ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!
Oferta Estante Sobremesa de Acero Inoxidable para Mesas de Trabajo Ver más grande

Estante Sobremesa de Acero Inoxidable para Mesas de Trabajo

Estantes de Sobremesa fabricados en Acero Inoxidable, perfectos para ganar espacio en su establecimiento.

Más detalles

Aseguramos el Mejor Precio

Compra con la total tranquilidad de que es el Mejor Precio. Si lo has encontrado más barato, no te preocupes, lo comprobamos e intentamos mejorarlo

¿Cómo lo hacemos? Contactar por WhatsApp

CLIMAHOSTELERIA CLIMAHOSTELERIA CLIMAHOSTELERIA

Nuevo producto

104,54€ IVA incluido



174,24€ IVA incluido

-40%

¿Necesitas una buena estantería de sobremesa para cocina que sea de alta calidad y hecha con acero inoxidable? En Fibraclim te ofrecemos estanterías de sobremesa con una máxima calidad y fáciles de limpiar gracias a su superficie poco porosa.

Gracias a que la estantería de sobremesa para cocina está fabricada con acero inoxidable, esto la hace perfecta para prevenir bacterias y la convierte en el mobiliario favorito de la hostelería, debido a su gran resistencia y calidad. Puede ser utilizada para almacenar productos o mercancías, lo que la convierte en un complemento perfecto para las cocinas industriales.

Otra de sus ventajas es que, gracias a que está hecha con un material sin poros, su superficie de trabajo es sumamente higiénica y segura para que se puedan almacenar y organizar productos de forma cómoda y eficiente.

¡En Fibraclim te ofrecemos unas estanterías de sobremesa para cocina resistentes y de gran calidad!

En Fibraclim queremos brindarle a nuestros clientes unas estanterías de sobremesa para cocinas industriales que sean sumamente robustas, prácticas, resistentes y fabricadas con productos de la más alta calidad.

Debido a su estructura reforzada, esto las hace una excelente superficie de trabajo en el mercado actual, porque implica una gran durabilidad, estabilidad y firmeza. De esta manera se evita en su totalidad cualquier deformación y alarga su vida útil.

Las estanterías de sobremesa para cocina son perfectas para diversos espacios: cocinas industriales, bar, catering o restaurantes, ya que suponen una importante solución para ordenar los espacios en las cocinas profesionales.

Entre sus características técnicas se encuentran las siguientes:

-Se suministran desmontadas.

-Están fabricadas en acero inoxidable AISI 304 Satinado.

-Poseen patas en tubo cuadrado AISI 304 de 25x25 mm.

-Son de fácil instalación a las mesas.

-Fondo: 350 mm

-Altura: 300 mm

Con Fibraclim obtienes la mejor relación calidad-precio en todos nuestras máquinas y mobiliario para negocios de hostelería

¿Quieres adquirir estanterías de sobremesa para cocina que sean de la más alta calidad? ¡En Fibraclim somos tu mejor opción! Contamos con más de 20 años de experiencia, ofreciendo un amplio catálogo de maquinaria y mobiliario para negocios de hostelería de alta resistencia y durabilidad.

Visita nuestra zona outlet, te ofrecemos hasta un 70% de descuento en la mayoría de nuestros productos. ¡No te lo puedes perder! Actualizamos permanentemente nuestro stock, por lo que siempre tendremos a mano cualquiera de los productos que elijas.

Nuestro personal es experto en equipos de hostelería, así que siempre van a estar disponibles para brindarle la mejor asesoría, tanto para particulares como para empresas. Al momento de elegir la maquinaria y mobiliario que necesitas para sus negocios de hostelería, puedes contar con ellos.

También tenemos con un plan de financiación online de hasta 12 meses, sin necesidad de que presentes mucho papeleo. Nuestro objetivo principal es formar parte de los negocios de hostelería de nuestros clientes, brindando siempre productos de alta gama y duraderos.

¡Queremos ser parte de tu negocio! Visita nuestra página web para más información.