mejores-freidoras-eléctricas

Top 5 freidoras eléctricas del mercado

Si está buscando recomendaciones de las mejores freidoras eléctricas para tu cocina, has llegado al lugar indicado. En Fibraclim contamos con un amplio catálogo de freidoras que te garantizarán los mejores resultados en cocción de comidas y, en este artículo, te revelaremos cuáles son las 5 mejores freidoras eléctricas del mercado.

¿Quieres saber más sobre las freidoras eléctricas?

▼ ¿Qué son las freidoras eléctricas?

Las freidoras eléctricas son máquinas de cocción que sirve para elaborar una amplia variedad de platos de forma rápida y fácil. La mayoría de estas máquinas se usan para cocer patatas fritas o snacks, pero las mejores freidoras eléctricas pueden freír pollo, empanadillas, pescados, carnes e incluso dulces.

Actualmente existen diversos modelos aptos para uso doméstico e industrial debido a sus múltiples funciones, que van desde freír alimentos hasta adobarlos y dorarlos para que queden bien crujientes. Si quieres aprender a usar una freidora eléctrica de forma correcta, recomendamos la lectura del siguiente artículo.

Cada modelo de freidora es diferente y, aunque todas cumplen funciones similares, su composición y capacidad de cubas puede variar de acuerdo al tipo de alimentos que ofreces en tu local gastronómico. Es por eso que debes conocer cuáles son las mejores freidoras eléctricas industriales de acuerdo al tipo de establecimiento.

>  Cómo arreglar una freidora eléctrica paso a paso

▼ Las 5 mejores freidoras eléctricas

A continuación, te mostraremos cuáles son las mejores freidoras eléctricas industriales que existen en el mercado y que puedes conseguir en nuestra tienda virtual.

⇨ Freidora eléctrica doble 10 + 10 litros con grifo

Esta freidora eléctrica es considerada una de las mejores en cuanto al uso de espacio para hostelería. La misma está conformada por cuba doble con termostato eléctrico y cuenta con tapas y cestas de repuesto.

Entre sus ventajas se encuentra la incorporación de controles independientes en cada cubeta, lo cual permite ahorrar energía en las horas de inactividad. También cuenta con un excelente dispositivo de seguridad el cual corta automáticamente la energía cuando aumenta la temperatura de cocción o la temperatura de la resistencia eléctrica.

Dispone de tubos de vaciado por los que puedes desechar el aceite. Esto es una gran ventaja a la hora de llevar a cabo la limpieza. También lo es que la tapa superior y los mandos son desmontables para una mayor comodidad.

mandos-son-desmontablesCompra aquí tu freidora

⇨ Freidora eléctrica profesional 10 litros sin grifo

Si buscas las mejores freidoras eléctricas del mercado que cuenten con facilidad de mantenimiento y logren cocciones de calidad, esta freidora que puedes encontrar en FibraClim está hecha de acero inoxidable y su ventaja principal es que permite la extracción libre de la cuba para facilitar la limpieza del aparato.

Entre sus características se encuentran la capacidad de soportar hasta 8 litros de aceite, termostato de trabajo de 190° y termostato de seguridad de 210°. Además de contar con cuba extraíble por medio de asas, también dispone de tapa superior, panel de mando y resistencia fácilmente desmontables para su limpieza y mantenimiento.

>  4 tipos de freidoras industriales ¿Cuál elegir?

fabricada-en-España-con-acero-inoxidable

 

Adquiere aquí tu freidora

Freidora eléctrica sin grifo de vaciado de 5L

Aparentemente, puede que esta freidora sea una de las más sencillas, pero sus características la hacen digna merecedora de ser una de las mejores freidoras eléctricas del mercado.

Está fabricada en España con acero inoxidable. Su cabezal eléctrico es extraíble para que la limpieza del aparato sea más sencilla y eficaz. Debido a su tamaño, es perfecta para aquellos negocios cuyo volumen de pedido sea medio.

Cuenta con un micro interruptor de seguridad que evita que la resistencia siga funcionando cuando el cabeza se extrae. Por supuesto, también incluye un termostato de seguridad con rearme manual.

freidora-industrial-trifásica-de-30-litros

 

Consigue aquí tu freidora

Freidora especial para pastelería

Si eres dueño de una pastelería o repostería, entonces prueba con incluir en tu negocio esta freidora industrial trifásica de 30 litros, la cual se caracteriza por su tamaño compacto y su alta resistencia. Cuenta con grifo incorporado para el vaciado de aceite y un cabezal desmontable para facilitar la limpieza del equipo.

Esta freidora cuenta con un termostato de trabajo de 190° y termostato de seguridad de 240°. Su diseño es muy sencillo, pero cuenta con una función eficaz, ideal para negocios de repostería. De esta forma se convierte en una de las mejores freidoras eléctricas por su función innovadora y resultados de calidad.

freidora-de-agua-y-aceite

Obtén aquí tu freidora

Freidora eléctrica 35 litros trifásica uso profesional

Si buscas una freidora de agua y aceite de fácil manejo y mantenimiento, ésta es tu mejor opción. Esta máquina consigue eliminar la mezcla de sabores, lo cual lo convierte en una gran ventaja en comparación a las freidoras eléctricas convencionales.

>  ¿Cuál es el tiempo de cocción de las alitas de pollo en la freidora?

Otras características que posee esta máquina es su sistema de agua-aceite, el cual logra que los posos permanezcan en la parte del agua del fondo de la freidora para ahorrar el aceite y evitar que el mismo se quede con el sabor de la comida. Por ese motivo, es ideal para restaurantes que cuenten con opciones de pescado, mariscos y carnes en el menú.

De este modo, esta máquina es considerada una de las mejores freidoras eléctricas del mercado en cuanto a su resistencia, comodidad, facilidad de manipulación y limpieza.

serían-las-mejores-freidoras-eléctricas-para-tu-negocio-gastronómico

 

Tenemos aquí tu freidora

▼ ¿Dónde puedo comprar freidoras eléctricas?

Tanto las freidoras eléctricas como otros equipamientos para hostelería las puedes encontrar en FibraClim, el cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y cuenta con los mejores productos del mercado.

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores freidoras eléctricas, puedes adquirirlas en nuestro sitio web desde la comodidad de tu casa. Realizamos envíos en un promedio de 24 a 48 horas a la dirección indicada.

Si tienes dudas con respecto a cuáles serían las mejores freidoras eléctricas para tu negocio gastronómico, puedes contactarnos para ofrecerte el mejor asesoramiento. También te invitamos a seguir nuestro blog para que estés informado de todo lo relacionado a la hostelería y negocios gastronómicos en general.

Volver atrás