Ningún producto
Catálogo
Cubeta cristal color azul GN1/3-40 mm GN-AZ Cubeta cristal color azul GN1/3-40 mm GN-AZ
Cubeta acero inoxidable GN1/3-40 mm GN-IN Cubeta acero inoxidable GN1/3-40 mm GN-IN
Cubeta cristal color rojo GN1/3-40 mm GN-RO Cubeta cristal color rojo GN1/3-40 mm GN-RO
Cubeta cristal color negro GN1/3-40 mm GN-NE Cubeta cristal color negro GN1/3-40 mm GN-NE
Cubeta cristal color blanco GN1/3-40 mm GN-BL Cubeta cristal color blanco GN1/3-40 mm GN-BL
Cuando se trata de guardar la comida y presentarla a los comensales, siempre debemos ser muy cuidadosos, pues es vital que se almacene sin perder sus cualidades nutricionales, ni mucho menos el sabor que tanto atrae a los clientes.
Es por eso por lo que las cubetas Gastronorm son de las más utilizadas en el ámbito de la hostelería. ¿No las conoces? Pues prepárate para aprender todo sobre ellas.
Las cubetas Gastronorm son bandejas especializadas en almacenar los alimentos; puede que parezcan simples recipientes, pero se alejan mucho de serlo.
Se trata de utensilios estandarizados que deben ser creados siguiendo normas específicas desde 1964 (norma europea EN-631).Por ello, alrededor del mundo siempre habrá un sistema compartido que aporte en muchos ámbitos empresariales, como el de la hostelería.
¿Te has dado cuenta de que, en las cocinas industriales, el acero inoxidable es uno de los materiales más comunes? ¿Te has preguntado por qué? Pues la respuesta se encuentra en las múltiples ventajas que tiene para las tareas relacionadas con la manipulación de los alimentos.
Para empezar, es difícil que se adhieran microorganismos y también es muy fácil de limpiar, e incluso de esterilizar si hiciese falta. Además, es muy duradero, resistiendo condiciones extremas de temperatura, estrés químico y daño mecánico.
Por otro lado, es inerte, dado lo cual no afecta al sabor, y es muy difícil que se le queden los olores. Por todo estoy más, este es el material elegido para nuestras cubetas.
Los beneficios de las cubetas Gastronorm son muy amplios; sin embargo, entre los principales destaca un mejor aprovechamiento del espacio en la cocina para que el trabajo fluya más eficientemente y se optimice mejor el uso de recursos.
Además, también se aporta mayor seguridad durante la manipulación de los alimentos y, al usarse a nivel mundial, asegura que haya un marco de trabajo común para desarrollar protocolos de almacenaje y transporte que aseguren la conservación óptima de los productos.
Como ya hemos comentado, estas bandejas son fabricadas en un formato estándar, siendo el más básico el GN 1/1 con unas dimensiones de 530 x 325 mm. Sin embargo, es posible encontrar diferentes dimensiones según tus necesidades:
Todos estos tamaños se fabrican con el acero inoxidable de la mayor calidad, para asegurar un producto óptimo en cada pedido.
Las cubetas Gastronorm tienen precios que pueden variar desde los 8 € para las de GN 1/3, hasta los 30€ para las de estándar 2/1. Sin embargo, no importa cuál sea la opción que estés buscando, siempre te ofreceremos un producto con una calidad excelente y a un precio muy económico.
Solo necesitas elegir el tamaño que más te convenga y empezar a organizar tus alimentos de la mejor manera. Contáctanos si necesitas cualquier asesoría, nuestro personal está listo para atenderte.