ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Expositores Refrigerados Sobremostrador

Una de las mejores formas de tentar al público a consumir las delicias de tu panadería, bollería, tienda o restaurante es ofrecerles una vista inmejorable de estas recetas y platos. Los expositores refrigerados de sobremostrador, disponibles en Fibraclim,son una excelente opción para exhibir y mantener frescos los alimentos y bebidas que expones en las zonas donde crees que podrán verse mejor.

Para tener unas ventas significativas, productos bien conservados y poder rotar de manera rápida los alimentos, los expositores refrigerados resultan muy eficaces. Veamos más aspectos de estos equipos de refrigeración de hostelería y restauración, del catálogo Fibraclim, que no pueden faltar en tu establecimiento.

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 45 items

En la industria de la hostelería, los expositores refrigerados horizontales presentan una gran utilidad por su tamaño y por las diferentes aplicaciones que puedes darles. Son usados mayormente como frigorífico para bebidas, pero también pueden usarse en venta de alimentos frescos.

Los expositores refrigerados horizontales pueden usarse como complemento de la barra en un restaurante, exhibiendo diferentes alimentos y preparaciones. Vienen en diferentes tamaños y formas para que puedas elegir el más conveniente para tu negocio.

Vamos a contarte cuales son las vitrinas frigoríficas expositoras horizontales que encontrarás en Fibraclim y algunos aspectos importantes para que conozcas bien nuestros productos antes de adquirirlos.

Variedad de expositores refrigerados sobremostrador

Estos son algunos de los expositores refrigerados horizontales que encontrarás en nuestros catálogos:

Botellero

Te ofrecemos nevera para vinos y vitrina expositora para colocar diferentes tipos de bebidas en botella. Los botelleros expositores pueden tener puertas de cristal correderas o puertas pivotantes según tu necesidad. Los encontrarás de una, dos o tres puertas, e incluso con cajones para mayor comodidad y seguridad.

Armario sobremesa

El expositor refrigerado de sobremesa permite colocar alimentos frescos y conservan todas sus propiedades. También puedes llenarlos con diferentes tipos de bebidas, que serán expuestas en el lugar más visible del local.

Expositor bajomostrador

Para espacios limitados y decoraciones más limpias, una nevera expositora bajomostrador es la mejor solución. Suelen tener una o dos puertas y diferentes capacidades para colocar cuantas bebidas o productos desees.

Nevera expositora para bebidas

Muestra y refrigera las bebidas de tu negocio y mantén el líquido a la temperatura adecuada. Puedes colocarlas en espacios reducidos, pues son compactas y cómodas.

Vitrina refrigerada sobremostrador

Son especiales para la exhibición de alimentos y productos frescos. Cuenta con canastas y bandejas de almacenaje cómodas y espaciosas. Pueden tener 3 o 4 caras en cristal para mostrar los productos desde diferentes ángulos. La mayoría cuentan con sistema de apertura trasero con puertas correderas.

Características de los expositores refrigerados sobremostrador

Aunque algunos de los llamados expositores refrigerados horizontales no sean tan alargados, se diferencian de los demás por su tamaño y por la capacidad que tienen de ser ubicados en espacios bajos y mostradores. Son cómodos y prácticos a la hora de moverlos de un lugar a otro.

Puedes encontrar una gran variedad de referencias y todas prestan un excelente servicio en cualquier negocio de la industria de la hostelería. Mantienen una temperatura que varía entre -5° y -12°, con sistemas de graduación para que puedas ajustar los niveles de frío en el momento en que lo necesites.

Los expositores refrigerados horizontales cuentan además con un sistema de iluminación, y en su mayoría son inteligentes, para ahorrar energía. También recuperan rápidamente el frío interno después de la apertura para que las bebidas se conserven siempre frescas y heladas.

La mayoría de estas vitrinas refrigeradas tienen un sistema de control digital, para facilitar el manejo de los diferentes programas de refrigeración de la máquina. Además están equipados con iluminación LED, que disminuye el gasto de energía favoreciendo al ambiente y a tu bolsillo.

En Fibraclim estamos listos para ofrecerte asesorías personalizadas para que puedas elegir expositores refrigerados horizontales de alta calidad para cubrir cualquier necesidad de tu negocio.

¿Buscas más información sobre los expositores refrigerados? También puede interesarte:

Ventajas de los expositores refrigerados sobremostrador de Fibraclim

Algunas de las ventajas de los expositores refrigerados sobremostrador que se pueden encontrar en nuestro sitio web, abarcan lo siguiente:

Ahorro de espacio

Una de las principales ventajas de los expositores es que son ideales para colocarlos en lugares con poco espacio. Su diseño compacto, pero utilitario, permite que se coloquen en la encimera o sobremesa. Todo en la búsqueda de aprovechar al máximo el espacio disponible.

En el stock de Fibraclim contamos con modelos de pequeñas dimensiones, perfectos para ubicar cerca de la caja registradora. Una muestra de esto es el expositor pequeño de 50 litros T50 de apenas 430x465x510 mm de medidas externas.

Visibilidad

Una gran variedad de los expositores refrigerados sobremostrador cuentan con cristal en la parte frontal, e incluso en laterales o cuatro caras. Esto permite una visibilidad total de los productos del expositor.

Nada mejor que esta característica que resulta especialmente útil para tentar a los clientes de las tiendas de comestibles, panaderías y otros de alimentos. Si deseas mostrar sus productos de manera atractiva, no dudes en elegir algunos de los increíbles modelos de nuestro catálogo.

Mantenimiento de la temperatura

El punto fuerte de los expositores refrigerados sobremostrador es que están diseñados para mantener los productos refrigerados a una temperatura adecuada. Sin duda, esto es esencial para mantener la calidad y frescura de los alimentos y bebidas expuestos.

La mayoría de los expositores de sobremostrador, como el modelo XC78L-N, también cuentan con ajustes de temperatura para permitir un mayor control sobre el equipo

Fácil acceso

¿Qué le gusta al público de los expositores refrigerados sobremostrador? Su diseño permite un fácil acceso a los productos que más atraen su atención. Esto es ideal para tiendas y negocios con un alto volumen de clientes. Para el personal que repone la mercancía, también resulta ideal para saber cuando se tienen que reemplazar o rellenar de productos el expositor.

Diseño atractivo

Además de ser funcionales, los expositores refrigerados cuentan con un diseño atractivo y moderno. Esto los hace perfectos para tiendas y negocios que quieran centrarse en la presentación visual de sus productos.

Ejemplo de este diseño pensado en fusionar estética y funcionalidad, lo puedes ver en un modelo como la vitrina refrigerada expositora XC105R. En este expositor encontramos un estilo elegante, de líneas curvas y visión panorámica 360º que encajaría perfectamente donde quiera que la ubiques.

Por qué comprar tus expositores refrigerados sobremostrador en Fibraclim

Como has visto, los expositores refrigerados de sobremostrador son una excelente opción para aquellos negocios que desean mostrar sus productos de manera atractiva y mantenerlos frescos. En Fibraclim contamos con una amplia variedad de diseños y tamaños disponibles.

Además, contamos con el personal de atención al cliente y técnico mejor preparado del ramo. Esto te permite tener las respuestas e información que requieres de los verdaderos expertos.

Y si buscas el mejor precio, en Fibraclim lo tenemos. Calidad por todo lo alto sin poner en riesgo tu presupuesto. ¿Estás preparado para empezar tu compra hoy mismo? Aprovecha que estás en línea y revisa otros productos, como las utilitarias Neveras Expositoras Verticales.

Igualmente, si te ha quedado alguna duda o necesitas más información, contáctanos y te ayudaremos encantados.