Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Vitrinas de tapas

Productos
Mostrando 1 - 29 de 29 items

¿Qué sería de los bares sin tapas? Sin duda, estos pequeños aperitivos pueden suponer todo un éxito para que un negocio hostelero aumente el éxito entre sus clientes. Y para ello, nada mejor que contar con una vitrina de tapas de calidad para poder mostrar nuestros pequeños grandes manjares.

¡Es el momento de llegar al corazón de los clientes con las mejores tapas frías para bares y los escaparates!

¿Qué es una vitrina de tapas y para qué sirve?

Una vitrina expositora de tapas es un mostrador de vidrio que sirve para enseñar y demostrar a los clientes de un restaurante, bar o cafetería las raciones de menos tamaño.

Suelen estar situadas en el mostrador y es el acompañamiento perfecto de una buena cerveza o una copa de vino.

Las tapas son uno de los manjares gastronómicos de todo bar o restaurante. Pequeños placeres que comienzan a conquistarnos por los ojos. Por ello, un expositor de tapas es un elemento que otorga a tu local un punto positivo a vista de los clientes.

El motivo principal por el que necesitas una vitrina de tapas es que estas pequeñas raciones de comida no se consumen de manera inmediata.

Por ello, mostrarlas de la manera adecuada te permite mantener la calidad y el sabor del aperitivo. Y una vitrina de tapas es la mejor forma de conseguir esto.

¿Qué tipos de vitrinas de tapas existen?

Sin embargo, no todas las vitrinas de tapas sirven para todos los alimentos.

Si queremos mantener los productos en un estado perfecto, debemos conocer también los cuatro tipos de vitrinas que existen para los aperitivos más deliciosos.

  • Vitrinas para tapas frías: los mejores ejemplos de comidas frías que sirven como aperitivos y necesitan de una vitrina expositora refrigerada son la ensaladilla rusa o los huevos cocidos.

  • Vitrina neutra: para las tapas que no necesitan ni frío ni calor. Aquí entran los ejemplos de bollería y las vitrinas pasteleras.

  • Vitrina calienta tapas: para todas aquellos aperitivos que han sido sometidos a un calor intenso y necesitan mantener cierta temperatura.

  • Vitrinas especiales para sushi: mantener el pescado crudo en un estado de conservación perfecto es algo imprescindible para el bienestar de nuestros clientes…. y de nuestro restaurante.

¿Cuál es el precio de una vitrina de tapas?

Ahora que ya conoces lo mejor de todos los tipos de vitrinas, debes descubrir el precio de estas vitrinas sobremostrador.

En FibraClim tenemos vitrinas para tapas desde unos 600 euros, con un modelo de una capacidad de 75 litros y un elegante diseño. En el otro extremo, el expositor más lujoso: una vitrina de máxima calidad con un diseño exterior que combina una estética y técnica inigualables.

Sin embargo, la vitrina de tapas más vendida de FibraClim es un modelo que combina elegancia en el diseño y calidad en los materiales, tiene un precio inferior a 650 euros y unas dimensiones de 1395x400x250 mm.

¿A qué esperas para dejar que tus clientes comiencen a degustar lo mejor de tu restaurante desde la misma barra del mostrador?