Lo sentimos!! Nuestro horario es de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes

ASISTENCIA TÉCNICA

902 043 187

sat@fibraclim.com

Nuestro horario en Agosto es de 8 a 15 horas. Disculpen las molestias.

Vasos Hostelería

por página
Productos
Mostrando 1 - 30 de 102 items

No imagino la cara de tus clientes si decides servirles una copa de whisky en un vaso ancho y bajo, tipo sidra o vino. La cara no la sabemos, que su opinión no va a ser positiva y, posiblemente, no les vuelvas a ver por tu local. ¡Es fundamental contar con diferentes tipos de vasos para hostelería!

No te pierdas la gran cantidad de vasos que tenemos en FibraClim… ¡más de 100 ejemplos diferentes para llenar tu local de diferentes opciones!

¿Qué tipos de vasos para hostelería existen?

Hay material de hostelería absolutamente imprescindible para que un negocio de este sector funcione de manera adecuada. Los platos y vasos es un ejemplo de vajilla para restaurante que no puede faltar.

Buscar vasos para hostelería de calidad es sinónimo de hacerlo del mejor material de este tipo de vajilla: el cristal. ¿Plástico? Solo para algunas ocasiones, y siempre y cuando se trate de vasos de plástico duro o irrompible, como los que tenemos en FibraClim en forma de tubo, ideales para su uso en grandes celebraciones.

Si estás buscando comprar vasos de cristal, es el momento de conocer todas las opciones diferentes que existen en el mercado y, especialmente, en la mejor tienda de hostelería: FibraClim.

Entre nuestros vasos para hostelería destacan productos con un diseño innovador y que los clientes aprecian, como los vasos de tipo Sorgente (que destacan por poder encontrarlos en colores tan distintos como naranja, rojo, violeta o verde, entre otros), Allegra o Diamond, que incluso puedes adquirir en diferentes tonos (azul, transparente o morado).

Si tratamos los tipos de vasos para bar desde el punto de vista de su contenido, en FibraClim puedes comprar vasos de café (incluso para tomar un expreso), recomendados para cerveza (ya sea para caña o tubo), de whisky, de licor o preparados para cócteles.

Beneficios de comprar vasos para hostelería con nosotros

Sin duda, para que tu local cuente con una cristalería completa y moderna es necesario acudir a FibraClim porque ofrecemos una serie de ventajas que no puedes dejar escapar.:

Lo primero, aunque puedes comprar todos nuestros productos de maquinaria de hostelería online, disponemos de una tienda de más de 1.500 m2 en Badajoz en la que puedes visitarnos para que te asesoremos de forma personalizada, además de un almacén con 6.000 m2 en el que guardamos nuestros productos.

Disponemos de un personal altamente cualificado y experto en el sector de la hostelería preparado para ayudarte en todo lo necesario tanto a nivel técnico como a nivel comercial.

Somos la mejor opción en el sector de la venta de mobiliario de hostelería y todo lo que tiene que ver con vasos para restaurantes y bar porque nos encanta trabajar con la SERIEDAD por bandera. Además, otra de nuestras máximas es buscar de forma continua la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nuestros precios de vasos para hostelería son los más económicos del mercado porque nos ajustamos al máximo para que todos los negocios de hostelería puedan contar con los productos más adecuados para su negocio.

Y, por último, ponemos a tu disposición un sistema de financiación online para que puedas pagar tu compra de vasos y copas de la forma más cómoda en 12 meses.