Ningún producto
Mesa refrigerada de preparación de ensaladas, pizzas, etc .. perfecta para aportar comodidad en la rutina de elaboración de platos y así poder ofrecer un servicio más rápido y eficiente. Aportando gran capacidad de refrigeración.
Aseguramos el Mejor Precio
Compra con la total tranquilidad de que es el Mejor Precio. Si lo has encontrado más barato, no te preocupes, lo comprobamos e intentamos mejorarlo
¿Cómo lo hacemos? Contactar por WhatsApp CLIMAHOSTELERIA
MRP-135E
Nuevo producto
• Mesa Refrigerada para Preparación de Pizzas y Ensaladas con Vitrina de ingredientes incorporada. Cuenta con una tapa abatible en acero inoxidable con 2 posiciones de apertura, una de 60º y otra de 90º. La refrigeración de las cubetas se realiza mediante la comunicación con el mueble inferior.
• Fabricante nacional con más de 30 años de experiencia y referente en el mercado internacional.
• Fabricado en Acero inoxidable AISI-304 en interior y exterior del mueble.
• Compresores DANFOSS SECOP.
• Aislamiento de poliuretano inyectado de 40 Kg/m de densidad.
• Ángulos redondeados en interior.
• Evaporador tiro forzado con recubrimiento anticorrosión.
• Control electrónico y digital de la temperatura y del desescarche.
• Evaporación automática del agua del desescarche.
• Patas de acero inoxidable regulables en altura.
• Estantes de acero plastificado GN1/1 con soportes de sujeción regulable en altura.
• Excelente relación calidad precio.
• Fiabilidad garantizada por el uso de componentes de alta calidad, compresores de bajo consumo y la optimización de los parámetros de los controles electrónicos testados en nuestros laboratorios.
• La unidad de refrigeración está protegida por una rejilla pivotante facilitando su acceso y mantenimiento. Su diseño cuenta con un amplio sistema de aireación frontal y una toma de aire adicional encima de la rejilla para facilitar la circulación del aire. En caso de espacios reducidos este sistema mejora el funcionamiento del grupo de manera significativa.
• Puertas con dispositivo automático de cierre y fijación de apertura que nos aporta ahorro de energía y comodidad en el trabajo cotidiano. Las puertas disponen de tirador integrado fácil de limpiar.
• Cuentan de serie con todos los elementos para facilitar la limpieza: burlete sustituible, guías desmontables, fondo embutido sanitario, uniones curvas, desagüe que permite la evacuación de líquidos residuales.
• Gas refrigerante ecológico R-290.
• Puertas: 2
• Temperatura: -2 / +8 (°C)
• Capacidad: 290 Litros
• Capacidad Vitrina ingredientes: 7 cubetas GN1/3 de 150 mm de profundidad.
• Superficie Trabajo Útil: 315 mm
• Potencia: 370 W
• Dimensiones: 1350x708x850 (AxFxH) mm