¿Tienes Dudas? Consulte con nuestros agentes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Armarios Refrigerados para negocios de hostelería

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 60 items

Si necesitas equipar tu negocio de hostelería con un armario de congelación, aquí encontrarás la opción que estás buscando. En Fibraclim, contamos con la maquinaria para restauración y gastronomía de la mayor calidad y respaldo del mercado.

Navega por nuestra web, analiza las diferentes opciones que tenemos en nuestra tienda online y encuentra una gran variedad de opciones que se adaptan a tus necesidades a precios inigualables. ¿Te cuesta conseguir lo que estás buscando o no sabes por dónde comenzar? ¡Te resolvemos tus dudas!

¿Qué es un armario de congelación?

El armario de congelación es el equipo ideal para que los alimentos y productos con los que cuentas en tu local permanezcan en condiciones óptimas; incluso, podría llegar a conservarlos a una temperatura de hasta -18ºC.

La capacidad de almacenaje varía según lo que se requiera para el propio negocio. Por ello, en Fibraclim tenemos opciones que van desde 350L hasta 1500L.

Dentro de las opciones que encontrarás en nuestro catálogo están el Enfriador de Botellas Góndola 3 Puertas, el Enfriador de Botellas Góndola 2 Puertas o, si tu negocio requiere de más espacio, el Enfriador de Botellas 5 Puertas Inoxidable.

¿Por qué comprar un armario de congelación en Fibraclim?

Contamos con una gran variedad de armarios congeladores, además de otros equipos fríos que ayudarán a mantener tu comida siempre fresca y apta para el consumo. En Fibraclim, tenemos experiencia en el sector de la maquinaria para profesiones de la hostería y alimentación, por lo que solo contamos con equipos de calidad, duraderos y eficiente.

Ya sea que tengas algún tipo de restaurante o bar, necesitarás al menos un armario de congelación para tu cocina. En ese sentido, te proponemos una amplia gama de armarios congeladores que se adaptarán a tu espacio y a las necesidades que tengan.

Los productos se ajustan al tamaño de las cocinas y a los requisitos específicos de las repostería y restauración. ¿Buscas un armario expositor congelador, armario congelador vertical, o un armario congelador para pastelería? ¡Tenemos lo que quieres para tu negocio!

¿Cómo conseguir el armario de congelación industrial que necesita mi negocio?

Para que tu negocio pueda funcionar bien, es esencial que cuentes con la maquinaria adecuada; esto hará que puedas trabajar con unas buenas condiciones y le puedas ofrecer a tus clientes lo mejor del sector. Si estás buscando esto último, te recomendamos evaluar las opciones que encontrarás en nuestra web.

Si en tu negocio tienes un espacio mínimo, puedes buscar las opciones más pequeñas; por ejemplo, de dos puertas y con una capacidad de 350L. Si, en cambio, tienes mucha demanda y necesitas más espacio de almacenaje, puedes optar por las opciones de tres puertas. 

¿Cuál es el armario de congelación más buscado?

Uno de los productos más demandados del mercado es el armario de congelación con tapa de cristal, debido a que, de esta forma, se pueden ver los productos que se almacenan en su interior sin la necesidad de abrir el armario congelador.

Cualquiera que sea la opción que estés buscando, en Fibraclim podemos ofrecértela con las mejores condiciones del sector. Siempre con la mayor calidad en implementos para hostelerías al mejor precio. ¿Te lo vas a perder?