al tipo de plancha para cocinar: 

- Con las placas lisas.

- Con las placas estriadas, clásicas planchas grill propiamente dichas.

- Mixtas, donde la plancha superior es estriada y la inferior lisa. Existen diferentes combinaciones para cocinados especiales. 

Beneficios de una plancha para cocinar eléctrica para hostelería

Este tipo de planchas son muy sencillas de usar. Se puede regular el calor de forma rápida y eficiente para lograr la máxima temperatura con rapidez, una vez puesto en marcha.

Además, son fáciles de limpiar, su superficie está diseñada para remover restos de comida sin dificultad ni tener que utilizar otros objetos para limpiarlas.

La utilización de este tipo de elementos facilita la cocción de ciertos alimentos delicados como el pescado. También permite una cocción uniforme y mantiene el buen sabor de los alimentos.

Otra de sus ventajas es que facilitan vigilar los alimentos durante el proceso de cocción con más facilidad que los hornos eléctricos.

Son fácilmente transportables, a diferencia de hornos comunes y ocupan menos espacio, incluyendo algunas asas desmontables para su transporte. Están hechas de materiales duraderos y resistentes como aluminio fundido o hierro fundido. 

¿Cuál es el precio de una plancha grill hostelería? 

La plancha grill hostelería tienen precios que varían según el número de planchas, tamaños y propiedades. Una plancha grill hostelería pequeña puede comprarse a partir de 143 euros, en nuestra tienda online Fibraclim.

En Fibraclim te ofrecemos los mejores precios de grill eléctricos especiales para su uso en hostelería y restaurantes.

Visita nuestra tienda online donde podrás encontrar todo tipo de equipos y materiales para hostelería, así como una gran variedad de planchas para cocinar o grill eléctrico

Otros equipos de cocción que pueden interesarte 

Si te ha interesado la plancha grill para hostelería, no te pierdas estos otros equipos de cocción para equipar tu cocina