En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Hornos mixtos para hostelería

Los hornos mixtos para hostelería de Fibraclim constituyen una herramienta de suma importancia en los bares, restaurantes y cualquier otro negocio hostelero. Principalmente, porque este ofrece cocciones de vapor y convección o mixtas; por lo tanto, se ha sustituido la forma tradicional de cocinar, cambiando el calor de los fogones por la efectividad del horno.

Productos
Mostrando 1 - 13 de 13 items

¿Necesitas un horno que pueda ofrecerte un todo en uno? Entonces deberás apostar por modelos de hornos mixtos para hostelería que pueden cumplir a cabalidad con las exigencias de tu menú y, ofrecer a tus clientes, diferentes relaciones sin tener que invertir en diferentes tipos de hornos.

Hornos mixtos para hostelería

Los hornos mixtos para hostelería, incorporan dicho vapor en el interior de la cámara, y este lo realiza de dos maneras: mediante la adición de agua, y por inyección desde el boiler o calderín (un equipo externo para la cámara).

Como resultado del horno, con adición de vapor, se mantendrá la humedad de la comida. Por ende, la velocidad de la convección es mucho mayor, y proporciona un gran ahorro económico de tiempo, y en cuanto a espacio físico del local.

Características del horno mixto

Los hornos para gastronomía, tienen todos la misma funcionalidad. Aunque las características pueden variar según la marca y el modelo, estos disponen de una serie de particularidades concretas:

  • Capacidad: Esta se mide por el número de bandejas que se pueden insertar en su interior, como también por su tamaño. Los hornos baratos y sencillos poseen 4 bandejas; sin embargo, los hornos profesionales tienen una capacidad de hasta 40 bandejas, lo que permite preparar unas 900 comidas al día aproximadamente.
  • Temperatura: Por lo general, los hornos alcanzan 275 °C por convección. No obstante, algunos son hasta de 300° C. ¡Atrévete a experimentar con un  horno de pizza!
  • La potencia define la capacidad del horno; cuantas más bandejas haya en su interior, mayor espacio tendrá para calentar, lo que se traduce en una mayor potencia. Sin embargo, a mayor potencia, también mayores son los gastos.

Los mejores hornos mixtos de gastronomía

Si estás buscando un horno de gastronomía mixta, tu sitio ideal es FibraClim. Somos la empresa líder en productos de hostelería y alimentación, y nos caracterizamos por ofrecer la mejor relación calidad/precio. Además, ponemos a tu disposición un servicio de asesoría personalizada para que puedas llevarte los mejores productos del mercado.

Si estás emprendiendo en un nuevo negocio, o deseas ampliarlo, nosotros tenemos todo lo que necesitas en maquinaria de hostelería. ¡No esperes más! Obtén los hornos mixtos que tu negocio necesita. Además, también te ayudará tener muebles calientes en tu cocina 

Ventajas de los hornos mixtos para hostelería

La cocina profesional debe ser, ante todo, eficiente. En este sentido, se requiere que las cocciones sean rápidas y de calidad. Todo para que el servicio sea de gran calidad y satisfaga los exigentes paladares de los comensales. Los hornos mixtos para hostelería traen a tu negocio y al personal una serie de ventajas que es preciso resaltar.

Versatilidad en los procesos de cocción

Si algo permiten los hornos mixtos es cocinar de diferentes formas, es decir, dar rienda suelta a la imaginación del chef de probar múltiples formas de preparar cualquier receta. Alimentos asados, cocciones al vapor, preparaciones a la parrilla y mucho más es posible de hacer con estos excelentes equipos, como el modelo EKF1111TC.

Como otro punto favorable, con estas fantásticas unidades de hornos mixtos profesionales, puedes incorporar un equipo profesional de este tipo, sea cual sea tu tipo de preparación. Para pastelería, panadería o cocinas profesionales de diversos tipos.  

Permiten conservar la humedad y nutrientes de los alimentos

Una de las grandes ventajas al usar los hornos mixtos para hostelería es que el proceso de cocción permite que los alimentos se conserven húmedos. Con esto, obtendremos preparaciones con su textura original, un color muy atractivo y sin perder el gran sabor que pueden escaparse con los jugos.

Nada mejor que tener una buena olla de carne tierna asada, un pollo perfectamente cocinado, una pizza con la masa crujiente y su delicioso queso derretido o, por qué no, un bizcocho muy esponjoso. Todo eso y más puedes prepararlo al punto ideal con los hornos profesionales de Fibraclim

Masificar el espacio y los platos a cocinar

Si algo resulta sumamente ventajoso de los hornos mixtos para hostelería es la que con ellos podrás masificar las preparaciones dada su alta capacidad y espacio. ¿Imagina poder meter hasta 20 bandejas en una unidad y poder tener en poco tiempo listos los platos para muchos comensales?

Un horno como el Millennial Black Mask EKA es capaz de ayudarte, sobre todo por la gran capacidad que tiene.

Ahorro de tiempo

Siguiendo la idea de masificación del espacio, esto se traduce en tiempos mucho menores en el proceso de cocción. Si puedes llevar un grupo de 10 a 20 bandejas y en cada una de ellas tienes un mínimo de 8 a 10 preparaciones ¿Te imaginas lo rápido que puedes hacer el servicio de algunos platos a tus clientes?

Esto sí es ahorro de tiempo y esfuerzo porque en los minutos que dure la preparación, podrás dedicarte a preparar otros platos. ¡Qué mejor forma de cocinar y hacer un servicio de verdadera calidad!

Mejor control de los parámetros: tiempo, temperatura, humedad

Si algo permite la nueva generación de hornos mixtos para hostelería de Fibraclim es que tendrás un control absoluto de todo el proceso de cocción. No tendrás que preocuparte más por tener que apagar la unidad, por errores de temperatura o por precalentar el equipo.

Gracias a su excelente panel de control, podrás verificar y configurar sin ningún fallo todos estos aspectos. Modelos como el de gas de convección Millenial Smart EKA cuenta con 10 fases de cocción programables, temporizador e inicio diferido programable hasta 24 horas.

Nuestros equipos incluyen todas facilidades para que el personal de cocina se sienta seguro de que cada horneado que se realice ser hará en el tiempo requerido y no quedara ni crudo ni pasado de cocción. Una ayuda imprescindible para esas arduas tareas diarias en las cocinas profesionales.

Ahorro de espacio

Cuando pensamos en maquinaria para las cocinas profesionales, siempre pensamos en elegir los mejores equipos que puedan ayudarnos en todas nuestras cocciones. Con esto requerimos de diversas unidades que puedan ayudarnos en múltiples tareas.

Siendo esto así, este tipo de hornos mixtos para hostelería de nuestro amplio stock te permite ahorrar espacio en la cocina para otras unidades, como un asador de pollo o carros calientes para conservar la temperatura de la comida. Gracias a su gran capacidad, estamos contando con varios hornos en una sola presentación.

Sin dudas un ahorro en todo sentido: inversión, espacio, comodidad y tiempo. Un ganar – ganar cuando de tipos de hornos se trata.

¿Cómo elegir las unidades de hornos mixtos para hostelería ideales para tu negocio?

Una vez que has comprobado las ventajas de invertir en un horno mixto de Fibraclim, es el momento de pasar a la acción y elegir una unidad perfecta para tu cocina. Pero, ¿cuál es el perfecto para ti? Todo dependerá de tus necesidades.

Hay dos parámetros fundamentales para elegir un equipo:

Capacidad

¿Tu negocio tiene un alto volumen de pedidos y requiere una producción constante? Entonces necesitas elegir los modelos de hornos mixtos para hostelería de mayor capacidad. Esto asegura que puedas hacer un manejo de productos que satisfaga la demanda de tus clientes.

Agiliza el tiempo, el trabajo de tus colaboradores y nunca dejes estantes vacíos por falta de productos. Asegura una rotación constante con un horno de gran capacidad. 

Espacio

Si te preocupa el espacio en tu bar o food truck, pero aun así requieres de hornos mixtos para hostelería, ¡Tranquilo! La elección de tu horno no quedará comprometida porque las variedades de modelos te permiten elegir el más adecuado, esto incluso para espacios pequeños.

Nuestro consejo es medir adecuadamente el espacio destinado a tener tu horno y elegir entre los disponibles, aquellos hornos mixtos para hostelería que no interfieran con otros equipos y la movilidad de tu personal.

Esa es la ventaja de contar con una variedad amplia y de calidad. Que puedes tener justo lo que requieres sin importar si tienes un local pequeño.

¿Tu cocina exige un gran volumen de cocciones al horno?

Cuando estamos ante cocinas con servicios demandantes, que trabajan todo el día o gran parte de este y tiene muchos clientes, debemos pensar en hornos profesionales con buena capacidad. Recuerda que, mientras más espacio de horneado tengas, más rápido saldrán las comandas, especialmente en las horas picos de servicio.

Con un horno profesional Millennial SMART EKA, que viene en diferentes modelos de entre 5 a 20 bandejas, tienes un abanico muy amplio para elegir el que irá mejor con tu cantidad de pedidos. Todo en función de lo que resulte más cómodo para ti y tu personal de cocina.

¿Con qué espacio cuentas para ubicar tus nuevos hornos mixtos para hostelería?

El espacio es otro factor que te dirá qué tipo de horno mixto seleccionar. Para cocinas pequeñas que requieren un equipo profesional, pero compacto, unidades como la KF1001GIXAL resultan ideales. Esto porque posee 5 bandejas y cuenta con unas dimensiones de 960x760x740 mm ahorras.

Ahora bien, si acabas de abrir tu establecimiento y te sobran metros cuadrados, puedes jugar con las dimensiones de tus hornos. Elige varias unidades con diferentes capacidades como, por ejemplo:

Como ves, hay una gran variedad en nuestro catálogo y seguro uno de estos sensacionales hornos resulta ideal para ti. ¡Si tienes alguna duda o quieres más información sobre nuestros hornos mixtos, contáctanos y te ayudaremos encantados!.

¿Por qué comprar tus hornos mixtos para hostelería en Fibraclim?

Cuando decides que los hornos mixtos para hostelería son el tipo de inversión que necesitas para tu local, entonces necesitas el mejor proveedor del mercado para hacer tu compra. Es aquí donde Fibraclim destaca, porque somos lo que tu negocio necesita para obtener los equipos que de verdad te ayudarán a lograr el éxito.

Por una parte, contamos con una amplia variedad de equipos para cocción, ya sea en el departamento de hornos mixtos para hostelería, o de otros modelos, tipos industriales. Seguidamente, todos nuestros productos son de marcas reconocidas y especialistas en el mercado. De esta forma estarás seguro de que harás una compra inteligente y eficiente.

¿No sabes qué tipo de equipos te convienen según tu tamaño de local o cantidad de producción? ¡Tranquilo! Contamos con el personal capacitado para orientar tu compra según tus necesidades reales.

Y si se trata de presupuesto, en stock consigues equipos de diferentes precios, incluidos en outlet, que pueden resultar justo la inversión que estás necesitando en este momento. Y, lo más importante para ti, los pagos son seguros y el despacho hecho a tiempo y según tus requerimientos.

No hay otro lugar en el cual buscar lo que en Fibraclim ya sabes que consigues, de forma instantánea, segura y con la garantía que mereces.

Descubre otros productos de interés que tenemos en Fibraclim

En nuestras amplias instalaciones, puedes observar la variedad de productos indispensables para tu negocio de hostelería; y, de igual modo, en el catálogo online, se muestran los más de 5 mil artículos disponibles.

Si quieres complementar tus hornos mixtos para hostelería, podemos ofrecerte otras variedades como hornos industriales para pizza, hornos de panadería e incluso hornos para snacks

Y si necesitas otro tipo de máquinas de cocción, en Fibraclim las encuentras todas:

¿Necesitas más información sobre nuestros hornos mixtos para hostelería? Puedes contactar con nosotros y te ayudaremos encantados.