Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 14 h y de 16 a 19 h de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Freidoras a Gas

Un implemento que no puede faltar en la cocina de un restaurante es una buena freidora a gas para brindarle a tus clientes los mejores y más inolvidables platos. ¿Quieres conseguir la mejor freidora a gas para tu negocio? No pierdas la oportunidad de ver de cerca lo que tenemos para ti.

Productos
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Para qué sirve una freidora a gas y cuáles son las ventajas de tener una?

Al salir de casa para comer, las frituras son parte de las preparaciones más solicitadas por todos, gracias a la textura y sabor que adquieren los alimentos tras haber pasado por una freidora. Visto estratégicamente, una freidora a gas es el accesorio perfecto para preparar grandes cantidades de alimentos fritos en el menor tiempo posible para poder atender a una elevada demanda de los clientes.

En el caso de las freidoras a gas, en comparación con aquellas que trabajan de forma eléctrica, son las que pueden ayudarte a rendir mejor en la cocina, ahorrándote esfuerzo, tiempo y energía al momento de cocinar.

¿Por qué las freidoras a gas son las indicadas para tu negocio?

Una freidora a gas posee múltiples ventajas para cualquier negocio de hostelería. Considerando que el volumen de preparación de alimentos que se demanda en una cocina con capacidades industriales es alto, lo ideal es que contemos con un equipo que pueda dar respuesta rápida y de calidad, facilitando las actividades de los cocineros.

En este sentido, una de las ventajas más evidentes por las que debes utilizar una freidora a gas es que alcanzan una temperatura muy alta en cortos períodos de tiempo. Esto permite cocinar cualquier alimento en tan solo minutos y aprovechar al máximo el aceite.

Las freidoras a gas sin duda son la mejor opción para negocios, pero es preciso que tengas en cuenta que se trata de un equipo que necesita una limpieza constante, que debe ser manejado con cuidado para evitar accidentes y que no es fácil de desplazar, por lo que lo mejor será ubicarla en un punto fijo de la cocina donde podrás hacer uso de ella.

¿Qué freidora a gas debo comprar?

La elección del modelo de freidora a gas que vas a adquirir para tu negocio depende mucho del uso al que la tengas pensado destinar. Recuerda que no todos los alimentos requieren de la misma velocidad de cocción, temperatura y que tampoco son del mismo tamaño. Por lo tanto, necesitamos buscar una freidora que cubra nuestras necesidades.

Todas las freidoras de gas que puedes adquirir con nosotros están fabricadas en acero inoxidable, un material que te dará años de vida útil en tu equipo y permiten mantener el calor por más tiempo. Fibraclim te ofrece dispositivos de uso profesional capaces de contener más de 17 litros de aceite para que puedas cocinar de manera más rápida las cantidades de comida que necesites.

Además, pensando en la seguridad de sus usuarios, estas freidoras a gas cuentan con un sistema de vaciado por medio de un grifo, para que puedas desechar el aceite sin riesgos.

¿Por qué comprar una freidora a gas en Fibraclim?

Somos especialistas en todo tipo de equipos de cocina industriales para hostelería y te ofrecemos la mejor relación calidad-precio en cualquier producto. Podemos garantizarte seguridad en tu compra: una vez hayas concretado la adquisición de tu freidora, en menos de 24 horas nos pondremos a trabajar para hacértela llegar.