Lo sentimos!! Nuestro horario en Agosto es de 7 a 15 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Durante el mes de Agosto nuestro horario es de 7:00 a 15:00 Horas de Lunes a Viernes.

Envíos y devoluciones

ENVÍO DE PRODUCTOS

          FIBRACLIM S.L. trabaja con las mejores marcas. Toda la información técnica acerca de los productos proviene de sus fabricantes y empresas colaboradoras.

Los productos adquiridos en FIBRACLIM S.L. serán enviados a toda la "península" española, a la dirección que usted nos indique. El coste del envío para entregas fuera de península (islas, etc) deberá consultarse con el departamento comercial pertinente para que le pueda realizar el cálculo del cubicaje y el coste de la expedición.

          Una vez realizado el pedido su envío se realizará en 2/4 días hábiles como norma general (salvo rotura de stock) y mediante una de las agencias de transporte con las que opera  FIBRACLIM S.L.  o su proveedor. Como norma general el porte de los productos se encuentra incluido en el precio, reservándose  FIBRACLIM S.L.  el derecho a disponer expresamente lo contrario. El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de nuestros fabricantes. Todos los plazos están indicados en el albarán de confirmación, excepto omisión por error.

          El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

          El pedido será entregado en la entrada principal del lugar señalado por el cliente y se necesitará una firma y el N.I.F. para recoger la mercancía.

          El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

          En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá especificar IMPERATIVAMENTE ésta circunstancia en  en el albarán del transportista " PAQUETE GOLPEADO", no aceptar el paquete y poner en conocimie-nto estos hechos a FIBRACLIM S.L.  en el plazo más corto posible, ya que el plazo máximo para efectuar la reclamación al transportista es de 24 horas, mediante reclamación vía Email a la dirección de correo electrónico pedidos@fibraclim.com o al teléfono de atención al cliente 651903169.

          El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones , siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas. Igualmente las imágenes expuestas en nuestra web sobre cada producto puede no corresponder con el producto solicitado.

          FIBRACLIM S.L. verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. En este caso, se le solicitaran todos los datos necesarios para poder aceptar su compra.

          Para evitar retrasos en los envíos, le rogamos que al hacer su pedido indique los siguientes datos:

          -dirección de correo electrónico privada o profesional.

          -Nº de teléfono en el que podamos localizarle en los horarios de atención directa de  FIBRACLIM S.L.

Fibraclim S.L.  se reserva el derecho a solicitar al titular del pedido, dependiendo del volumen del mismo, una copia del  documento de identidad y un justificante de titularidad de domicilio al que se ha de enviar la mercancía, que deberá hacernos llegar por correo electrónico a pedidos@fibraclim.com.

DEVOLUCIONES 

IMPORTANTE: 
No será posible la cancelación de pedidos que se hagan a fabricantes bajo petición/necesidad de los clientes. En cualquiera de las situaciones peculiares que puedan darse, nuestros clientes serán informados en el propio albarán del pedido, por e-mail, por Whatsapp o por teléfono.

-Pedidos cuyos productos se pidan expresamente a fábrica, tras confirmación por parte de los propios clientes.
-Pedidos cuyos productos salgan directamente del propio fabricante (en cuyo caso se informaría al cliente por e-mail o cualquier de nuestros métodos habituales de contacto).
-Productos que se modifiquen o se pidan a medida a petición de los clientes (mesas, vitrinas, equipos...etc)

En caso de que el cliente quiera unilateralmente proceder con la anulación, quedará exenta de reembolso alguno y posterior reclamación.

            De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete ( 7 ) días tras la recepción del mismo, previa comunicación por escrito a  FIBRACLIM S.L.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1º- Si el producto que ha pedido no le satisface:

            En caso de que el cliente decida ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía. De esta forma y previa verificación de la mercancía en devolución se reembolsará el 90% del importe del producto, reteniéndose un 10%, con un mínimo de 30€/ unidad, en concepto de manipulación, revisión y gestión administrativa; no abonando los gastos de envío del pedido.

            En su defecto FIBRACLIM S.L.  recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente), caso en el que el cliente pagará la diferencia y donde de igual manera tendrá que encargarse de los nuevos portes de envío y de la devolución del otro producto. No aplicarán los cambios sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por  FIBRACLIM S.L. , objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercancías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

2º- Producto defectuoso de origen:

           En este caso  FIBRACLIM S.L.  gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.

3º- Producto que por error no responde al del pedido:

           FIBRACLIM S.L. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

FIBRACLIM S.L. realizará cambios o devoluciones siempre que:

a)- Se comunique a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es obligatorio sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos una carta donde exprese las causas de la devolución vía Email a la dirección de correo electrónico pedidos@fibraclim.com. Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

b)- El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución:  FIBRACLIM S.L.  no se hará cargo de devoluciones sobre productos que hayan sido:

-Instalados y utilizados por el cliente.

-Productos sin su protección de plástico en las zonas de acero inoxidable.

-Manipulados por el cliente.

-Devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

FIBRACLIM S.L. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos en caso de devoluciones por insatisfacción del producto.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

FIBRACLIM S.L. nunca se hará cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados en nuestra tienda.

Para cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con nosostros,  a través de la página web mediante la página de contacto ; o mediante correo electrónico: pedidos@fibraclim.com