ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

COCINAS MODULARES 900 PARA HOSTELERÍA Y RESTAURANTES

Las cocinas modulares 900 con fondo de 90 cm representan la maquinaria ideal para cocinas profesionales de gran tamaño que requieran cubrir las exigencias de una gran cantidad de comensales, y en FibraClim tenemos los mejores modelos para tu negocio.

Contamos con una amplia gama de cocinas modulares, cuyo fondo es de 90 cm, de las mejores marcas, elaboradas en materiales que ofrecen gran calidad y resistencia, como el acero inoxidable. Estas son claves para que conformes una cocina industrial a la medida de tus necesidades y capacidades.

Te invitamos a conocer nuestro catálogo de cocinas modulares 900 para que juntos seleccionemos el mejor equipamiento para tu negocio de hostelería.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 57 items

Importancia de las cocinas modulares

Para todo negocio de hostelería resulta indispensable adquirir el equipamiento, maquinaria y mobiliario que mejor se adapte a sus necesidades particulares, pero, en el caso de las cocinas modulares resulta fundamental para una cocina profesional.

Las cocinas modulares ofrecen versatilidad y funcionalidad para las cocinas industriales, además representan una pieza que no puede faltar para poder brindar un servicio de calidad y con las capacidades para poder cubrir el volumen de demanda de los usuarios.

En el caso particular de las cocinas profesionales de gran tamaño, resulta ideal adquirir cocinas modulares 900 por su fondo de dimensiones de 90 cm, las cuales ofrecen mayor amplitud y espacios perfectos para altos volúmenes de trabajo.

Beneficios de las cocinas modulares en la hostelería

Los negocios de hostelería, restaurantes, bares, entre otros, podrán obtener grandes ventajas al incorporar en su equipamiento cocinas modulares. Entre los beneficios más notables podemos encontrar:

  1. Ahorro: Las cocinas modulares definitivamente son una opción más barata con relación a las cocinas que son diseñadas a medida, las cuales además de ser más costosas requieren mayor tiempo para poder obtenerlas, debido al tiempo que se debe esperar para su fabricación.
  2. Versatilidad: Los modelos de cocinas modulares resultan una alternativa que ofrece gran versatilidad, y con ellos puedes lograr resultados totalmente únicos y personalizados, esto se debe a que puedes adquirir los módulos que desees y se adapten a tus necesidades para combinarlos como mejor te convenga.
  3. Adaptables a las necesidades de tu negocio: Otra de las ventajas de las cocinas modulares está en que las puedes adquirir en series con diversas funcionalidades de acuerdo a las capacidades y características de tu negocio, o simplemente comprar ciertos módulos que desees incluir en tu cocina industrial y reformar tu cocina a la medida de tus necesidades.
  4. Fáciles de cambiar y trasladar: En el caso de que requieras cambiar o sustituir un módulo por reparación o por remodelación, podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. Puedes trasladar los módulos de un espacio a otro de forma sencilla y segura, sin que represente mayor complicación, para ubicarlos en el punto que más te convenga.
  5. Fáciles de instalar: Estos modelos de cocina resultan muy fáciles y rápidos de instalar en tu negocio de hostelería. Además, las tendrás disponibles de inmediato sin tener que esperar por su fabricación, lo cual es parte de las ventajas de que sean módulos ya fabricados. Solo deberás seleccionar los que se adapten al espacio y necesidades de tu negocio.
  6. Óptimo tratamiento de los alimentos: Las cocinas modulares son fabricadas en acero inoxidable, material que ofrece las condiciones perfectas para tratar los alimentos garantizando la mayor higiene, ya que por ser no poroso disminuye los riesgos de proliferación de bacterias. Además, son muy fáciles de limpiar y mantener.
  7. Mayor orden: Estos modelos de cocina permiten tener un mejor orden que facilita el flujo de trabajo en los negocios de hostelería. En el caso de las cocinas modulares 900 con su fondo de 90 cm, resultan fundamentales y son un gran apoyo que facilita la eficiencia en la preparación de los alimentos.

¿Por qué comprar cocinas modulares 900 en Fibraclim?

En Fibraclim poseemos una amplia experiencia de más de 20 años y somos especialistas en toda la maquinaria, mobiliario y equipamiento para tu negocio de hostelería.  De hecho, podemos ofrecerte toda la asesoría y alternativas que necesitas para tu negocio porque conocemos las características y necesidades particulares del sector.

Consideramos fundamental adquirir productos de alta calidad de las mejores marcas para mantener el mejor stock de productos para el sector de hostelería de toda España.

En FibraClim tenemos a tu disposición cocinas modulares 900 y de diversos fondos, muebles de cocina de las mejores marcas y de gran calidad, que se adaptarán a las necesidades de tu negocio para que alcances el mejor rendimiento por su uso, lo que contribuye también en la calidad de los productos y servicios ofrecidos a tus clientes.

Por otra parte:

  • Contamos con un equipo profesional completamente cualificado para brindarte el mejor asesoramiento a la medida de tus necesidades con la finalidad de facilitar la selección de la maquinaria y equipamiento que se ajuste a las características y necesidades de tu negocio de hostelería.
  • Nos especializamos en instalaciones seguras de acuerdo a la normativa vigente, para también alcanzar un óptimo rendimiento de los equipos. Contamos con nuestro propio servicio técnico que estará a tu disposición para ayudarte a solucionar cualquier incidencia de manera oportuna.
  • Una vez realizado tu pedido podrás recibirás tu pedido entre las 24 y 72 horas posteriores.
  • En Fibraclim te garantizamos la mejor relación calidad - precio del mercado, lo que nos ha permitido posicionarnos como el número 1 en cocinas modulares y todo tipo de equipamiento para negocios de hostelería.
  • Te ofrecemos envío gratis si tu compra es mayor a los 99 euros. Esto hará que en cualquiera de las cocinas modulares que tenemos disponibles puedan ser enviadas de manera gratuita.

Por todo lo expuesto, no lo dudes y contáctanos, para que aproveches al máximo las ofertas que tenemos disponibles en cocinas modulares 900 con fondo de 90 cm.