En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Vitrinas de tapas 

Vitrinas de Tapas

Las vitrinas de tapas son fáciles de ubicar y perfectas para mostrar diferentes productos en un restaurante, cafetería, bar o en muchos otros espacios comerciales. Estas máquinas de refrigeración industrial permiten la exposición de tartas, ingredientes frescos, snacks o tapas en expositores refrigerados de una forma práctica y muy visible para los clientes

También podrás encontrar vitrinas para tienda o cualquier negocio que mantienen los productos calientes o fríos. Estas vitrinas te

Productos
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Características generales de las vitrinas para tapas de Fibraclim

Para elegir la vitrina para tapas perfecta para tu negocio debes tener en cuenta sus características y qué es lo que mejor se adapta a tu espacio y a tu necesidad. Con nosotros encontrarás la vitrina expositora de frío, ambiente o calor que necesitas en nuestra gama de productos:

Vitrinas para tapas con sistema de bandejas

Encontrarás vitrinas expositoras con capacidad para 4, 6 y 8 bandejas en su interior. Puedes equiparlas con bandejas estándar de diferentes tamaños y materiales. Son fáciles de limpiar y su aspecto reviste de elegancia cualquier espacio.

Vitrinas con sistema de platos

Postres, tartas, panes y hasta rollos de sushi se verán mejor en una vitrina expositora de tapas con sistema de platos. Puedes resaltar los colores y el diseño de cada una de tus preparaciones en estas hermosas vitrinas de hostelería.

Vitrinas expositoras con sistemas de bandejas y platos

Y para los que sienten que un sistema no es suficiente, una vitrina expositora con sistemas de platos y bandejas es lo adecuado. Puedes cambiar la posición de estas dos funcionalidades para mostrar lo que quieres con tu toque personal.

Vitrinas de dos o más niveles

Si tienes mucho que poner mucho más en tu vitrina, y quieres que todo se vea bien organizado, las vitrinas con niveles te dan mucho más espacio y visibilidad. Encuentra vitrinas de dos y tres niveles, con diferentes sistemas de exposición para ofrecer a tus clientes todo cuanto desees.

Otras características a resaltar de nuestras vitrinas de tapas

Estos son otros aspectos que debes tener en cuenta sobre nuestras vitrinas de tapas:

  • Las vitrinas de tapas de Fibraclim son productos de calidad, elaboradas en acero inoxidable, cubierta de cristal vitrificado y vidrio templado. Perfectas para resistir impactos, uso de detergentes o hasta ingredientes ácidos, como las aceitunas, limón o vinagretas.
  • Cuenta con patas regulables que ayuda a garantizar la estabilidad de la unidad.
  • Presencia de termostato interior regulable.
  • Excelente sistema de iluminación mediante luces LED.

Tamaños y diseños de las vitrinas de tapas

Las vitrinas expositoras de tapas que encontrarás en Fibraclim tienen variedad de tamaños y diseños para que las puedas ubicar en diferentes lugares de tu negocio. Puedes colocarlas sobre un mostrador o mesa, dependiendo del uso que vayas a hacer de ellas.

Algunos de los negocios en los que más común es encontrar las vitrinas expositoras de tapas son los autoservicios y restaurantes de ensaladas, donde puedes también colocar las vitrinas de tapas sobre mobiliario de acero inoxidable u otros materiales para que las personas escojan los ingredientes que desean.

Todo el mobiliario de hostelería que quieres tener en tu local lo puedes encontrar en Fibraclim, y las vitrinas de tapas no son una excepción. Solo debes encontrar el lugar indicado para exponer tus productos en ella y tendrás la mejor ventana de ofertas que puedas imaginar.

Queremos ofrecerte la mejor asesoría, para que los productos que compras te dejen satisfecho. Contacta con nuestro equipo de profesionales y descubre la mejor experiencia de compra para tu negocio en Fibraclim.

¿Por qué debo incluir las vitrinas de tapas en mi local?

En el mundo de la restauración, exhibir los alimentos te permite dar un avance a tus clientes de lo que podrán disfrutar al pedir. Además, al exponer diferentes plantos, te dará la oportunidad de que el cliente pueda pedir algo que no había pensado con antelación.

Las vitrinas de tapas y otro tipo de platos son, hoy día, un equipo fundamental. Incluir un modelo como el LOGIC SAYL en tu negocio, te garantizará que el alimento esté en las mejores condiciones de conservación y exposición.

Recordemos que muchos de los productos que se exhiben es este tipo de vitrinas no se consumirán inmediatamente. Por lo tanto, certificar y cumplir con las normas de seguridad e higiene es fundamental al ofrecer un servicio de calidad, pensando en el cliente

Ventajas de las vitrinas paratapas

Demos un repaso a algunas de las ventajas tiene el hacer una inversión en vitrinas para tapas de Fibraclim. Teniendo como norte lo que estas pueden aportar al éxito tu negocio.

Mejoran la estética de los alimentos

Una de las grandes ventajas en los exhibidores y vitrinas para tapas es que tu local puede contar con una excelente forma de mostrar los alimentos. Nada seduce más que un plato listo para comer y que luzca sensacional a la vista.

Cuando usas las vitrinas de tapas en tu local, podrás dar rienda suelta a tu imaginación, así como a la creatividad y variedad. En un espacio iluminado y con buen sistema de conservación podrás mostrar tus más exquisitas recetas, siendo esto un enorme estímulo al consumo.

Imagina lo bien que lucirá la barra de tu local con los maravillosos platos ubicados dentro de un modelo, como el Neutra Triple. Con su cristal templado, amplia superficie interna y tres pisos, todo lo que coloques en ella será un éxito total. 

Mayor seguridad en la conservación

Sin duda, la conservación e higiene de los alimentos es un factor a tener presente al exhibirlos. Con las vitrinas de tapas podrás garantizar que cada preparación se mantendrá en el mejor estado hasta ser consumida. Además, la temperatura de las unidades es regulable, siendo la más recomendable la situada entre 2 °C a 6 °C. 

Sumado a eso, aquellos platos que estén dentro de la cámara, estarán protegidos contra cualquier elemento presente en el ambiente que pudiera contaminarlos.

Otro agregado que ayuda a la seguridad de los alimentos es que la superficie interior cuenta con fondo embutido para bandejas, esto ayuda a que no exista una mezcla o contaminación cruzada en las mismas. Algo que los clientes aprecian al contar con vitrinas de este tipo, al estilo VT.

Cumplir con las normativas de salubridad

La conservación de los alimentos permite a tu negocio cumplir la normativa vigente en relación con la protección de alimentos para consumo. Nada mejor que tener cubierto este aspecto en caso de una inspección y así evitar posibles multas.

Facilidad de limpieza

Algo que caracteriza a nuestras vitrinas es que son muy fáciles de mantener y limpiar. Su exterior se puede limpiar de manera sencilla con productos de limpieza especializados.

Cuentan además con un sistema de desagüe. Gracias a este, los descartes se hacen de forma rápida y sin problemas. 

Por otra parte, los vidrios templados también son sencillos de mantener. En modelos como el VTVT doble, se pueden extraer para mayor comodidad y algunos modelos son abatibles, que brindan mayor practicidad.

¿Cómo elegir la vitrina para tapas perfecta para tu local?

La elección de tu vitrina ideal no es cosa fácil. El motivo es porque contamos con una gran variedad de modelos en Fibraclim, todos ellos de gran calidad, que detenerse a pensar un poquito más es lo recomendado. Pero, no pasa nada, con ayuda de nuestro personal experto podrás elegir la que encaje perfectamente en tus espacios.

¿Qué te recomendamos que tengas presente? Varios elementos, como, por ejemplo:

Color de la unidad

Comenzamos por el aspecto estético. Aunque los modelos de vitrinas de tapas de Fibraclim son realmente atractivos, algunos como el de 3 Pisos VT Triple te brindan la opción de seleccionar entre 5 colores diferentes: blanco, azul, rojo, negro o transparente.

De esta forma podrás elegir uno que vaya con el estilo de tu local. Ampliar las opciones de colores y elegir el perfecto para tu negocio es ya una decisión inteligente al comprar tu vitrina para tapas.

Dimensiones de la vitrina

El tamaño es un factor que puede influir en tu decisión de compra. Este aspecto guarda una gran relación con el espacio que dispones en tu local. Aunque en nuestro stock contamos con diferentes medidas y puedes elegir la que más te convenga, lo importante será que midas el espacio que destinarás para ubicarla.

Tenemos modelos de un piso, como la Neutra 1, perfecta para espacios reducidos con unas medidas de 390x250 mm. Mientras que la unidad Miranda-132 MESFRED tiene unas medidas de 325x265x45 mm, ideal para poner todo lo que desees si el espacio no es una preocupación.

Capacidad de la unidad

Un elemento final para elegir de manera inteligente tu vitrina de tapas. Si tu servicio de tapas u otros alimentos es muy variado, mientras más espacio tenga la unidad, mucho mejor para exhibirlos.

En nuestro stock contamos con equipos de un solo piso, más la superficie superior, unidades de dos pisos como la VT DOBLE o de tres pisos como la que ya te hemos mencionado.

Todas resultan perfectas para ti, solo que debes tener claro el tipo de servicio que ofreces y optar por la vitrina que realmente cumpla con tus necesidades. La comodidad y el orden en la exposición son parte de los problemas que te ayudara a resolver una compra de este tipo.

Comprar vitrina para tapas

En Fibraclim somos expertos en equipos para hostelería y restauración. Por ello, contamos con excelentes precios y modelos variados que te permitirán tener poder absoluto en tu decisión.

Si requieres asesoramiento, estamos contigo en cada paso. Queremos que lleves todo lo que tu local necesita justo al memento y con las características que requieres.

¿Estás interesado en otras unidades que puedan complementar tus servicios? Tenemos una gran variedad de maquinaria para hostelería: congeladores expositores para hostelería o las vitrinas refrigeradas.

¡Recuerda que si quieres más información o tienes alguna duda sobre nuestras vitrinas de tapas, contáctanos y te ayudaremos encantados!