Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Split Aire Acondicionado

Split Aire Acondicionado

Productos
Mostrando 1 - 5 de 5 items

¿Estás pensando en comprar un aire acondicionado para tu negocio?  El acondicionamiento del aire es vital en todas las épocas del año. En caso de que necesites un aire acondicionado Split para tu negocio, te conviene conocer todas sus características. Del mismo modo, resulta necesario que conozcas a detalle la utilidad de este tipo de aire acondicionado en hoteles y restaurantes.

Independientemente de si tienes un bar, un hotel o una cafetería, un aire acondicionado splitpuede ser vital. Este aparato se encargará de tratar el aire del ambiente del local para que esté optimizado. Gracias a ello, tus clientes gozarán de un clima adecuado y limpio.

Los aires acondicionados split están compuestos de dos unidades separadas:

  •          La unidad interior se compone de un ventilador, un evaporador, un sistema para control remoto y un filtro del aire.
  •          Por otra parte, la unidad exterior consta de un condensador y un compresor.

La instalación de estos equipos permitirá que cualquier empresa hostelera consiga resultados positivos gracias al confort de sus clientes. Es por ello que la elección delaire acondicionado splitdebe considerarse meticulosamente.

Utilidad del Split aire acondicionado

Los split son muy similares al aire acondicionado portátil gracias a lo versátiles que son.  Este aire acondicionado es el equipo más instalado en la actualidad por su eficacia y su asequibilidad. Las ventajas que le ofrecen a tu negocio incluyen comodidad y estética. Eso se debe a que la separación de las unidades permite que el aire cumpla con su trabajo sin hacer ruido.

Sin duda, los consumidores se sentirán cómodos al disfrutar de un buen clima sin necesidad de ruidos molestos. Por otro lado, el diseño que tienen estos aires acondicionados permite su adaptación en lugares con distintos estilos de decoración.

¿Por qué comprar aires acondicionados en FibraClim?

Nuestra empresa pone a tu disposición las marcas de mayor calidad para que compres aires acondicionados. Además de ello, contamos con los mejores precios del mercado para que aproveches y optimices tu empresa de hostelería. Comprar un buen aire acondicionado barato es posible si acudes a nosotros.

La eficiencia energética y el ahorro que ofrecen los aparatos que vendemos en FibraClim te sorprenderán. Por eso, no deberías dudar a la hora de consultar las fantásticas opciones que tenemos para ti. Aquí encontrarás aire acondicionado Johnson, Mitsubishi y HTW, entre otras marcas.

Debido a esa experiencia, puedes confiar en que te ofrecemos lo mejor en climatización y otros productos como mobiliario para hostelería. Además, contamos con un amplio stock para proporcionarte todo lo que necesites en cada momento.

Prácticos equipos en FibraClim

La búsqueda de un aire acondicionado Split te motivará a buscar otros equipos de climatización que pueden interesarte. Debido a que en FibraClim queremos ayudarte, te ofrecemos otros aparatos complementarios para tener una buena temperatura en tu negocio. ¡Descúbrelos todos en nuestro catálogo!