En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Picadoras de Carne para Hostelería

Las picadoras de carne industrial para hostelería son una herramienta clave a la hora de cocinar, ya que suponen un gran ahorro de tiempo y problemas. Con una máquina de carne podrás triturar diferentes piezas de este alimento, facilitando su proceso de cocinado. En Fibraclim podrás encontrar diferentes tipos de picadoras, con diferentes tamaños y velocidades, al mejor precio.

Productos
Mostrando 1 - 10 de 10 items

¿Por qué son imprescindibles las picadoras de carne para hostelería?

Te imaginas tener que hacer un picadillo de carne con un solo cuchillo y tu técnica. Resultaría prácticamente imposible de asumir, sobre todo cuando tienes que dar servicio a muchos comensales, ya que en estos casos tardar poco tiempo es primordial.

Es entonces donde entran las picadoras de carne para hostelería, un utensilio que te permitirá picar todo tipo de carne para llevar a cabo multitud de recetas con el mínimo esfuerzo. Solo tendrás que colocar la pieza de carne en la zona de picado y dejar que las cuchillas lleven a cabo su trabajo.

Así de sencillo y práctico es el proceso. Esta es la mayor razón de que las picadoras de carne para hostelería, como el modelo PI-8 EDENOX son imprescindibles dentro de una cocina industrial. Unos resultados increíbles, con el mínimo esfuerzo.

Ventajas de las picadoras de carne para hostelería

La principal ventaja de este elemento es que suelen tener una vida útil muy larga gracias a su gran resistencia. La mayoría son elaboradas en acero, un material que también es empleado para elaborar otros utensilios de cocina.

Es una máquina para picar carne, pero lo cierto es que se puede utilizar con otros alimentos como por ejemplo el pescado. Las verduras también pueden triturarse en esta máquina siempre y cuando estén cocinadas.

Aunque sin duda, la picadora será tu mejor aliada si tienes un negocio de hamburguesas. Podrás preparar tus propias combinaciones cárnicas en un instante y sin manchar demasiado.

Pero las picadoras de carne industriales no son solo para las cocinas profesionales. Estos mismos modelos de picadoras de carne son aptos para carnicerías. Así podrás vender un nuevo producto en tu tienda.

Características de las picadoras de carne industrial

Las picadoras de carne industriales pueden ser manuales o eléctricas. La diferencia es que las de este último grupo contiene un motor eléctrico que cuenta con dos caballos de fuerza.

Una vez se empiece el proceso de picar carne, se pueden mezclar diferentes tipos y sabores. ¡Deja volar tu imaginación!

Funcionan con cuchillas, que se adaptan a diferentes modelos de cortes y que cuentan con una gran resistencia. El precio de estos elementos de cocina profesionales varía con base en sus funcionalidades.

Para saber qué potencia de las picadoras de carne industrial vas a necesitar en tu negocio, debes valorar el uso que les darás a las mismas. A mayor volumen de carne, mayor potencia necesitarás.

¿Cómo elegir las picadoras de carne para hostelería ideal para tu negocio?

En el momento de que tengas que elegir la picadora de carne para tu local, existen diferentes aspectos que debes tener presentes. Repasemos algunos que entrarían dentro de las recomendaciones que en Fibraclim siempre hacemos a nuestros clientes.

Picadoras de carne ajustadas a tus necesidades

En primer lugar, uno de los aspectos que deberás tener en cuenta para elegir tu picadora de carne para hostelería es el tipo de negocio tienes. Existen locales que tienen una alta rotación de trabajo. Por lo tanto, estos sitios suelen necesitar un equipo que sea capaz de asumir esa carga, así como la gran demanda que sus clientes exigen.

Para estos casos, contamos con unidades como el modelo PI-22 EDENOX, que puede procesar fácilmente 300 Kg/h, ideal para un trabajo continuo sin que el equipo tenga que perder tiempo y verse perjudicado.

En el caso de que no tengas que llevar a cabo unas cantidades tan altas de carne picada, contamos con equipos como la línea PEKÍN TC-12- Este tipo de picadoras de carne para hostelería es perfecto para picar hasta 160 kg de carne por hora. Como ves, la rutina de trabajo es clave para saber en qué máquina picadora debes invertir tu dinero, aunque cualquiera de nuestros modelos ofrecen las mejores prestaciones.

Espacio y dimensiones de las picadoras de carne para hostelería

El siguiente de los aspectos que deberás tener en cuenta es el espacio que tienes y las dimensiones de la picadora. Normalmente, estos equipos suelen ser bastante compacto, pero aun así hay que tener presente sus medidas para asegurar que cuentas con un área específica para ubicarla de manera permanente o cuando necesites usarla.

La picadora TK-32 es una de las más grandes de nuestro stock. Cuenta con unas dimensiones de 350x540x560 mm, resultando un modelo robusto que requiere de un espacio libre apropiado para operar cómodamente.

¿No cuentas con mucho espacio en tu cocina? No tienes nada de que preocuparte, ya que en el catálogo de Fibraclim también contamos con modelos de picadoras más pequeños, siendo también muy potentes. El modelo PA-12 EDENOX (220x380x440 mm) es mucho más pequeño, más cómodo de ubicar, pero igualmente funcional y práctico.

Sencillez en su limpieza y almacenado

Otro de los factores que también te pueden ayudar a decidir tu compra es la sencillez para llevar a cabo la limpieza de tu picadora. Todos los modelos que tenemos en Fibraclim destacan por ser fácilmente desmontables. Esto hace posible que sea posible hacer una limpieza apropiada de cada parte que entra en contacto con las diferentes carnes que hayas picado.

No puedes olvidar que estos equipos son de uso delicado y requieren estar perfectamente higienizados para garantizar la salud de los consumidores. Por ello, además de que su diseño está hecho en acero inoxidable, uno de los materiales más fáciles de limpiar, todas las piezas pueden ser desmontadas sin problema para un lavado adecuado.

Cómo funcionan las picadoras de carne para hostelería de Fibraclim

Si en algo se caracterizan nuestras picadoras de carne para hostelería que tenemos en stock es la facilidad de utilización que tienen. Los paneles de mando de todos nuestras picadoras son muy accesibles, pudiendo encenderla y apagarla con suma facilidad.

Para llevar a cabo el picado de la carne solo será necesario que coloques la pieza en la bandeja superior o tolva, encender el equipo y que las cuchillas hagan su proceso. Además, las unidades traen siempre un utensilio extra para presionar la carne por la picadora, haciendo más seguro y eficiente el proceso.

Asimismo, debes saber que las picadoras de carne para hostelería de Fibraclim poseen telerruptor. Esto hace posible evitar cualquier encendido accidental en caso de que el suministro eléctrico sea interrumpido. Igualmente, todas nuestras picadoras están adaptadas al voltaje de 230 V, que es el que suelen tener todos los establecimientos.

Tipo de picado de tu producto

Algo que queremos destacar de las picadoras de carne para hostelería que tenemos disponibles es que algunas unidades, como la picadora TK 32 cuentan con dos discos intercambiables. Uno de 6 mm y otro de 8 mm, lo que hace posible que podamos decidir el tipo de grosor en el que deseamos que quede nuestro producto.

No obstante, para aquellas recetas en las que necesites que tus ingredientes estén muy picados, hacer una segunda pasada puede ser muy fácil. Una de las ventajas de estos equipos es que podrás pasar la carne más de una vez, sin que el proceso tarde mucho más.

No obstante, para aquellas preparaciones en las que requieras de ingredientes finamente picados, hacer una segunda pasada resulta fácil. Una de las ventajas de estos equipos, que puede pasarse la carne más de una vez y el proceso no demorará mucho tiempo.

¿Por qué deberías comprar tu picadora de carne en FibraClim?

Si deseas una máquina picadora de carne, has llegado al sitio perfecto. Aquí vas a encontrar diferentes alternativas según las características que busques. Gracias a nuestro bagaje, tenemos los conocimientos necesarios para aconsejarte a la hora de adquirir una picadora de carne industrial.

En FibraClim tenemos una amplia experiencia en el mercado, contamos con más de 5.000 referencias de productos, siempre de la máxima calidad, para que equipes tu negocio como se merece.

Desde el primer instante que contactes con nosotros, un profesional capacitado te atenderá y tendrás la seguridad necesaria para comprar menaje profesional, maquinaría de hostelería, equipamiento inoxidable, mobiliario de hostelería e incluso artículos de climatización.

Ventajas de comprar tus picadoras de carnes en Fibraclim

Además de la gran experiencia que supone la atención de nuestro personal, te presentamos otras ventajas de apostar por nuestras picadoras de carne de hostelería:

Excelentes precios

Sabemos muy bien la inversión que supone la compra de equipos de cocina, sin embargo, esto no debería perjudicar a tu presupuesto. Los precios y las ofertas que podrás encontrar en nuestros productos son incomparables. Consulta nuestras rebajas y descuentos que constantemente presentamos y lleva un equipo de calidad y alto rendimiento, al menor precio.

Envíos rápidos

Nuestro sistema de envíos es otro de los atractivos que tenemos. Consulta las diferentes opciones y tiempo de entrega de todas nuestras compras y recíbelo en tu local, o donde tú lo indiques. Además, ten en cuenta que el envío será gratuito en compras superiores a 100 €.

Garantía de calidad

En Fibraclim todos los equipos cuentan con la garantía de la marca fabricante. Ante cualquier fallo o inconveniente, lo podremos resolver sin ningún problema. Igualmente, también contamos con un equipo técnico experto que podrá ayudarte ante cualquier dificultad.

Otros productos relacionados con la picadora de carne industrial para hostelería

Si te interesan las picadoras de carne industriales, no te pierdas los siguientes productos para tratar carne que te mostramos a continuación: