Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

El lunes 9 de Septiembre estamos cerrados por festividad local. Disculpen las molestias.

Picadoras de Carne industrial

Productos
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Las picadoras de carne industrial son claves a la hora de cocinar, ya que te van a ahorrar mucho tiempo y problemas. Recuerda que una máquina de estas debe utilizarse  con mucha precaución.

Con una máquina de picar carne conseguirás triturar la carne, algo que te facilitará el proceso de cocinar este alimento. Existen diferentes tipos de picadoras de carne industrial, que, según su utilidad, tamaño y velocidades, podrás encontrar con diferentes precios.

Ventajas de las picadoras de carne industrial

La principal ventaja de este elemento es que suelen tener una vida útil muy larga gracias a su gran resistencia. La mayoría son elaboradas en acero, un material que también es empleado para elaborar otros utensilios de cocina.  

 Es una máquina para picar carne, pero lo cierto es que se puede utilizar con otros alimentos como por ejemplo el pescado. Las verduras también pueden triturarse en esta máquina siempre y cuando estén cocinadas.

Aunque sin duda, la picadora será tu mejor aliada si tienes un negocio de hamburguesas. Podrás preparar tus propias combinaciones cárnicas en un instante y sin manchar demasiado.

Pero las picadoras de carne industriales no son sólo para las cocinas profesionales. Estos mismos modelos de picadoras de carne son aptos para carnicerías. Así podrás vender un nuevo producto en tu tienda.

Características de las picadoras de carne industrial

Las picadoras de carne industriales pueden ser manuales o eléctricas. La diferencia es que las de este último grupo contiene un motor eléctrico que cuenta con dos caballos de fuerza.

Una vez se empiece el proceso de picar carne, se pueden mezclar diferentes tipos y sabores. ¡Deja volar tu imaginación!

Funcionan con cuchillas, que se adaptan a diferentes modelos de cortes y que cuentan con una gran resistencia. El precio de estos elementos de cocina profesionales varía en base a sus funcionalidades.

Para saber qué potencia de las picadoras de carne industrial vas a necesitar en tu negocio, debes valorar el uso que les darás a las mismas. A mayor volumen de carne, mayor potencia necesitarás.

¿Por qué deberías comprar tu picadora de carne industrial en FibraClim?

Si deseas una máquina picadora de carne, has llegado al sitio perfecto. Aquí vas a encontrar diferentes alternativas según las características que busques. Gracias a nuestro bagaje, tenemos los conocimientos necesarios para aconsejarte a la hora de adquirir una picadora de carne industrial.

En FibraClim tenemos una amplia experiencia en el mercado, contamos con más de 5.000 referencias de productos, siempre de la máxima calidad, para que equipes tu negocio como se merece.

Desde el primer instante que contactes con nosotros, un profesional capacitado te atenderá y tendrás la seguridad necesaria para comprar menaje profesional, maquinaría de hostelería, equipamiento inoxidable, mobiliario de hostelería e incluso artículos de climatización.

Otros productos relacionados con la picadora de carne industrial

Si te interesan las picadoras de carne industriales no te pierdas los siguientes productos para tratar carne que te mostramos a continuación: