ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Freidoras de Churros industriales

Productos
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Las freidoras de churros industriales son unos aparatos de gran importancia en el mundo de la hostelería. Esta máquina permite elaborar churros fácilmente y así cubrir con todas las expectativas de los clientes. Además, pueden ser usadas para cualquier tipo de fritura profesional, como patatas fritas, porras, buñuelos y, sobretodo, para churros.

Principales funciones de freidoras de churros industriales

Están fabricadas para ser usadas a gas o con energía eléctrica. Las freidoras de churros industriales están automatizadas para ahorrar energía y que su consumo sea menor. Las máquinas de hacer churros son ideales en empresas con servicio catering, restaurantes, bares y negocios de hostelería.

Adicionalmente, esta freidora industrial dispone de un sistema de retención del calor de la cuba. Esto se debe a los aislantes térmicos interiores que llevan instalados dentro del aparato. Disponen de un gran avance tecnológico para fabricar las cantidades deseadas por el consumidor en productos fritos. Son de alto rendimiento en producción y calidad.

Características técnicas de la freidora industrial

Las máquinas de churros tienen diferentes características técnicas según el fabricante, aunque por lo general, todas son muy similares en sus especificaciones. A continuación, se muestra en la siguiente lista una descripción general de las freidoras de churros industriales:

  • Están fabricadas totalmente de acero inoxidable, con una sola pieza de cuba.
  • Para mayor seguridad, incluye uno o dos termostatos programables.
  • Dispone de múltiples funciones técnicas, como horas de funcionamiento y control de consumo.
  • Disponen de ahorro energético ya que llevan instalado el sistema de aislamiento con rotura de puente térmico.
  • Gracias a su diseño de resistencia, las freidoras de churros industriales ahorran hasta un 30% de aceite.
  • Es parcialmente desmontable para facilitar su instalación o desinstalación.
  • La puerta es totalmente extraíble para ejecutar un vaciado con facilidad y una profunda limpieza.
  • Tienen un sencillo sistema de anclaje.
  • Para una mayor higiene, algunas freidoras incluyen una tapadera.
  • Control de seguridad para vigilar el bajo nivel de aceite, con el fin de evitar un accidente en las conexiones de la resistencia cuando no hay suficiente nivel.

¿Dónde comprar freidoras de churros industriales?

¿Deseas obtener una freidora de churros industrial para tu negocio? ¿No sabes a dónde acudir? En el momento de comprar, es importante contar con el asesoramiento de especialistas para que puedas obtener una máquina de calidad. En FibraClim tenemos todo lo que necesitas, desde asesoría hasta las mejores freidoras de churros.

Una de las razones para comprar con nosotros, es que tenemos para ti la mejor relación calidad-precio. Adicional a esto, tenemos un servicio de entrega rápida donde te haremos llegar tu compra en las próximas 24-48 horas. Los 20 años de experiencia que tenemos nos avalan como empresa en maquinarias de hostelería y alimentación.

Otros productos de interés para negocios de hostelería

Las freidoras de churros industriales que tenemos en nuestro stock tienen excelentes características. Además de estas máquinas, también contamos con otros productos perfectos para tu negocio de churros, restaurante o cualquier local de alimentos: