Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Por festividad local, el martes día 5 de marzo, no podremos atenderles. Pueden realizar sus pedidos a través de la web. Disculpen las molestias.

Papelería para Hostelería

Productos
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Dentro de nuestro negocio, sin darnos cuenta, existen múltiples medios donde la comunicación impresa puede canalizar determinados mensajes necesarios para el día a día. Y por ello, la utilización de papelería para hostelería es indispensable.

A continuación te mostramos algunos elementos de papelería para hostelería que harán que el trabajo de tu negocio se realice de una forma eficaz. 

Talonarios para comandas

Lo más importante en todos los negocios es el orden y el control, en un hotel o restaurante esto es extremadamente importante, ya que una comanda perdida puede significar que un cliente pase una mala experiencia. Para evitar este tipo de problemas existen varios tipos de talonarios para comandas

Talonarios para comandas pequeño con duplicado

Este tipo de de talonarios es indispensable e ideal para los camareros, ya que les permite llevar el talonario a todas partes sin que éste represente una limitación, además les permite llevar un control de toda las notas que tomen. 

Además, se toman las notas por duplicado por lo que el camarero puede tomar una orden y entregar a la cocina todas las especificaciones del cliente, mientras se queda con un duplicado para su control y recordar que debe entregar en cada mesa. 

Talonarios para comandas con triplicado

Los talonarios por triplicado son uno de los elementos de papelería para hostelería indispensable para llevar el control de procesos que involucran más de una parte. 

Por ejemplo, si el camarero debe tomar una nota de bebidas y comida a la vez, puede escribir todo en una sola hoja del talonario, entregarle una al bar, otra a la cocina y conservar una para no olvidar dónde y a qué comensal debe entregar cada orden. 

Pincho para papeles y notas

Los pinchos para notas son esenciales en la hostelería, permiten llevar un orden y control de todas las notas que se han recibido durante todo el día, teniendo un respaldo en caso de que se presentará algún inconveniente. 

Este artículo es resistente y duradero, por lo que se puede usar durante mucho tiempo, al colocar las notas en el pincho estas quedarán en su lugar hasta que las retiremos y conservaran toda la información que tienen escrita para poder ser revisadas en cualquier momento. 

Barra para notas de aluminio

Este artículo no puede faltar en un negocio de hostelería, ya que permite al personal tener en orden todos o pedidos para que no se pierda ninguno y todo esté listo a tiempo. 

Si te interesa este producto de papelería para hostelería debes saber que existen dos estilos de barras:

Barra para notas de aluminio pujadas

Es una barra que permite colocar notas, pero de manera fija. Una vez que las notas son colocadas y aseguradas en la barra, estas permanecerán en su lugar sin caerse, además este estilo de barra no permite que se muevan las notas. 

Barra deslizante para notas

Este estilo de barra es muy usado por los chefs en sus cocinas, ya que les permite no solo fijar la nota si no también, poder moverlas a lo largo de la barra a medida que los pedidos van saliendo de la cocina. 

Otras categorías destacadas

→ Recipientes para preparar y almacenar

→ Utensilios de corte

→ Utensilios de cocina profesional