Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 14 h y de 16 a 19 h de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Hornos mixtos (vapor) para hostelería

Los hornos mixtos de Fibraclim constituyen una herramienta de suma importancia en los bares, restaurantes y cualquier otro negocio hostelero. Principalmente, porque éste ofrece cocciones de vapor y convección o mixtas; por lo tanto, se ha sustituido la forma tradicional de cocinar, cambiando el calor de los fogones por la efectividad del horno.

Productos
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Hornos mixtos de gastronomía

Los hornos mixtos de vapor, incorporan dicho vapor en el interior de la cámara, y este lo realiza de dos maneras: mediante la adición de agua, y por inyección desde el boiler o calderín (un equipo externo para la cámara).

Como resultado del horno con adición de vapor, se mantendrá la humedad de la comida. Por ende, la velocidad de la convección es mucho mayor, y proporciona un gran ahorro económico de tiempo, y en cuanto a espacio físico del local. 

Características del horno mixto

Los hornos para gastronomía, tienen todos la misma funcionalidad. Aunque las características pueden variar según la marca y el modelo, estos disponen de una serie de particularidades concretas:

Capacidad: Esta se mide por el número de bandejas que se pueden insertar en su interior, como también por su tamaño. Los hornos baratos y sencillos poseen 4 bandejas; sin embargo, los hornos profesionales tienen una capacidad de hasta 40 bandejas, lo que permite preparar unas 900 comidas al día aproximadamente.
Temperatura: Por lo general, los hornos alcanzan 275°C por convección. No obstante, algunos son hasta de 300° C. ¡Atrévete a experimentar con un horno de pizza!
 La potencia define la capacidad del horno; cuantas más bandejas haya en su interior, mayor espacio tendrá para calentar, lo que se traduce en una mayor potencia. Sin embargo, a mayor potencia, también mayores son los gastos.   

Los mejores hornos mixtos de gastronomía

Si estás buscando un horno de gastronomía mixta, tu sitio ideal es FibraClim. Somos la empresa líder en productos de hostelería y alimentación, y nos caracterizamos por ofrecer la mejor relación calidad/precio. Además, ponemos a tu disposición un servicio de asesoría personalizada para que puedas llevarte los mejores productos del mercado.

Si estas emprendiendo en un nuevo negocio, o deseas ampliarlo, nosotros tenemos todo lo que necesitas en maquinaria de hostelería. ¡No esperes más! Obtén los hornos mixtos que tu negocio necesita. Además, también te ayudará tener muebles calientes en tu cocina 

Beneficios de usar un horno mixto

- Versátil, permite cocinar en diferentes y múltiples modalidades.
Si los alimentos se cocinan al vapor, se mantienen más húmedos, y conservan su color y su textura original; por eso los hornos a vapor son ideales para hacer comidas completamente sanas.
Ahorro de espacio y simplificación de la distribución de maquinaria en la cocina.
Control de los parámetros: tiempo, temperatura, humedad.
Cocina mayores cantidades de alimentos en menor tiempo, sin perder calidad. La cocción con horno a vapor favorece el proceso de la digestión, porque su método de cocción es libre de toxinas, y no da cabida para los fritos, ni mucho menos para las grasas.
Ahorro de tiempo, energía y costes. Puedes incluir un medidor de temperatura para optimizar el proceso. 

Otros productos de interés en Fibraclim

En nuestras amplias instalaciones, puedes observar la variedad de productos indispensables para tu negocio de hostelería; y, de igual modo en el catálogo online, se muestran los más de 5 mil artículos disponibles.