En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Mesas cafeteras de acero inoxidable para cafetería

¿Has comenzado tu negocio de hostelería y tienes que comprar todo el mobiliario necesario? La principal máquina que no te puede faltar es la cafetera y todos los accesorios principales que la acompañan. Es aquí donde hacen su aparición estelar las mesas cafeteras.

Productos
Mostrando 1 - 5 de 5 items

En Fibraclim, te mostramos un completo catálogo de las mejores del mercado a condiciones y precios insuperables. ¡No te quedes sin la tuya!

¿Qué es una mesa cafetera?

Una mesa cafetera es un mueble especialmente diseñado para colocar la cafetera industrial tanto en un bar como en un restaurante o en una cafetería. También es posible colocar encima objetos como el molino del café, tazas, platos, cucharillas, azúcar, sacarina, o café en grano, entre otros.

Los muebles o mesas cafeteras que en Fibraclim te presentamos tienen una función principal, que consiste en mantener las cafeteras industriales y máquinas para moler el café.

Sin embargo, este tipo de mobiliarios pueden incorporar otros elementos que les aportan otras funciones adicionales. Estamos hablando de:

Cajones

Sirven para guardar o gestionar las facturas de proveedores del local, descalcificadores o almacenamiento de los sobres de azúcar.

Estantes

Diseñados para colocar y almacenar cualquier instrumento o ingrediente. De diferentes tamaños para cualquier tipo de necesidad

Una zona especial o tolva

Su función es recoger los residuos o el marro del café. 

Un aspecto fundamental que debes saber de las mesas cafeteras, es que son de acero inoxidable, lo que permite una limpieza bastante sencilla.

Existe una interesante y completa variedad de este tipo de muebles de diferentes medidas en nuestro catálogo, para que puedas seleccionar el modelo que mejor se incorpore a tu establecimiento.

Además, también puedes encontrar estilos de mesas cafeteras con tolva, cajones, estantes, patas regulables y tiradores. Las nuestras pertenecen a marcas especializadas de la mayor calidad y garantía, que incluso cuentan con los precios más competitivos del sector. 

Ventajas del acero inoxidable en las mesas cafeteras

Este tipo de muebles cuentan con grandes beneficios para tu negocio, pero lo más importante es su material de fabricación, y es que el hecho de que estén fabricadas con acero inoxidable les aporta:

- Durabilidad.
- Resistencia al calor.
- Durabilidad en relación a su uso constante.
- Higiene.
- Facilidad de limpieza. 

Dimensiones generales

Las dimensiones de la gran mayoría de las mesas cafeteras suelen ser las siguientes:

- Ancho: Entre 47,5 y 300 cm.
- Fondo: Entre 60 y 60,5 cm.
- Alto: Entre 103 y 105 cm. 

Características generales de nuestras mesas cafeteras

A continuación, te presentamos algunas de las características generales de las mesas cafeteras disponibles en nuestro catálogo, con el fin de que puedas comparar cuáles son las más competitivas y acondicionadas para tu negocio.

- Fabricadas en acero inoxidable. En ocasiones con algún acabado satinado.
- Diseñadas para trabajar a altas temperaturas y por largos períodos.
- Cuentan con tolvas de recogida (de acero inoxidable) de los posos del café con golpeador desmontable reforzado y una apertura de hasta 119°.
- Poseen cajones auxiliares en acero inoxidable AISI-304 18/10.
- Cuentan con estantes hechos en el mismo material y de alturas regulables de hasta 7 niveles.
- Poseen encimeras con peto trasero completamente soldado y con cantos redondeados y pasacables.
- Sus pies en tubo son de acero inoxidable, así como ajustables en altura.
- Todas las mesas están diseñadas y fabricadas para resistir uso continuado. 

Si estás interesado en alguna de nuestros muebles o mesas cafeteras, no dudes en adquirir la que mejor se ajuste a tus necesidades de nuestro catálogo. Como tampoco dudes en ponerte en contacto con nosotros.