Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 14 h y de 16 a 19 h de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Lista de productos por fabricante - GARCIA DE POU

La empresa García de Pou tiene una tradición de más de 100 años en la fabricación de suministros para hostelería de excelente calidad y con innovaciones que protegen el planeta y le hacen diferente a otras marcas del mercado. Ha sido reconocida con diferentes sellos y certificados que garantizan el más estricto cumplimiento a la normatividad ambiental.


Desde piezas con diseños únicos para servir cada uno de los platos que prepares, hasta utensilios de uso frecuente para tu cocina, todo lo tiene García de Pou. Encuentra el complemento perfecto para dar el mejor servicio en tu negocio con los productos de esta marca que se encuentran en el catálogo de Fibraclim.


García de Pou: El toque ambiental para su negocio



Los materiales que utiliza esta marca son completamente ecológicos; algunos de ellos son biodegradables, otros compostables o reutilizables. En su variedad de productos puedes encontrar una amplia variedad de productos de un solo uso, utensilios de preparación, servicio a la mesa y menaje profesional con diversos diseños divertidos, innovadores y elegantes.


Garcia de Pou imprime sus productos de papel con tintas compostables, y utiliza sistemas cerrados de reaprovechamiento de estas mismas. Además, recicla todas las mermas de papel, plástico y cartón en su fábrica. Es una de las empresas que expresa un compromiso ambiental real en cada uno de sus procesos de producción y en las piezas fabricadas.



Ventajas de los productos García de Pou



Una de las más importantes ventajas al elegir los suministros de Garcia de Pou para tu negocio es la protección del planeta. Sin embargo no es la única. La marca ofrece diseños divertidos, coloridos, diferentes, elegantes y atractivos, que tus clientes amarán. Puedes elegir elementos para envasar de comidas a domicilio y piezas para el servicio en mesa que se destacarán.


Los precios son otro de los puntos fuertes de esta marca; y si los adquieres en Fibraclim ¡mucho mejor! Contamos con ofertas exclusivas que no podrás rechazar. 



Productos destacados de García de Pou



Si quieres aumentar el prestigio y reconocimiento de tu restaurante, esta empresa que te ofrece diseños únicos y materiales ecológicos, puede ser tu mejor opción.


Servicio en mesa


Piezas de vajilla en porcelana, servilletas con porta cubiertos decoradas con diversos diseños, manteles con colores y estampados hermosos, dispensadores de condimentos, conos de porcelana con stand, salseras, canutillos con formas y materiales especiales, decoración para bebidas y más forman parte de la amplia oferta de elementos para el servicio de mesa.


Productos de un solo uso


Y para llevar, ¡no te conformes con cualquier caja o bolsa! Utiliza cucharillas y conos en pino o papel, conchas fabricadas en bionic o cartón, con diseños y colores para todos los gustos, bolsas antigrasa biodegradables, cajas con ventana para diferentes alimentos y todo a precios increíbles.


Cocina


Equipa tu cocina con dispensadores de bebidas y cereales de diferentes capacidades, cubiletes para cubiertos, pinceles de pastelería, espátulas y muchos otros productos fabricados para durar. Esta es una de las marcas más versátiles y novedosas con la que podrás encontrar todo lo que tu cocina necesita para ofrecer el mejor servicio.



Descarga el catálogo completo de nuestro proveedor GARCIA DE POU:


por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 402 items