En este momento no estamos disponibles, por favor puede dejar su mensaje o mandar un mail a pedidos@fibraclim.com y se le responderá en la menor brevedad posible.

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

COVID-19 ¡SEGUIMOS GESTIONANDO TUS PEDIDOS CON NORMALIDAD!

Catálogo

Categorías
Fabricante

Cocinas modulares 600 para hostelería y restaurantes

En FibraClim ponemos a tu disposición todo un catálogo de cocinas modulares 600 con fondo 60 cm, fabricadas con materiales de alta calidad y diseñadas con el firme propósito de mejorar la calidad de las comidas que preparas en tu negocio. Estas representan el núcleo de todo establecimiento gastronómico o de hostelería, ya que sin ellas sería casi imposible brindar un servicio alimenticio competitivo y de calidad.

Todo hostelero busca conseguir el éxito. Esta búsqueda debe ir acompañada de la adquisición de los mejores equipos, maquinarias, elementos y utensilios relacionados con la cocción de los alimentos, que permitan ofrecer un óptimo servicio a los comensales. Es importante saber que una cocina con fondo 60 cm es el producto de hostelería del cual se obtendrá mayor provecho y utilidad.

Es relevante tener siempre presente que, para un negocio de hostelería resulta indispensable adquirir equipamiento profesional que permita elaborar las comidas con la calidad que se requiere, así como tener una gran resistencia para un uso continuo.

En Fibraclim disponemos de las mejores opciones en cocinas modulares del sector. Sus características y materiales de alta calidad, como el acero inoxidable, las convierten en piezas resistentes al tiempo y al uso. Da igual que busques una cocina industrial de 60 cm de gas o eléctrica, la garantía de calidad se mantendrá en todo momento y en todos los diseños.

por página
Productos
Mostrando 31 - 60 de 82 items

Razones para comprar cocinas modulares 600 en FibraClim

Son muchas las razones para que te decidas a buscar el equipamiento para tu negocio en FibraClim:

  • Más de 20 años de experiencia en el sector nos convierte en referentes para el equipamiento de negocios de hostelería y restaurantes, conocemos en detalle todo lo que se necesita para acondicionar y equipar de forma óptima tu negocio.
  • En FibraClim tenemos como objetivo ofrecer los mejores artículos específicos para negocios de hostelería, de manera que puedan ofrecer un excelente servicio de reconocida calidad que les permita prosperar, y parte de estos equipos son las cocinas modulares 600 con fondo de 60 cm ideales para tu negocio de hostelería.
  • Creemos en la mejora continua, lo cual aplicamos tanto en la formación y capacitación de nuestro personal como en el stock de productos que adquirimos para tenerlos a tu disposición.
  • No nos conformamos con lo ya existente, nos enfocamos en mantenernos a la vanguardia incorporando productos novedosos que incluyen alta tecnología y facilitan la productividad y rendimiento de los negocios de hostelería.
  • Por ello, siempre procuramos adquirir productos innovadores que incorporan alta tecnología, diseñados especialmente para agilizar las labores dentro de la cocina y en el servicio que conlleva, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los comensales y superar sus expectativas, de esta manera se obtendrán calificaciones positivas del establecimiento a la par de una mayor rentabilidad.
  • Podrás acceder a la información sobre todos nuestros productos a través de nuestra tienda virtual. Si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestras instalaciones y así conocer personalmente toda la maquinaria, equipamiento y mobiliario especializado para hostelería y restaurantes que tenemos para ti.

Conoce las ventajas de comprar cocinas modulares 600 en FibraClim

Adicional a que trabajamos solo con las mejores marcas y modelos del sector, también ofrecemos los siguientes beneficios al comprar cocinas modulares en FibraClim:

1. Promociones y descuentos

Nuestra intención es apoyarte en la adquisición de tus cocinas modulares 600 con fondo de 60 cm, de manera que puedas equipar tu negocio de hostelería con los mejores equipos y maquinarias que se adapten a tus necesidades y requerimientos.

De igual forma, te ofrecemos diversos descuentos y promociones que facilitarán tu compra a precios sumamente competitivos. Y, por si fuera poco, te garantizamos la mejor relación calidad-precio del mercado. De hecho, si llegas a encontrar el mismo producto a menor precio lo verificamos y procuramos mejorarlo.

2. Envíos gratuitos

Porque nos importa tu comodidad y ahorro, una de nuestras políticas de servicio incluye que por compras de cocinas modulares 600 o cualquier otro equipo por montos superiores a los 99 euros el envío te sale gratis. Además, podrás recibir tu pedido entre las 24 h o 72 h posteriores a realizarlo.

Y en cuanto a las compras por debajo de 99 euros, solo tendrás que pagar por el envío una cantidad de 12 euros.

3. Seguridad en tus pagos y protección de datos

Al comprar cocinas modulares en Fibraclim, podrás tener la certeza de que tu pago será procesado bajo estrictas normas de seguridad y sin contratiempos, de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal.

Dentro de los métodos de pago que puedes utilizar para la compra de nuestros productos tenemos: Tarjeta de crédito, Visa, MasterCard, PayPal, transferencia bancaria y contrarrembolso.

4. Servicio técnico y asesoramiento

Al comprar cocinas modulares 600 con fondo de 60 cm en FibraClim, tendrás derecho a disfrutar también de un asesoramiento completamente personalizado. Disponemos de técnicos comerciales expertos que te ayudarán a elegir el equipamiento que más necesitas para tu establecimiento.

De igual forma, debes saber que contamos con un servicio técnico propio, por lo que no tendrás que sufrir al momento de instalar tuscocinas modulares 600. Nuestros profesionales son técnicos en sus áreas, ponen a tu disposición sus habilidades y amplias experiencias que garantizan una instalación correcta y segura.

Pide tu presupuesto

Ponte en contacto con nosotros para que nuestro equipo de atención al cliente, el cual está altamente cualificado para responder y resolver cualquier duda e inconveniente que tengas, se encargue de brindarte el mejor asesoramiento posible, con el fin de garantizar la adecuada atención de tus requerimientos.

Solo tienes que seleccionar la vía de comunicación que más te resulte conveniente, puedes llamar al 924 24 73 68, enviar un correo a pedidos@fibraclim.com o llenar el siguiente formulario.