Lo sentimos!! Nuestro horario en Agosto es de 7 a 15 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

PAGO SEGURO

FIBRACLIM S.L. pone a su disposición varias modalidades de pago:

  • Tarjeta de crédito Visa, Mastercard.
  • Mediante PayPal.
  • Por transferencia bancaria.
  • Paga+Tarde.
  • Contrareembolso.

En el caso que opte por la modalidad de pago con tarjeta,  FIBRACLIM S.L.  le asegura la confidencialidad de sus datos, conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, que serán utilizados única y exclusivamente para el cobro de los servicios prestados, siempre y cuando haya obtenido la autorización de su banco o caja.

Si opta por la modalidad de pago mediante PayPal,  FIBRACLIM S.L.  garantiza que en ningún momento tiene acceso a sus datos bancarios. El pago se realizaría en las condiciones establecidas entre PayPal y el cliente. Es una forma de pago segura a través de Internet, utilizando una tarjeta de crédito o saldo de PayPal.

Los pagos realizados por PAGA+TARDE se realizan en una plataforma cerrada de datos, que simplemente son cotejados con bases financieras a la hora de aprobar solicitudes de financiación y no comercializando datos a terceros. Cualquier reclamación del servicio tendrá que ser puesta en conocimiento de dicha plataforma de pago, a la que FIBRACLIM, S.L. es completamente ajena y no ostenta ninguna potestad más allá del cobro y la posibilidad de alguna promoción o reembolso, total o parcial, de algún pedido.

El contrarreembolso solo será posible en territorio peninsular (excluye islas, etc) y solo en pedidos cuyo importe no supere los 999€, cuando salga el producto de nuestras instalaciones y siempre que se haya confirmado con el cliente solicitante.

Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de la voluntad  FIBRACLIM S.L.  por proteger a sus clientes contra eventuales fraudes bancarios.