Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Vitrinas de tapas

Vitrinas de Tapas

Productos
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Las vitrinas expositora de tapas son fáciles de ubicar y perfectas para mostrar diferentes productos en un restaurante, cafetería, bar o en muchos otros espacios comerciales. Permiten la exposición de tartas, ingredientes frescos, snacks o tapas en expositores refrigerados de una forma práctica y muy visible para los clientes

También podrás encontrar vitrinas para tienda o cualquier negocio que mantienen los productos calientes o fríos. Estas vitrinas te ayudan con la ubicación de productos en diferentes presentaciones, facilitando la venta de deliciosas recetas, platos, ingredientes y otros artículos.

Características de las vitrinas expositoras de tapas

Encuentra la vitrina expositora de frío, ambiente o calor que necesitas en nuestra gama de productos:

Vitrinas de tapas con sistema de bandejas

Encontrarás vitrinas expositoras con capacidad para 4, 6 y 8 bandejas en su interior. Puedes equiparlas con bandejas estándar de diferentes tamaños y materiales. Son fáciles de limpiar y su aspecto reviste de elegancia cualquier espacio.

Vitrinas con sistema de platos

Postres, tartas, panes y hasta rollos de sushi se verán mejor en una vitrina expositora de tapas con sistema de platos. Puedes resaltar los colores y el diseño de cada una de tus preparaciones en estas hermosas vitrinas de hostelería.

Vitrinas expositoras con sistemas de bandejas y platos

Y para los que sienten que un sistema no es suficiente, una vitrina expositora con sistemas de platos y bandejas es lo adecuado. Puedes cambiar la posición de estas dos funcionalidades para mostrar lo que quieres con tu toque personal.

Vitrinas de dos o más niveles

Si tienes mucho que poner mucho más en tu vitrina, y quieres que todo se vea bien organizado, las vitrinas con niveles te dan mucho más espacio y visibilidad. Encuentra vitrinas de dos y tres niveles, con diferentes sistemas de exposición para ofrecer a tus clientes todo cuanto desees.

Tamaños y diseños de las vitrinas expositoras de tapas

Las vitrinas expositoras de tapas que encontrarás en Fibraclim tienen variedad de tamaños y diseños para que las puedas ubicar en diferentes lugares de tu negocio. Puedes colocarlas sobre un mostrador o mesa, dependiendo del uso que vayas a hacer de ellas.

Algunos de los negocios en los que más común es encontrar las vitrinas expositoras de tapas son los autoservicios y restaurantes de ensaladas, donde puedes también colocar las vitrinas de tapas sobre mobiliario de acero inoxidable u otros materiales para que las personas escojan los ingredientes que desean.

Todo el mobiliario de hostelería que quieres tener en tu local lo puedes encontrar en Fibraclim, y las vitrinas de tapas no son una excepción. Solo debes encontrar el lugar indicado para exponer tus productos en ella y tendrás la mejor ventana de ofertas que puedas imaginar.

Queremos ofrecerte la mejor asesoría, para que los productos que compras te dejen satisfecho. Contacta con nuestro equipo de profesionales y descubre la mejor experiencia de compra para tu negocio en Fibraclim.