Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Horno de pizza

Productos
Mostrando 1 - 28 de 28 items

¿A quién no le gusta disfrutar de una sabrosa y exquisita pizza? Sin duda, este alimento supone uno de los manjares más solicitados y sabrosos de cualquier restaurante. Darle un toque italiano de calidad a un negocio de hostelería siempre es un acierto: ¿por qué no hacerlo con un horno de pizza que deleite el paladar de los más exquisitos?

Ya necesites un pequeño, mediano o gran horno para pizza industrial, en FibraClim tenemos las mejores herramientas para cocinar pizza al horno de todo el sector de la hostelería.

¿Qué es un horno de pizza y cuándo necesitas uno?

Un horno de pizza es el dispositivo ideal y específico para cocinar uno de los alimentos más extendidos y consumidos de todo el mundo.

Aunque la proliferación de grandes cadenas de pizzerías ha extendido la idea de que una pizza es una comida de las llamadas ‘fast food’, la realidad es distinta. Un horno industrial que permita realizar pizzas caseras seguro que traerá un buen puñado de clientes a tu negocio.

Así, además de unos ingredientes de calidad, si quieres triunfar cocinando este alimento vas a necesitar un horno de pizza de la mejor calidad. La principal ventaja de contar con un dispositivo de estas características es el ahorro que supone en el tiempo de cocción del alimento, además de que conseguiremos mejor la calidad del producto cocinado.

Da igual el modelo que vayas a instalar en tu restaurante, todos los hornos de pizza tienen unas características comunes:

  • Alcanzan un mínimo de 300 °C en el interior de la cámara de cocción.
  • El suelo debe ser de material refractario (piedra, ladrillo o materiales similares) con el objetivo de que se pueda cocer por abajo.

¿Qué horno para pizza industrial debo comprar?

Cuando ya tienes claro que quieres un horno de pizza para cocinar recetas relacionadas con este alimento, llega el momento de decidirse por un modelo.

Así, antes de comprar un horno para pizza necesitas conocer la energía con el que quieres hacerlo funcionar (horno a gas, horno de leña o un horno electrico para pizza), el tamaño de la cámara del horno, la potencia del mismo y la temperatura máxima que puede llegar a alcanzar.

En FibraClim tenemos la mejor selección de hornos de pizza eléctricos, ya que estos tienen los siguientes beneficios:

  • Son más baratos.
  • No requieren grandes conocimientos por quienes los manipulan.

Sin embargo, en nuestra tienda también puedes encontrar diferentes hornos de pizza a gas, que tienen las siguientes ventajas respecto al resto de tipos de horno:

  • Menos consumo de energía que un horno de pizza eléctrico.
  • No hace falta conocimientos técnicos, como sí ocurre con los modelos de leña.

¿Dónde puedo comprar un horno para pizzas?

Por último, solo te queda conocer dónde comprar un horno de pizza. Sin duda, la mejor elección es hacerlo en FibraClim, ya que adquirir cualquier producto relacionado con la hostelería con nosotros tiene una serie de beneficios que no puedes dejar escapar.

  • Experiencia de más de 20 años que combinamos con seriedad y profesionalidad.
  • Reposición continua de nuestros productos.
  • Instalaciones inigualables gracias a nuestros 1.500 m2 de exposición.
  • Asesoramiento personal especializado.
  • Posibilidad de realizar una financiación online en 12 meses sin papeleo.