En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Hornos de pizza industriales

Amplia selección de hornos de pizza industriales. En FibraClim contamos con los mejores modelos de hornos pizzeros para hostelería.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 53 items

La pizza es uno de los alimentos más solicitados en los restaurantes, por lo tanto, es necesario una buena preparación. Contar con un horno para pizza industrial de alta calidad y potencia puede hacer que el servicio de tu negocio sea rentable y complacer a los clientes. En Fibraclim contamos con diferentes modelos de excelente calidad, para lograr el mejor resultado en tus pizzas.

¿Por qué comprar un horno de pizza industrial?

Si tu interés es ofrecer pizzas dentro del menú de tu restaurante, un horno para pizza industrial será el equipo perfecto para agilizar tu trabajo. Recuerda que los hornos son una inversión que permiten hacer un tipo de cocción especial, de calidad y que aporta un sabor especial a los alimentos.

No obstante, el tipo de horno se relaciona también con un tipo de alimento en específico, es decir, hay un horno para cada tipo de preparación: panadería, cocciones generales y, claro está, elaboración de pizzas.

Al elegir hornos para pizzas estás apostando por un equipo que tiene el diseño y la capacidad pensados, en específico, para este tipo de preparación. De esta forma logras resultados y tiempos óptimos que servirán para cautivar y complacer a tus clientes

Modelos de hornos para pizzas disponibles en Fibraclim

En Fibraclim nos encanta ofrecer a nuestros clientes una variedad de equipos que puedan resolver sus necesidades en todo sentido. Siendo así la apuesta que nuestro catálogo ofrece en materia de hornos para pizzas, con diferentes tipos. Comos son:

Hornos eléctricos y a gas

En Fibraclim sabemos que tu local puede tener opciones de cocción, es decir, quizás cuentes solo con conexiones eléctricas para equipos de este tipo. Contrariamente, quizás en tu emprendimiento sea la conexión por gas directo o bombona lo que predomine. Sea cual sea tu tipo de fuente de cocción, en nuestro stock tenemos hornos para cubrir estas necesidades. Todos de dimensiones y capacidades distintas, que se adaptan a tus requerimientos.

Hornos compactos

Tienes un food truck o tu local es de pocos metros cuadrados, entonces un horno para pizza industrial compacto es lo que necesitas. No te prives de tener el mejor equipo de cocción por no contar con mucho espacio, esto porque modelos como el compacto para 1 pizza 40 cm EP-1ST Línea Pekín, puede ser justo lo que te conviene tener.

Horno para pizza industrial apilable

Si estás pensando a futuro, quizás puede que quieras empezar de a poco a tener tus equipos de cocción. En este sentido, los modelos apilables de hornos para pizza, te permiten ir incorporando cámaras a medida que tu negocio crece.

Un modelo como STARGAS DIFRIHO puede ser perfecto porque tiene la capacidad de superponer hasta dos cámaras para convertirlo en bi-cámara y así ampliar la oferta a tus clientes. Sin duda, una excelente forma de planificar de manera inteligente.

Tipo túnel

¿Amas la comodidad y las cocciones de pizzas en movimiento? Pues este es el tipo de horno perfecto que puede dar dinamismo a tu cocina. Un modelo como el MESFRED, resulta práctico y funcional porque hace cocciones increíbles, justo en el tiempo que necesitas ¿Lo mejor? Que podrás tener hasta tres recámaras para ampliar la oferta a tus clientes y agilizar el trabajo de tus colaboradores.

Hornos multiuso con campana extractora

¿Sabes que resulta genial en un modelo multiuso? ¡Qué podrás tener un todo en uno con una sola compra! Un modelo como el horno de pizzas eléctrico multiuso Visiome Le, con panel digital, MESFRED te permite no solo preparar las mejores pizzas, sino que resulta ideal para hacer panes y dulces.

Lo mejor de este modelo es que incorpora una cámara de fermentación, controles para cada recámara de cocción y una campana extractora que ofrece mayor seguridad y limpieza al momento de trabajar en la cocina. Una inversión que vale la pena, en todos los sentidos.

Ventajas de invertir en un horno para pizza industrial eléctrico

Los hornos para pizzas suelen ser un equipo habitual de cocción industrial, debido a que aportan múltiples beneficios frente a los otros tipos de hornos de pizzas. Estas ventajas guardan relación directa con la clase de energía que utiliza un horno pizzero eléctrico y como haciendo un buen uso de este sistema podrás sacarle un gran partido para servirle la mejor pizza a tus clientes.

El primer rasgo a destacar de los hornos de pizza eléctricos no tiene que ver con la potencia de esta clase de equipos, sino con su limpieza. Puesto que, a diferencia de los hornos de pizza a gas, leña y carbón, la mayoría de modelos de hornos para pizzas eléctricos disponen de un sistema de auto limpieza en el cual el equipo alcanza una temperatura máxima de 500 °C, eliminando con facilidad todo rastro de residuo.

De este modo, un horno para pizza industrial eléctrico logra una significativa ventaja sobre los hornos que utilizan diversas clases de combustibles para cocinar, los cuales son conocidos por dejar cierta cantidad de residuos que quitan tiempo.

Se tiene la noción de que los equipos eléctricos no llegan a ser tan rentables para los restaurantes, puesto que consumen un mayor porcentaje de energía eléctrica, lo cual a final de mes se ve reflejado en la factura de la electricidad.  El consumo excesivo de energía se puede mejorar comprando un horno pizzero eléctrico con buena clasificación y de alta capacidad.

De hecho, el tiempo de cocción de una pizza en un horno eléctrico difiere de los otros tipos, ya que en un equipo eléctrico ese lapso se reduce de manera importante. En un horno de pizza de leña el tiempo de cocción puede llegar a ser de 40 minutos, mientras que en un horno pizzero eléctrico tarda 20 a 25 minutos.

¿Dónde comprar un horno para pizza industrial?

En el stock de FibraClim disponemos de diversos modelos de hornos para pizzas para diferentes cantidades de pizzas con un diámetro de 300 mm, 330 mm o 350 mm, que llegan a temperaturas mayores a los 300 °C y poseen una recomendable clasificación de consumo energético. De esta manera, podrás acceder a la capacidad que más se ajuste a las necesidades de tu negocio, mejorando la calidad de servicio.

Somos una empresa especializada en menaje, maquinaria profesional y mobiliario de hostelería. Ofrecemos productos de alta calidad y las mejores garantías del medio. Para más información, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales del medio que disponemos para ti.