En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Armarios para vinos

Productos
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Para los amantes del vino, aquellos que saben que un descorche no es cualquier cosa, contar con los adecuados armarios para vinos resulta esencial. Tener cada botella en su temperatura óptima es lo que garantiza que pueda disfrutarse plenamente esta bebida de dioses.

Nada mejor que un buen vino para acompañar y elevar el nivel de una comida. Como un elemento esencial de la cocina, los vinos resultan el estimulante ideal para abrir el apetito. Además, ¿qué celebración es digna de llamarse así sin una buena botella de vino para brindar?

¿Te interesa contar con un excelente organizador para ofrecer un mejor servicio a tus clientes? O quizá seas un verdadero conocedor y sabes que, para una celebración o momento de relax, descorchar una botella de vino a su adecuada temperatura es, simplemente, especial.

Para profesionales o particulares, los armarios para vinos son el equipo esencial para invertir y disfrutar. En FibraClim tenemos las mejores muestras de estos, para que se almacenen y exhiban de manera adecuada. ¿Y tú? Solo debes preocupes de hacer tu compra y degustar tus vinos favoritos.

¿Qué son los muebles y armarios para vinos y por qué necesitas uno?

Antes de cualquier descorche, los vinos deben contar con unas condiciones ideales para ofrecer lo mejor de sí. Entre esas cualidades particulares, la refrigeración juega un rol importantísimo. Los armarios para vinos tienen el objetivo de conservar a la temperatura recomendada cada botella que en él ubiques.

Los armarios para vinos también te permiten mantener estos alejados de la luz, un elemento que afecta enormemente la calidad del vino. La propia humedad y ventilación son también factores que pueden alterar de manera negativa las botellas y su preciado contenido.

He ahí la imperiosa necesidad de contar con adecuados armarios para vinos: otorgar las condiciones perfectas para la maduración de estos o simplemente para disfrutar plenamente de ellos es mucho más fácil con este tipo de equipos.

¿Cómo comprar la vinoteca adecuada para mí en FibraClim?

La decisión de comprar un mueble para vinos pasa por el proceso de determinar qué queremos de este y saber proyectar la posible carta de vinos con la que se contará a corto y medio plazo. Teniendo esto guía, surge la duda: ¿qué características deben tener mis armarios para vinos?

Disponibilidad de espacio

Sea cual sea el espacio o establecimiento en el que necesites un armario de vino, las medidas del lugar donde se ubicará el mismo es un factor fundamental. Una vinoteca no es solo un espacio para conservar, es también un exhibidor. Poder colocarlo en donde este pueda exhibirse bien, en conjunto con todo el ambiente, es algo a tener presente.

No son iguales las dimensiones del área que tendremos que reservar para un armario expositor de vinos, como el modelo WR300 con unas medidas de 620 x 655 x 1850 mm que el del CW 36 DT Profesional, más compacto con medidas de 840 x 493 x 587 mm. Esto, sin olvidar que todos los equipos deben contar con la adecuada separación unos de otros y de la propia pared.

Además, el espacio debe contar con unas condiciones adecuadas de incidencia de luz/oscuridad, circulación de aire, temperatura y hasta vibración.

Capacidad de los armarios de vinos

FibraClim es consciente de que cada persona, restaurante y negocio de hostelería tiene unas existencias y rotación de vino muy diferente. Incluso la época afecta al consumo de vino y la necesidad de tener preparado el mismo.

Según esta realidad, en nuestro catálogo nuestros clientes encontrarán una amplia variedad para elegir el que más convenga a las botellas que este necesita tener.

Para aquellos que buscan la mayor capacidad, los armarios para vino de doble temperatura con puerta de vidrio como el modelo W-200 permite almacenar, cómodamente, hasta 165 botellas. Algo que viene muy bien para un pequeño bar o terraza.

Sin embargo, si lo que te interesa es tener una bonita selección de tus mejores vinos para exhibir sobre la barra de tu establecimiento, un modelo más pequeño, pero igual de elegante te va a ir genial. De este tipo, tenemos la cava de vinos MINIBACO52P de apenas 14 botellas que puede venir perfecta para la estética del local y adecuada conservación de cada botella.

Excelente relación calidad-precio

Los armarios para vinos son una inversión y en FibraClim cada unidad resulta una excelente compra. Diseñados para durar por mucho tiempo, cada vinoteca está elaborada con los mejores materiales del mercado, con un magnífico espacio interior y las condiciones de temperatura perfectas.

Si a esto le sumas la fantástica gama de precios, las ofertas y rebajas permanentes que presentamos en diferentes temporadas, estarás en la capacidad de comprar, no uno, sino varias unidades.

Con esto en mente, la inversión que estás haciendo en tus armarios para vinos te permitirá contar con los mejores del mercado y dar a tu negocio ese aire profesional que un exhibidor de vinos aporta.

Características generales

Hay algunos otros elementos que te pueden ayudar a decidirte por la vinoteca adecuada para tu espacio. Todas las unidades de armarios para vinos poseen un diseño que las hace realmente funcionales, con temperaturas controlables para la conservación o para el consumo.

Además, los armarios para vinos con dos sistemas de temperatura, sin vibración, con luz interna LED y vidrios oscuros para mayor protección de las botellas e incluso con gas ecológico pueden resultar perfectos para ti. Cualquiera de estos modelos es una compra inteligente y adecuada para tu local.

¿Por qué comprar armarios para vino en FibraClim?

Optar por FibraClim como tu proveedor de armarios para vinos es confiar en que nuestra experiencia de más de 20 años nos avala. Optar por la compra de este o cualquier otro equipo significa que apuestas por la amplia variedad de nuestro catálogo de productos y la excelente calidad de los mismos.

Contamos con personal de ventas y técnico capacitado, plenamente conocedor del sector. Todos siempre dispuestos a orientarte y ayudarte en la elección de los mejores equipos para ti y tu local.

Nuestro amplio stock de equipos está perfectamente almacenado y está siempre disponible en nuestra sala de exposiciones de 1.500 m² para que lo visites y puedas apreciar, de primera mano, cada pieza de tu interés.

Las compras son seguras y contamos con el mejor servicio de entregas. Todo a la medida de tus necesidades, ya sean de tiempo y/o presupuesto.

Con FibraClim solo debes preocuparte por elegir el modelo que mejor se adapte a ti. Lo demás, te ayudamos a solucionarlo nosotros.