Consulte a nuestros Especialistas.

ATT. AL CLIENTE

678 313 153  /  651 903 169

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

VAJILLA PARA HOSTELERÍA

por página
Productos
Mostrando 1 - 15 de 847 items

¿Hay algo más importante en un restaurante que la vajilla para hostelería? Lo dudamos. Comprar y renovar este tipo de mobiliario para restaurantes es imprescindible. Además, la vajilla de un comercio de hostelería puede decir mucho sobre el restaurante, cafetería o bar en cuestión.

¡Descubre todos nuestros productos de hostelería que formarán la vajilla más completa para tu restaurante!

¿Qué productos forman la vajilla para hostelería?

Una vajilla para hostelería es el mobiliario que forman platos, vasos y cubiertos para restaurantes o cualquier otro comercio hostelero.

Dentro de los productos de hostelería, lo más populares son los platos para restaurantes. Una vajilla de porcelana elegante puede ser un punto diferenciador a tu favor de cara a los clientes.

Aunque lo más fácil es fidelizar por el estómago, cada detalle cuenta. Un menaje de cocina combinado con una vajilla para hostelería moderna, limpia y nueva puede que mucha gente repita en tu restaurante.

Otro buen detalle de cara a los clientes es cuidar el menaje para servir aperitivos o cualquier otro tipo de comida. Es decir, los recipientes para servir: ensaladeras para restaurantes, fuentes y bandejas de mesa, tazones, salseros, cestillos para el pan, aceituneros o vajilla para cafetería, como por ejemplo, lecheras y jarras de café.

Otros productos relacionados con la vajilla para hostelería son las cazuelas y las tazas.

¿Dónde comprar la vajilla para un restaurante?

Nuestra tienda de artículos para restaurantes es la mejor opción para comprar todo tipo de vajilla para hostelería.

Somos los mejores proveedores de vajillas para restaurantes por diferentes motivos.

Disponemos de una tienda física en Badajoz de más de 1500 m2 de exposición. ¿Imposible venir a visitarnos? Realiza la visita virtual por nuestras instalaciones que te ofrecemos en este enlace.

Además, nos gusta que nuestra vajilla para restaurantes se encuentre al alcance de todos. Por ello, los precios de cubiertos para restaurantes y el resto de nuestro menaje de hostelería son realmente económicos.

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado para conseguir ser los líderes del sector. Esto lo conseguimos gracias a nuestro stock permanente de miles de productos de vajilla para hostelería, que podemos servir en solo 24 horas si se trata de material pequeño, como todo aquello que tiene que ver con menaje para restaurantes.

Por otro lado, nuestros artículos de hostelería disfrutan de los precios más económicos, ofrecemos máxima seriedad en nuestros servicios y, además, nuestros técnicos siempre están preparados para ofrecer el mejor asesoramiento comercial y técnico.

¿Qué otro menaje de hostelería puedo adquirir en Fibraclim?

Además de la vajilla para hostelería tenemos un enorme número de productos para bares y restaurantes.

Nuestros suministros de hostelería online van desde utensilios de cocina profesional, cristalería para restaurantes o menaje de hostelería en general, a complementos de hostelería para la mesa o mobiliario de cocina para hosteleria.