Consulte a nuestros Especialistas.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Armarios Refrigerados

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 75 items

Sin frío no hay conservación de alimentos. Y sin conservación de alimentos… ¡no hay restaurante, bar o cafetería! La refrigeración es un proceso fundamental para el correcto funcionamiento del negocio. ¿Cómo vas a conservar los alimentos sin el armario refrigerado adecuado?

Se trata de uno de los tipos de refrigeradores industriales imprescindibles para el buen funcionamiento de cualquier restaurante, bar o cafetería.

¿Por qué necesitas un armario refrigerado?

Tienes un restaurante. Y, por lo tanto, necesitas mantener frío tus mejores productos para sacar lo mejor de tu equipo de cocina y cautivar los paladares de los clientes. 

La principal función de un armario refrigerado es la misma que cualquier frigorífico industrial o nevera para cocina doméstica: enfriar alimentos y cualquier producto que se encuentre en su interior.

Estas neveras nos ayudan tanto a la conservación de alimentos como a organizar las cocinas industriales de la mejor forma posible. ¡Un armario refrigerado combina la idea de conservar alimentos con el mantenimiento del orden!

¿Qué tipos de refrigeradores industriales tenemos en FibraClim?

Las dimensiones de una nevera industrial para hostelería pueden variar, ya que los alimentos que contienen también son diferentes. Es el primer elemento diferenciador de los diferentes armarios refrigerados que puedes comprar en FibraClim.

Disponemos desde armarios bajosideales para colocar debajo del mostrador a grandes neveras de cocina industrial.

En nuestro catálogo disponemos de una importante variedad de frigoríficos de medidas pequeñas que son perfectos para utilizar como neveras de vinos.

Además, también podemos diferenciar los ditintos tipos de neveras industriales en función del producto que se va a conservar en su interior. En FibraClim tenemos desde armarios refrigerados para snacks, especiales para pescados, neveras para carnes...

Y los mejores armarios refrigerados no podrían estar fabricados en otro material que con el más resistente y robusto. Nuestra tienda destaca por contar con un gran número de neveras industriales de acero inoxidable.

¿Dónde comprar un armario refrigerado?

En FibraClim tenemos la mejor oferta de refrigeradores industriales y, además, somos la tienda de equipamiento de hostelería y menaje para restaurantes más fiable del mercado.

Nos encanta asesorar de forma personalizada a todos nuestros clientes y destacamos por ser los más serios del sector, además de contar con un almacén de más de 1.500 m2 en Badajoz para que todos nuestros clientes puedan ver los productos en primera persona.

Ofrecemos los mejores precios dentro del mundo de la venta de refrigeradores industriales y armarios refrigerados y nuestro objetivo principal es brindar la mejor relación calidad-precio del mercado.

Para ello, los precios de neveras y de refrigeradores de FibraClim están realmente ajustados y económicos para todos aquellos gerentes hosteleros que comienzan su andadura en este sector.

Por último, sabemos cuánto pesa un armario refrigerado, por lo que te damos la posibilidad de comprar el equipamiento para hostelería que necesites desde donde quieras, y en un máximo de tres días lo tienes en el lugar que nos indiques.