En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Mesas refrigeradas para hostelería

La conservación de los alimentos requiere tener equipo especial para tal fin como son las mesas refrigeradas para hostelería. Nada mejor que mantener los alimentos frescos o permitir un mejor consumo al tener la temperatura correcta. ¿Cómo lograr que algunos productos se expongan al público o se almacenen al frío de forma adecuada? Sencillo, con las mesas refrigeradas de Fibraclim.

La versatilidad de las este tipo de mesas permite ubicarlas en diferentes espacios. Esta es la mejor solución para todas aquellas necesidades de enfriamiento de las cocinas industriales o establecimientos de comida.

por página
Productos
Mostrando 31 - 60 de 100 items

Una mesa refrigerada puede usarse en los pasillos de exhibición de alimentos, bajo el mostrador o en zonas donde se necesita exponer productos frescos al público, como ensaladas, frutas, dulces u otros productos. Tanto los espacios pequeños como los grandes pueden requerir una y en Fibraclim las tenemos todas.

¿Tu cafetería, panadería, bar o cocina de locales, hospitales o colegios, requieren una unidad de exhibición y enfriamiento? En la sección de refrigeradores industriales tenemos justo lo que tu negocio necesita. Todas ellas con una excelente calidad, durabilidad y muy buen precio.

Ventajas de las mesas refrigeradas FibraClim

Más que un lujo, las mesas refrigeradas son una necesidad. Todos los establecimientos que trabajen con alimentos y que quiera conservarlos o exponerlos de forma adecuada debe contar con una.

Entre los beneficios que trae a tu local contar con una o varias unidades de estas mesas de refrigeración tenemos:

Mejores condiciones de conservación

Crear las condiciones adecuadas para que los alimentos se mantengan es imprescindible para consumir estos en buen estado y con la temperatura ideal para ello. Con una mesa refrigerada se cumple perfectamente con esta característica al momento de almacenar o exponer alimentos.

Rápido acceso en zonas de servicio

Una de las enormes ventajas que tienen las mesas refrigeradas es que estas permiten el acceso a los alimentos de forma inmediata. En las zonas de buffets o cuando se sirve a muchos comensales, las mesas como el modelo VRX1200330FG permite que se haga un servicio más cómodo y sencillo.

Atractivo visual

Otra de las enormes ventajas de este tipo de unidades es que permite visualizar por completo todos los alimentos. Esto resulta muy atractivo para los comensales, ya que pueden apreciar cada pieza y seleccionar o pedir una en específico.

Dependiendo del tipo de alimentos, estéticamente lucen fenomenales. Usar modelos compactos como el VRX1200380FG, de cuatro cubetas, resulta un estímulo más para disfrutar de una comida o seleccionar algo que no se había considerado.

Una mesa refrigerada para cada alimento

Otra de las ventajas de estas mesas es que es posible contar con varias de estas para diferentes propósitos. Por ejemplo, podemos tener una para grupos de ensaladas en una, otra para snacks y salsas o para ingredientes, frutas y demás en una diferente. 

Y para aquello que deseas tener refrigerado, pero no expuesto, las mesas refrigeradas resultan unas ganadoras en practicidad. Sin duda un gran conjunto de ventajas para aquel que decide por un equipo de refrigeración de este tipo.

¿Qué tipo de mesas refrigeradas encuentras en Fibraclim?

En nuestro catálogo podrás ver que contamos con diversos modelos ajustados a las necesidades de tu cocina industrial o local de hostelería. Descubre cuál de ella es perfecta para ti:

Mesa refrigerada de bajo-mostrador

Una de las mesas que más usos puede otorgar, esto porque cuenta con una superficie lisa para ubicar objetos sobre ella. Es perfecta para colocarla cerca de las cajas registradoras o en zonas donde necesites una unidad refrigeradora de pequeñas dimensiones.

En nuestro stock contamos con modelos con diversas características según tus necesidades: con varios cajones o con 2,3 o 4 puertas. Están elaboradas con materiales muy resistentes, como su encimera, que podrás utilizar para otros propósitos. Un modelo como el BMTN Refrigerados MESFRED resulta perfecto para cualquier tipo de local.

Mesa refrigerada contra-mostrador

Otra de las alternativas al momento de elegir una mesa de refrigeración son las de contra-mostrador. Son equipos muy prácticos y atractivos para tener en cualquier espacio que lo necesites. Las hay con puertas normales y acristaladas como la mesa FD-VD que luce muy atractiva para ubicar alimentos que luzcan atractivos a los comensales.

Tiene, claro está, doble función, por una parte, mantener refrigerados los alimentos para un consumo óptimo. A su vez, puede ser usada para colocar todo lo que necesites sobre ella, ofreciendo una mayor diversidad de uso de la misma. 

Mesas refrigeradas para ensaladas

Son una de las mesas favoritas que se colocan para el servicio del público. Estas son perfectas para exhibir una gran cantidad de alimentos, como frutas y verduras. Esta mesa las mantendrá conservadas y frescas, perfectas para su consumo.

En nuestro stock contamos con modelos muy versátiles, con puertas superiores o con espacio en la mesa para exponer alimentos y puertas traseras con refrigerador interno. Una vitrina expositora como el modelo VRX1500380FG de 5 cubetas, por ejemplo, resulta perfecta para preparar infinidad de variantes de ensaladas u otros platos que tus comensales prefieran.

Mesas refrigeradas de pizzas

Otra de las preferidas por los clientes de nuestra tienda virtual. Las mesas refrigeradas para pizza son versátiles y cómodas de ubicar. Con una encimera superior de mármol o acero inoxidable, resultan perfectas para ubicar diferentes elementos sobre esta.

Cuentan con un excelente espacio de almacenamiento para ingredientes, además de un amplio refrigerador inferior. Los diseños como la CRQ9A son perfectos porque puedes escoger entre un modelo con 2 o 3 puertas o con cajones. Todo para que puedas refrigerar lo que necesites.

Vitrinas de ingredientes

Esta es otra de las variantes en el stock de mesas de refrigeración de Fibraclim. Resultan las mesas ideales para aquellos negocios que requieran de preparaciones inmediatas, como las heladerías. Los ingredientes se mantienen frescos y refrigerados en cada una de las cubetas destinadas a ello.

Modelos como el EI-VT resultan perfectos porque podrás escoger diferentes dimensiones de esta. Tu decisión dependerá del espacio que tengas libre en tu local.

Congelador bajo-mostrador

Esta es una variante de la mesa refrigerada bajo-mostrador, pero con mayor poder de congelación. Si necesitas que tus productos estén mucho más fríos, este es el modelo perfecto para ello.

Los modelos como el congelador MESFRED puedes conseguirlo en nuestro amplio stock con 2, 3 o hasta 4 puertas. Este modelo de mesa es perfecto para colocarlo donde más convenga.

Características de las mesas refrigeradas para hostelería Fibraclim

Entre las características básicas de las mesas de Fibraclim encontramos las siguientes a destacar:

  • Están fabricadas en acero inoxidable, tanto en su interior como exterior. Esto les confiere una mayor durabilidad e higiene.
  • Puertas con autocierre.
  • Sencillas de limpiar y mantener.
  • Con pies regulables de altura.
  • Con posibilidades de variar con o sin encimeras y con o sin peto.
  • Posibilidad de combinar puertas estándar o cristalizadas e incluso cajones.

Las mejores mesas refrigeradas las encuentras en Fibraclim

En Fibraclim somos expertos en equipos y maquinarias industriales para tu establecimiento de restauración, hostelería y muchos más. Contamos con la existencia y el personal técnico capacitado para orientarte en la elección de la mejor unidad para tu negocio.

La calidad y variedad en los modelos, nos hace líderes en el rubro, ya sea que requieras unidades para enfriar, congelar, freír o exponer tus alimentos. Si buscas una asesoría personalizada, los mejores precios y un despacho a tiempo, es momento de contactarnos.

Fibraclim es tu aliado en climatización y equipos de hostelería. Todo lo mejor del rubro en un solo lugar.