En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Marmitas cocción modular 900

Productos
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Las marmitas industriales son ollas que trabajan con energía eléctrica, a gas o vapor para la cocción de los alimentos. Gracias a esta máquina, es posible cocinar grandes cantidades de comidas de manera rápida, precisa y uniforme. La capacidad, el tamaño y su eficiencia dependerán mucho del modelo y marca que se use.

Características de las marmitas industriales

Por lo general las marmitas industriales suelen ser fabricadas con acero inoxidable. Sin embargo, existen pequeñas diferencias entre los diferentes modelos del mercado. Por eso, cuando se tiene que elegir una marmita, es necesario tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Capacidad

La marmita pequeña posee una capacidad desde 55 litros, mientras que la de mayor tamaño es de 342 litros.

A gas

En las cocinas industriales, se pueden hallar diferentes marmitas porque cada una ofrece distintas ventajas. Algunas suponen un gasto mayor debido a que usan energía, y es más cara que el gas.

También son un poco más lentas a la hora de proporcionar el calor, en cambio las que funcionan a gas, calientan de forma inmediata. Sin embargo, al utilizar la marmita o el horno a gas se deben tomar las medidas de seguridad que se estiman en estas máquinas.

La tapa

La tapa es uno de los factores más importantes en las marmitas industriales. Anteriormente, existía mucha dificultad para fabricar un sistema práctico con el que mantener la presión con seguridad. No obstante, ya se pueden encontrar las marmitas con una tapa fiable, con bisagras fuertes y aseguran en cualquier posición la tapa.

Calentamiento directo o indirecto

Las marmitas industriales pueden variar en la forma en la que se calientan, pudiendo encontrar: directo, indirecto o mixto (ofrece ambas modalidades). Las de calentamiento indirecto traen incorporadas los materiales necesarios para calentar el agua entre la cuba y la cámara.

Así se conseguirá una temperatura más homogénea y al mismo tiempo se puede cocinar más variedad de alimentos. Esto es apropiado únicamente al preparar líquidos y sopas.

Ventajas de usar marmitas industriales

En una cocina industrial, usar marmitas ofrece varias ventajas, algunas de ellas son:

  • Mayor rapidez en tiempo de cocción.
  • Más efectividad en ya que ahorran combustible y tiempo.
  • Las grandes presiones y temperaturas convierten la marmita industrial en una herramienta esterilizadora de alimentos.
  • Ofrece homogeneidad en la distribución de temperaturas porque se encuentran previstas de un agitador.

¿Por qué comprar en FibraClim las marmitas industriales?

Si estás buscando marmitas industriales pata tu negocio, en FibraClim tenemos diversidad de modelos, tamaños, calidad y  los mejores precios para nuestros clientes. Trabajamos con las mejores marcas y nos caracterizamos por vender productos de hostelería de alta calidad.

Al comprar tu marmita para hostelería te garantizamos un envío rápido, y lo mejor es que puede salirte sin coste alguno. Cuando tu compra supera los 99 euros, el envío sale completamente gratis.

En nuestro catálogo encontrarás otros productos como los siguientes que te ayudarán a alcanzar el éxito de tu negocio de hostelería: