ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Aire acondicionado para hostelería

Productos
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Estás pensando en comprar un equipo de aire acondicionado para hostelería?  Acondicionar un espacio es vital en cualquier época del año. En caso de que necesites un aire acondicionado para hostelería, debes conocer todas sus características. Del mismo modo, debes tener en cuenta la utilidad de este tipo de aparatos en hoteles y restaurantes.

Independientemente de si tienes un bar, un hotel o una cafetería, un aire acondicionado Split puede ser vital. Este aparato se encargará de graduar la temperatura del ambiente del local para que esté optimizado. Gracias a ello, tus clientes podrán disfrutar de un ambiente agradable y limpio.

Los aires acondicionados split están compuestos de dos unidades separadas:

  • La unidad interior se compone de un ventilador, un evaporador, un sistema de control remoto y un filtro del aire.
  • Por otra parte, la unidad exterior consta de un condensador y un compresor.

La instalación de estos equipos permitirá que cualquier empresa hostelera consiga unos resultados positivos gracias al confort de sus clientes. Es por ello que, la elección del aire acondicionado para hostelería Split debes tenerlo presente tanto en épocas de verano como de invierno.

Utilidad del aire acondicionado para hostelería Split

Los Split son unos equipos muy versátiles ya que te van ayudar acondicionar tu local de forma fácil y sin una compleja instalación.  Este aire acondicionado para hosteleríaes el equipo más instalado en la actualidad por su eficacia y por su relación calidad-precio. Las ventajas que le ofrecen a tu negocio incluyen comodidad y estética. Eso se debe a que la separación de las unidades permite que el aire cumpla con su trabajo sin hacer ruido.

Sin duda, los consumidores se sentirán cómodos al disfrutar de un buen clima sin necesidad de ruidos molestos. Por otro lado, el diseño que tienen estos aires acondicionados permite su adaptación en lugares con distintos estilos de decoración.

¿Por qué comprar aires acondicionados en FibraClim?

Nuestra empresa pone a tu disposición las marcas de mayor calidad para que adquieras aires acondicionados funcionales y resistentes. Además, contamos con los mejores precios del mercado para que aproveches y optimices tu negocio hostelero. Comprar un buen aire acondicionado barato es posible si acudes a nosotros.

La eficiencia energética y el ahorro que ofrecen los aparatos que vendemos en FibraClim, te sorprenderán. Por eso, no deberías dudar a la hora de consultar las fantásticas opciones que tenemos para ti. Aquí encontrarás aire acondicionado para hosteleríaJohnson, Mitsubishi y HTW, entre otras marcas.

Te ofrecemos lo mejor en climatización y otros productos como mobiliario para hostelería. Además, contamos con un amplio stock para proporcionarte todo lo que necesites en cada momento.

Prácticos equipos en FibraClim

La búsqueda de un aire acondicionado para hostelería Split te motivará a conocer otros equipos de climatización que pueden interesarte. Desde FibraClim queremos ayudarte, te ofrecemos diferentes sistemas de climatización para tener una buena temperatura en tu negocio. ¡Descúbrelos todos en nuestro catálogo!