ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Sillas y mesas plegables para hostelería

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de sillas y mesas plegables para hostelería. De esta manera podrás adquirir aquí todo lo necesario para equipar tu negocio y dar el mejor servicio a tus clientes en tu restaurante.

Este mobiliario te dará la oportunidad de poder realizar diferentes eventos en tu negocio, además de ser una forma genial de poder distribuir y aprovechar al máximo el espacio de tu restaurante.

Productos
Mostrando 1 - 24 de 24 items

¿Qué son las mesas plegables para restaurantes?

Son mesas muy utilizadas para organizar eventos, ya que gracias a su capacidad de ser abatibles son fácilmente apilables y almacenables.

La característica principal de este mobiliario es precisamente eso, que tanto las mesas como las sillas se pueden recoger de manera fácil.

Lejos de lo que pueda parecer, este mobiliario es realmente resistente, por lo que no te arrepentirás de contar con el mismo para tu restaurante, ya que ofrecemos productos con una gran durabilidad.

También merece la pena destacar que nuestras sillas y mesas plegables para hostelería valen tanto para interior como para exterior, convirtiéndolas así en un elemento muy versátil al que le podrás dar infinidad de usos.

¿Qué puedo encontrar en FibraClim?

En nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos de sillas y mesas plegables para restaurante. Todos nuestros modelos cuentan con una gran calidad para que cuentes con un mobiliario resistente y duradero.

Encontrarás desde mesas altas, como mesas de pie, también encontrarás diferentes materiales y acabados para que encuentres el modelo que justamente necesitas para crear un restaurante perfecto.

Garantías FibraClim

Si compras algún producto en FibraClim, puedes tener la seguridad de que estás comprando un artículo con la máxima calidad al precio más reducido.

Además te ofrecemos un envío gratis para pedidos cuyo valor supera los 99 euros, para ofrecerte todas las comodidades en nuestro servicio.

Podrás tener tus sillas y mesas plegables para hostelería en un plazo de 24 a 72 horas, para que comiences cuanto antes a disfrutar de los productos adquiridos.

Por otra parte, queremos garantizar tu seguridad, por ello todos nuestros pagos son completamente seguros y tienes la opción de pagar con Paypal o con tu propia tarjeta, lo que te sea más cómodo.

Compra ya tus sillas y mesas plegables, encontrarás productos de primera calidad con nosotros.